FIFA10 - Europa League - The_Undertaker Campeón

Unido
agosto 19, 2008
Bueno pero mis rivales de grupo tienen algunos partidos menos, creo que no quedare ni tercero xD pero a ver, a esperar...

Unido
abril 12, 2009
Me falta jugar contra el Werder Bremen y el Sunderland. People95 y Adrinho10 avisadme cuando vayais a jugar al FIFA

Unido
enero 13, 2009
Depor 1 - 3 Werder Bremen

Goleadores Werder Bremen
Hugo Almeida (2)
Pizarro

Goleadores Depor
Bodipo

MVP: Almeida

Partido muy igualado entre el Depor y el Werder Bremen, que la posesion se repartio al 50 50 pero mas tiros a favor del Werder
Bien jugado Juanjo ;)

Unido
abril 12, 2009
Lo mismo digo Pipol :)

Ya solo me queda un partido, y es contra el Sunderland. Por cierto, ¿quienes se clasifican? ¿Los 2 primeros de cada grupo?

Unido
diciembre 26, 2008
Benfica 4 - 1 Aston Villa

Gol Aston Villa:
Young

Goles Benfica:
Keirrison X3
Di maria

MVP:Keirrison

buen partido snndoow un placer :hola:

Unido
diciembre 14, 2007
Athletic 2 - 0 Hamburgo (leer crónica)

Goles:
1-0: D. de Cerio
2-0: Amorebieta

MVP: Amorebieta [9]

Partido gracioso... laurel venia picado porqué en la ida le habia metido 4 con una táctica defensiva... y ha intentado vacilarme poniendo 5 defensas y esperando que atacase yo... inocente... yo que soy un maestro en estas situaciones, he hecho lo que todo buen entrenador del Athletic haria... patapum pa'rriba y que se busque la vida Llorente... en la última del primer tiempo, el chaval la ha luchado, se ha llevado un par de rebotes y le ha regalado el gol a Díaz de Cerio. Gol psicológico. Lau ha puesto una táctica ofensiva buscando la remontada cómo contra Everton y Wigan, pero claro, sus delanteros estaban moscas porqué primero los abandona arriba y luego les mete prisa, y han contestado tirando 3 claras ocasiones por encima del larguero... si esque hay que tener psicología con los jugadores, son cómo crios... a todo esto el Athletic seguia a lo suyo, patapum pa'aqui patapum pa'alla, y en un córner, Llorente le vuelve a echar huevos cómo un campeón, y se lleva otro rechace, para regalarsela al hombre del partido, al muro Amorebieta... 2-0 y a dormir calentito...

Si esque las 3 P no fallan.

Psicologia, Patamun y Pelotas

Unido
diciembre 15, 2007
ya estoy de nuevo aqui, mañana estare todo el dia para jugar mi spartidos

saludos!

pd: ricky sorry si no te pude contestar a los mensajes, pero he estado muy liado y fuera de casa

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
NAPOLES 1 - GALATASARAY 4
GOLES:

Lavezzi

Arda Turan
Baros x3

Mvp: Baros un 9

Lo siento elfo si te han molestado cambios, entiendo tu malestar, no volverá a ocurrir.

Saludos y mano para ti, siempre un gran rival, duro de roer.
--- [ Añadido ] -----
Betikoo a ver cuando te puedes conectar ya que tengo varios partidos importantes contigo, saludos

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Athletic 2 - 0 Hamburgo (leer crónica)

Goles:
1-0: D. de Cerio
2-0: Amorebieta

MVP: Amorebieta [9]

Partido gracioso... laurel venia picado porqué en la ida le habia metido 4 con una táctica defensiva... y ha intentado vacilarme poniendo 5 defensas y esperando que atacase yo... inocente... yo que soy un maestro en estas situaciones, he hecho lo que todo buen entrenador del Athletic haria... patapum pa'rriba y que se busque la vida Llorente... en la última del primer tiempo, el chaval la ha luchado, se ha llevado un par de rebotes y le ha regalado el gol a Díaz de Cerio. Gol psicológico. Lau ha puesto una táctica ofensiva buscando la remontada cómo contra Everton y Wigan, pero claro, sus delanteros estaban moscas porqué primero los abandona arriba y luego les mete prisa, y han contestado tirando 3 claras ocasiones por encima del larguero... si esque hay que tener psicología con los jugadores, son cómo crios... a todo esto el Athletic seguia a lo suyo, patapum pa'aqui patapum pa'alla, y en un córner, Llorente le vuelve a echar huevos cómo un campeón, y se lleva otro rechace, para regalarsela al hombre del partido, al muro Amorebieta... 2-0 y a dormir calentito...

Si esque las 3 P no fallan.

Psicologia, Patamun y Pelotas

Calla capullo, que no tienes más suerte porque no entrenas jaja.

Venga, que ya quedan muy pocos partidos!
--- [ Añadido ] -----
Quedan, exactamente, 20 partidos y de ellos, 9 son del grupo C. Poneros las pilas, la primera fase debería estar acabada para el domingo 31, y ya me parece demasiado.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
NAPOLES 1 - GALATASARAY 4
GOLES:

Lavezzi

Arda Turan
Baros x3

Mvp: Baros un 9

Lo siento elfo si te han molestado cambios, entiendo tu malestar, no volverá a ocurrir.

Saludos y mano para ti, siempre un gran rival, duro de roer.
--- [ Añadido ] -----
Betikoo a ver cuando te puedes conectar ya que tengo varios partidos importantes contigo, saludos
No pasa nada , la verdad que estaba un poco cabreado conmigo mismo x que no te plante cara en ningun momento en el partido y x le menos esperaba dar un poco de guerra y que fuera mas igualado . Enhorabuena x la victoria crack !!

Unido
enero 13, 2009
Werder Bremen 2-2 Sunderland

D.Bent (Sunderland)
Pizarro (Werder Bremen)
Hugo Almeida (Werder Bremen)
K.Jones (Sunderland)

Buen partido Adri

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Udinese 2 -- 0 Sampdoria

mvp: pepe

goles: pepe y dinatale

Sampdoria 1 -- 2 Udinese

mvp: pepe

goles: pepe y dinatale
pazzini

buenos partis
saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Confirmo peoplee!!!!! peazo de partioo igualadisimoo tio
pero t as ekivokao en los goles... han sidO:

D.Bent (Sunderland)
Pizarro (Werder Bremen)
Hugo Almeida (Werder Bremen)
K.Jones (Sunderland)

enga salu2 y corrige esoo tio !!

Unido
diciembre 26, 2008
Panatinaikos 1 - 4 Benfica

Un buen partido donde el panatinaikos merecio mas.

Gol Panatinaikos:
Salpidgidis

Goles Benfica:
Aimar x2
Saviola
Cardozo

MVP: Aimar

Saludos y un placer como siempre arkhan :chocala:

Unido
marzo 10, 2008
PANATHINAIKOS 4 - 0 A.VILLA

GOLES:

CISSE x2 y sALPIGIDIS x2

MVP CISSE

Buen partido tio, un saludo

Unido
julio 10, 2008
Quedan 13 partidos por jugarse. Recordad que el próximo domingo finaliza el plazo y no daré más tiempo, aviso ya ahora, suficiente habéis tenido. Espero que se jueguen todos los partidos, porque tiempo hay.

Mañana actualizaré la clasificación, que ahora me voy a dormir. Buenas noches.

Superior