Pues mandale mensaje para quedar a una hora que esa costumbre que hay de conectarse y esperar a que el resto este conectado tambien no se cumple siempre...Solo me faltan los 2 partidos contra la Roma pero nunca lo veo conectado :S
pero tio eres tonto? si me lo has dicho 2 veces contadas!! 1 vez estaba comiendo y otra no podia, cada dia me decepcionas más, que tenga en cuenta el que le dices a lau? jajajaj tio venga anda vamos a jugarlo aora mismo.me queda el ultima partido contra Ryanito pero siempre me dice que no puede jugar asi que espero que lo tengas en cuenta por si no podemos jugarlo
saludos laurelhach
no han dido dos veces han sido mas y la mayoria estas jugando partidos de clan y nunca me contestas pero no mientas.pero tio eres tonto? si me lo has dicho 2 veces contadas!! 1 vez estaba comiendo y otra no podia, cada dia me decepcionas más, que tenga en cuenta el que le dices a lau? jajajaj tio venga anda vamos a jugarlo aora mismo.
aver chaval, aora sinceramente no te he dicho nada porque no me ha dado la gana, me lo estaba pasando bien en vestu y no he querido jugar nada y punto, respecto a lo de tonto vale, lo retiro, pero tu solo me mandaste 2 o 3 mensajes en 2 dias, yo muchisimos mas que nose ni si has recibido porque te me has dignado a contestar, y no vayas llorando a lau porque este problema lo resolvemos tu y yo.no han dido dos veces han sido mas y la mayoria estas jugando partidos de clan y nunca me contestas pero no mientas.
y he dicho que lau lo tenga en cuenta, no que tu tengas en cuenta lo que he dicho.
De hecho ahora he jugado dos partidos con rrpichon y ni siquiera me has dicho de jugar siempre te lo tengo que decir yo y cada vez que acabas un partido de clan vuelves a empezar otro (eso se puede ver en este fifa) sin contestarme a los mensajes.
Buen dicho queda me gustaria que pudieramos jugarlo pero solo le he avisado por si no coincidiamos
A ver que dia de estos dejas la chulería a un lado y hablas con respeto,que por internet es muy fácil ponerse chulo.aver chaval, aora sinceramente no te he dicho nada porque no me ha dado la gana, me lo estaba pasando bien en vestu y no he querido jugar nada y punto, respecto a lo de tonto vale, lo retiro, pero tu solo me mandaste 2 o 3 mensajes en 2 dias, yo muchisimos mas que nose ni si has recibido porque te me has dignado a contestar, y no vayas llorando a lau porque este problema lo resolvemos tu y yo.
yo no voy llorando a nadie y tu no me has mandado ni un solo mensaje asi que no inventes para tergirversar las apariencias.aver chaval, aora sinceramente no te he dicho nada porque no me ha dado la gana, me lo estaba pasando bien en vestu y no he querido jugar nada y punto, respecto a lo de tonto vale, lo retiro, pero tu solo me mandaste 2 o 3 mensajes en 2 dias, yo muchisimos mas que nose ni si has recibido porque te me has dignado a contestar, y no vayas llorando a lau porque este problema lo resolvemos tu y yo.
chuleria no, ya lo he retirado, y no te metas en lo que no te llaman arcangel, dejate de tonterias y vete a lo tuyo, respecto a esto, ninguno tenemos razon.A ver que dia de estos dejas la chulería a un lado y hablas con respeto,que por internet es muy fácil ponerse chulo.
Y si tú no le haces caso,pués se lo tendrá que decir a Lau,que así es como has reaccionado y encima insultando.
Pues no será la primera vez que se te dice tío. Cambia la actitud. Qué no te conoce para llamarte chulo? Tu actitud está siendo chulesca, primero en el otro mensaje, y luego en este doblas ya eso. Si te lo decimos todos, por algo será. Y creéme, no por fastidiarte, te estamos aconsejando.chuleria no, ya lo he retirado, y no te metas en lo que no te llaman arcangel, dejate de tonterias y vete a lo tuyo, respecto a esto, ninguno tenemos razon.
Por cierto arcangel no me conoces para nada para llamarme tu ami chulo, eso de primeras, y esto lo puedo decir por internet y por la calle, no voy a rebajarme más, asique para el manager este, lo jugaremos en cuanto le vea y asi asunto finalizado.
hacer un favor a lau y a la liga y no ableis mas de este tema por aki..Yo no te he llamado chulo,he dicho que hablas con chulería.Y lo sigues demostrando.
Tú tranquilo que yo a lo mio,como tú dices.Que ni te conozco,ni quiero.