[FIFA10 Clubs] Propuesta de torneo entre clubs!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Bueno... de momento ya somos 7 clubs interesados!!

Si llegamos a 8 lo empiezo a montar!!

gracias a todos!! a ver que tal sale esto... :)

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
joer yo no tenia muchas esperanzas en esto pero ya somos 7 :)
ya podemos hacer un torneillo interesante, a ver si se apuntan un par mas.

Unido
octubre 8, 2008
Hola!

Estoy empezando a organizar un torneo entre equipos españoles de varios foros.

De momento somos 5-6 equipos. Varios están entre los 10 mejores del Sur de Europa y del mundo, vamos, que no será una pachanga y que será algo serio y divertido.

Si estáis interesados, aquí está el hilo en este foro.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/238694-fifa10_torneo_clubs_fifa10_10vs10.html#post2802464

Web del torneo: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php

Sería muy interesante unificarlo todo y organizar un torneo brillante. Por supuesto que todo el mundo puede aportar cosas y creo que sería bueno que varios personas llevarán el tema de los partidos para que todo saliese bien.

Gracias.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Buenas soi manager del mejor ekipo de españa RENEGAOS FC y a dia de hoy 1 de europa sur ya k el torneo de ea este mes ya no hay rivales nos keremos apuntar a este torneo jugaremos kon una mano para dar emocion al torneo suerte a todos :trofeo:

Unido
octubre 8, 2008
Buenas soi manager del mejor ekipo de españa RENEGAOS FC y a dia de hoy 1 de europa sur ya k el torneo de ea este mes ya no hay rivales nos keremos apuntar a este torneo jugaremos kon una mano para dar emocion al torneo suerte a todos :trofeo:
Jajaja! hasta que no se juega no hay nada ganado... Si no, mirad al Madrid :victoria:

Culon7, tu equipo no sale en la web de Ea, ¿cual es su nombre concreto?

Os invito a que os registréis, de momento somos ya 10 equipos e irá aumentando.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Bueno ya somos 8!!

aunque no haya dicho nada estamos madurando como realizaremos el torneo!!

hay 2 opciones... hacer una liga de 8 equipos a jornada por semana (la cual cosa duraría 14 semanas) XD y la otra opción mucho más ligera para empezar es realizar 2 grupos de 4 equipos... se clasifican los 3 primeros... los campeones de grupo pasan a semis y el resto se juega entre ellos el pase a semifinales...

es posible que haya un suculoso premio en razón de créditos patrocinado por mi casa de apuestas.... XD

saludos y permaneced atentos :)

Unido
octubre 8, 2008
Siento entromerteme por aquí, pero nos quedan 2 plazas por cubrir en el torneo por equipos que estoy montando. Si alguno está interesado que me lo diga por favor. Somos 14 equipos de momento y queremos dejarlo todo listo esta misma semana.

Saludos

Unido
mayo 3, 2008
Siento entromerteme por aquí, pero nos quedan 2 plazas por cubrir en el torneo por equipos que estoy montando. Si alguno está interesado que me lo diga por favor. Somos 14 equipos de momento y queremos dejarlo todo listo esta misma semana.

Saludos
Charlie, si quieres montar un torneo lo haces y abres un tema nuevo, pero no vengas a otros temas a promocionarte.

Un saludo y espero no tener que decirlo más.

A disfrutar del torneo.

Unido
octubre 8, 2008
Charlie, si quieres montar un torneo lo haces y abres un tema nuevo, pero no vengas a otros temas a promocionarte.

Un saludo y espero no tener que decirlo más.

A disfrutar del torneo.
Ya lo he hecho y ví que aquí estabaís por la labor de hacerlo y mi intención era unir esfuerzos, pero veo que no.

No os preocupéis que no os molesto más.

Suerte con el torneo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior