FIFA10 - Europa League - The_Undertaker Campeón

Unido
abril 12, 2009
Yo tratare de jugar mañana con People95 y no retrasar mas la competicion... Siento no haberlo jugado antes

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
yo k toy ya eliminado d la Europa League o k?
sk el partido contra juanjoPalma no lo jugamos.... :S

no se.... :(
weno enga salu2 xavales (Y)!

Unido
abril 21, 2008
Yo en cuanto coincida con Atletico juego mi eliminatoria, a ver si lo veo esta tarde.

Unido
abril 12, 2009
IDA

Deportivo 4 - Werder Bremen 1

GOLES

Goles Depor: Bodipo (3), Guardado
Werder Bremen: Hugo Almeida

MVP

Guardado

VUELTA

Werder Bremen 1 - Deportivo 6

GOLES

Werder Bremen: Borowski
Goles Depor: Bodipo (4), Guardado, Riki

MVP

Bodipo

Sorprendente eliminatoria, donde en los dos partidos el Deportivo consiguio golear a quien fue su bestia negra en la fase de grupos (le gano los 2 partidos y dominando siempre el W. Bremen). Llegaba el Depor con un planteamiento mas defensivo de lo normal, por miedo a sufrir otra goleada que le impidera clasificarse para cuartos, pero esta vez el Depor habia sido agraciado con el don del buen futbol, el cual se noto, aun con un planteamiento mas defensivo, domino y goleo en los 2 partidos, caracterizados por el grandisimo juego de Bodipo, quien se lucio durante todo momento. Poco mas que decir de esta eliminatoria, el Werder Bremen llegaba con el papel de favorito, pero no le sirvio de mucho ante un inspirado Depor.

Un placer jugar Pipol, me ha sorprendido bastante estos resultados (tenia miedo a sufrir una goleada tuya, e incluso llegue a pensar que me ibas a remontar cuandop marcaste el empate en el 1º partido... XD)

Unido
enero 13, 2009
Confirmo resultado, la verdad, jugué muy raro, tenia mucho lag y todos mis pases los cogias tu, buen partido crack, eres el justo vencedor ;)

Unido
diciembre 26, 2008
IDA

Aston Villa 2 - 7 Benfica

Goles Aston Villa:
Carew x2

Goles Benfica:

Keirrrison x2
Saviola x4
Di Maria

___________________________________________________________________________________

Vuelta

Benfica 4 - 5 Aston Villa

Goles Benfica:
Keirrison x2
Saviola
Aimar

Goles Aston Villa:
Heskey
Carew
No recuerdo xd

saludos snndow un palcer :chocala:

Unido
abril 21, 2008
Atletico podrás jugar esta tarde? Lo siento pero ayer me pillaste jugando mi último partido y ya me iba a cenar, por las noches no puedo jugar...

Unido
diciembre 15, 2007
partido de ida:

Udinese 4 -- 1 Sampdoria

goles:

1-0 gastaldello p.p.
2-0 pepe
2-1 tissone
3-1 di natale
4-1 di natale

amarilla a asamoah (udi.)

bien jugado tio, no se pudo juagr la vuelta porque se tenia que ir ricky, asi k nada, ya l ajugaremos

saludos!

Unido
diciembre 15, 2007
partido de vuelta:

Sampdoria 2 -- 4 Udinese
goles:

1-0 dinatale
2-0 dinatale
2-1 cassano
3-1 dinatale
4-1 dinatale
4-2 pazzini

resultado eliminatoria: udinese 8 -- 3 sampdoria

saludos ricky ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
blau me toca contra ti creo, soy la lazio
Haber si lo jugamos hoy o mañana

PD: ya me veo eliminado y cagandome en Llorente XD

Unido
diciembre 14, 2007
Athletic 1 - 1 Lazio

0-1: Cruz
1-1: Llorente

MVP: Sin mirar las notas, se lo daba a Iraizoz

Partido claramente dominado por los italianos, con un Athletic que no se enteró de la película hasta el minuto 70. Gorka salvó 3 ocasiones clarisimas que hubiesen puesto la eliminatoria muy cuesta arriba para los vascos...

--------------------------------------------------------------------

Lazio 0 - 2 Athletic

0-1: Llorente
0-2: Llorente

MVP: Llorente [9]

El Ahtletic, igual que hizo en los últimos 20 minutos de la ida, cambió de táctica y colocó un doble pivote defensivo y adelantó las bandas para presionar más arriba y tener más gente en el centro del campo (la clave de la eliminatoria, me costó darme cuenta de que esa inferioridad no me permitia atacar ni defender). Los visitantes salieron a comerse al rival y dominaron el partido casi por completo, creando bastantes ocasiones y haciendo pocas concesiones en defensa.

Bien jugado yeral!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hamburgo 2-4 Villarreal

0-1: 28' Rossi
0-2: 32' Pirés
0-3: 43' Nilmar
1-3: 80' Petric
1-4: 86' Pirés
2-4: 90' Petric

Mvp:Pirés(9)

Tarjeta amarilla a Zé Roberto

Partido en el que el Villarreal tuvo el control,pero que pese a ello el Hamburgo tuvo ocasiones claras que desaprovechó.Al final justa victoria del Villarreal.

Villarreal 0-1 Hamburgo

0-1: 31' Elía

Mvp:Elía(9)

Tarjeta amarilla a Trochowski

Parido en el que el Hamburgo salió mucho mas agresivo que en la ida,presionando muy arriba y poniendo en apuros al Villareal,que no se sintió cómodo en ningún momento.

Gran eliminatoria Lau,fútbol ofensivo por parte de los dos equipos y partidos abiertos y de ida y vuelta.Un placer crack.:chocala:

Superior