FIFA10 - Europa League - The_Undertaker Campeón

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Es lo que hay, además, a ellos sí que los vi postear aquí para intentar jugar. Pero qué más te da, si pasaste igual de segundo jeje.

En las eliminatorias habrá valor doble de los goles fuera de casa. Si bien aquí no importa el apoyo de la afición y demás cosas que si que tienen importancia en los partidos reales, así se le da un componente táctico a las eliminatorias y se evita un tercer partido de desempate.

Un saludo.
Ya si me daba igual pero si lo postean aqui preferiria que me lo dijeran por el psn o por el libro de visitas ya que aqui la gente va escribiendo y si entro sus post han podido quedar atras, igualmente da igual ya que pase XD

Unido
agosto 19, 2008
PARTIDO DE DESEMPATE

M.CITY 1-3 EVERTON

ARTETA,CAHILL Y SAHA

ADEBAYOR

SIN TARJETAS

MVP: ADEBAYOR Y ROBINHO

UN PLACER JUAMMA ERES UN CRACK PERO TUVE MAS SUERTE
Gran partido, todos los goles en la primera parte, no podia hacer anda en la segunda, por mas que lo intentaba el everton defendia muy bien, aunque adebayor fallo alguna cantada... XD

que mal se me da el city..

suerte ovies, hasta la proxima

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Napoles y me tocado con Arcangel (Villarreal) , esta noche a partir 23.00 estare conectado por si puedes jugar , saludos crack !!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Villarreal 1-2 Nápoles

15' Hamsik
32' Nilmar
86' Lavezzi

Mvp:Hamsik

Nápoles 2-6 Villarreal

6' Pirés
14' Quagliarella
37' Rossi
48' Hamsik
68' Pirés
73' Pirés
80' Rossi
90' Rossi

Mvp:Rossi

Eliminatoria durísima para el Villarreal frente al Nápoles.

En la ida el Nápoles dió una lección táctica,sobre todo en la segunda parte en al que borró literalmente del campo al Villarreal y consiguió llevarse una merecida victoria.

En la vuelta,mas de lo mismo un gran Nápoles llegó al descanso perdiendo solo de un gol,y nada mas comenzar la segunda mitad empató de nuevo el partido por lo que en ese momento pasaba a la siguiente ronda.

El Villarreal se lanzó al ataque y en minuto 68 Robert Pirés puso por delante al Villarreal.El Nápoles se lanzó arriba y a partir de ahí el Villarreal aprovechó los espacios que dejaban atrás para dar un castigo inmerecido a un fenomenal Nápoles.

Muy bien jugado ReyElfo,la verdad es que ha habido mucho rato de la vuelta que pensaba que no iba a ser capaz de ganar,me lo has puesto muy difícil y podías haber pasado tú tranquilamente.

Un placer como siempre crack:chocala:

Unido
diciembre 14, 2007
Athletic 1 - 2 Galatasaray

0-1: Keita
0-2: Keita
1-2: Yeste

MVP: Keita, Elano, Javi Martínez y D. de Cerio [9]

Galatasaray 2 - 6 Athletic

0-1: Llorente
0-2: Javi Martínez
0-3: Llorente
1-3: Keita
1-4: Llorente
2-4: Elano
2-5: Javi Martínez
2-6: Llorente

MVP: Javi Martínez y Llorente [9]

Eliminatoria bastante rara. En la ida los primeros 20 minutos el Athletic jugó sin centrales, debian estar en el vestuario, porqué yo en el campo no les ví. El resto del partido muy igualado.

En la vuelta, nada más empezar el portero del Galatasaray regala un gol en un córner, después el Athletic dió 2 palos, y el Galatasaray 3. La defensa turca bastante dormida en la salida de balón, perdiendo excesivos balones y mal en los rechaces.

