no vosotros no jugais, que cuando marcais me dedicais los goles cabrones XDXDconfirmo plaza de joga bonito
jajaja esque cuando coincides con alguien sin quedar cuando marcas te sale solo xDno vosotros no jugais, que cuando marcais me dedicais los goles cabrones XDXD
Jajaja! hasta que no se juega no hay nada ganado... Si no, mirad al Madrid :victoria:Buenas soi manager del mejor ekipo de españa RENEGAOS FC y a dia de hoy 1 de europa sur ya k el torneo de ea este mes ya no hay rivales nos keremos apuntar a este torneo jugaremos kon una mano para dar emocion al torneo suerte a todos :trofeo:
Depende a que torneo te refieras..Bueno.... cuando empezamos?![]()
OK! Perdón, :douh:Me referia a este...... al tuyo no estamos apuntados
Charlie, si quieres montar un torneo lo haces y abres un tema nuevo, pero no vengas a otros temas a promocionarte.Siento entromerteme por aquí, pero nos quedan 2 plazas por cubrir en el torneo por equipos que estoy montando. Si alguno está interesado que me lo diga por favor. Somos 14 equipos de momento y queremos dejarlo todo listo esta misma semana.
Saludos
Ya lo he hecho y ví que aquí estabaís por la labor de hacerlo y mi intención era unir esfuerzos, pero veo que no.Charlie, si quieres montar un torneo lo haces y abres un tema nuevo, pero no vengas a otros temas a promocionarte.
Un saludo y espero no tener que decirlo más.
A disfrutar del torneo.