Buena eliminatoria pichon, un placer!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Athletic 1 - 2 Galatasaray

0-1: Keita
0-2: Keita
1-2: Yeste

MVP: Keita, Elano, Javi Martínez y D. de Cerio [9]

Galatasaray 2 - 6 Athletic

0-1: Llorente
0-2: Javi Martínez
0-3: Llorente
1-3: Keita
1-4: Llorente
2-4: Elano
2-5: Javi Martínez
2-6: Llorente

MVP: Javi Martínez y Llorente [9]

Eliminatoria bastante rara. En la ida los primeros 20 minutos el Athletic jugó sin centrales, debian estar en el vestuario, porqué yo en el campo no les ví. El resto del partido muy igualado.

En la vuelta, nada más empezar el portero del Galatasaray regala un gol en un córner, después el Athletic dió 2 palos, y el Galatasaray 3. La defensa turca bastante dormida en la salida de balón, perdiendo excesivos balones y mal en los rechaces.

Buena eliminatoria pichon, un placer!
La verdad es que sí, fué todo raro, en el primer partido me vi muy comodo con posibilidades de ganar la eliminatoria en ese mismo partido, perdí ocasiones claras y tu me metistes el golito de rechace como no, a Llorente le cubrí de cine.

Pero el segundo partidoooo??? De verdad los primeros minutos fueron desesperantes, mi portero regala lamentablemente el primer gol que era fundamenta que no me marcaras al principio, pues nada, pero esque la defensa y los rechaces, me pudistes marcar 5 más, y Llorente parecia Ronaldo, siempre solo, goles y goles y goles.Lamentable, yo no se si fué por la camara mas baja del mierda campo del galatasaray o ke pero no veia ni un corte en defensa.

Y despues que te marco y me meto mas o menos en la eliminatoria, ala 3 palos casi seguidos y un mano a mano con 2-4 para el 3-4 que va keita y se pone a tirar nose como......un desastre.Javi Martinez de la nada a la escuadra....ala pa casa.

Nose ha sido muy raro y muy loco.Pero si has pasado es por meritos propios.

No me tuve que relajar tanto y tuve que salir como en el primer partido, pero es lo que pasa.

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
julio 10, 2008
PSV 0 - 1 Hamburgo

Goles
Petric

MVP
Guerrero

Hamburgo 2 - 1 PSV

Goles
Berg
Elia

Afellay

MVP
Zé Roberto

El Hamburgo está en cuartos de final. Buenos partidos Jonhatan.

Venga, que no decaiga esto!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Q

Lo que no puede ser es que se tarde 20 dias en jugar una eliminatoria.Que es media hora lo que se tarda en jugar la ida y la vuelta.

A este paso la final se va a jugar cuando se juegue la de verdad.:buf:

Unido
julio 10, 2008
Lo que no puede ser es que se tarde 20 dias en jugar una eliminatoria.Que es media hora lo que se tarda en jugar la ida y la vuelta.

A este paso la final se va a jugar cuando se juegue la de verdad.:buf:
Ya lo sé, pero qué queréis que haga? Que elija 4 y pasen automáticamente?...

Por cierto, nos ha tocado en cuartos xD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya lo sé, pero qué queréis que haga? Que elija 4 y pasen automáticamente?...

Por cierto, nos ha tocado en cuartos xD.
Si yo no lo digo por tí,lo digo por la gente,hay que pensar en los demás que estamos esperando.

Que yo soy el primero que entiende que hay cosas mas importantes,pero si te apuntas a una liga o torneo,se supone que es porque tienes tiempo y no vas a hacer que la gente esté esperando.

Ya he visto que nos ha tocado,pero,¿lo podemos jugar ya,o esperamos a que se hayan jugado todos los partidos?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lazio 4-1 Everton
Goles: Zarate x3 y Mauri / Yakubu
Mvp: Zarate

Everton 0-3 Lazio
Goles: Zarate x2 y Cruz
Mvp: Zarate

Computo Global: Lazio 7-1 Everton

Bien jugado ovies.