[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

Etern4l_NKT*

A ver voy por partes.

Mañana a las 9 pm, hasta hay todo claro.

Kingmathy, salgo del club donde estoy y lo mismo hare con mi novia, avisare por aqui ahora cuando ya lo haya echo y nos invitas a tu club. Y aparte ahora te agrego al psn en la cuenta de mi novia y la mia.

Y otra cosa, los que hayamos sean los que sean, espero que por lo menos seamos 3 contra 3, por lo menos eso para asi poder hacer el venhola, que no estan los 20, pues se hace el venhola seamos los que seamos.

E

Etern4l_NKT*

9 PM: 21:00 de la noche, hora española.

2 PM: 14:00 de la tarde, horario latino.

Unido
julio 31, 2010
Gnomarro ya te he agregado, asi k tienes k estar, ah una buena noticia a esta misma hora hay otros 2 equipos para eso y creo k es mucho mejor, asi k cuando intentamos conectar y nos toca con uno de ellos jugamos: lo importante es k sean 10 o 11 también. Voy a decirles lo mismo asi habrá más posibilidad de sacar los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Aseguraros k todos cojan una posicion y noooooooooooooo elijan la opcion [ cualquiera o cualquier posicion algo asi ] sino no nos dan los trofeos aunque seamos 20 o 22, muy importante.

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Vamos señores espero q haya suerte y hoy lo saquemos todos q con seriedad seguro q lo podemos sacar.nakata tienes q decirme cmo se sale si tienes ya un club y tal x si me tengo q salir yo de alguno q este.

Unido
diciembre 2, 2008
Tidus, ¿Cómo se llama nuestro equipo?
Nakata gracias x el servicio prestado y no te quejes tanto mamon(unas veces me toca ami otras a ti leñe) q no podia sabes q estaba cn la novia y cn el toy jaja y cndo ella juega poco hago yo jaja lgo acepto la invitacion.Ahora despues te lo dgo ricardito q lo mire gracias a tosos los q ayudan.

Unido
julio 28, 2008
Vamos señores espero q haya suerte y hoy lo saquemos todos q con seriedad seguro q lo podemos sacar.nakata tienes q decirme cmo se sale si tienes ya un club y tal x si me tengo q salir yo de alguno q este.
pues si tienes ke salirte si estas en un club y bueno como dicen ke no escojan CUALKIERA elijan la poscicion pero no esa opcion, ahora ya lo del club lo vemos on-line, tengo alguien de un club vien conectado por si a ustedes les falta y a mi me sobra se los mande y viceversa, chequen los horario porfa yo estare antes de todos modos. 2PM MEXICO Y 9PM ESPAÑA

E

Etern4l_NKT*

Ya te expulse yo ayer del que estabas, solo tienes que ir a la bandeja de entrada y aceptar el que te mande Kingmathy.

Kingmathy, mi novia no podra estar seguramente, ella esta de vacaciones y tenia pendiente a 2 amigos que iban a jugar con su cuenta pero al final no van a poder.

El caso seria que ganara nuestro equipo primero, yo al conseguir los trofeos ya en mi cuenta, me iria rapidamente a la cuenta de mi novia y me uniria al otro equipo, como el otro equipo tiene que ganar aun pues tendria los trofeos tambien en la cuenta de mi chica, es demasiado lio pero lo voy a intentar.

Kingmathy lo que voy a hacer es salir de tu equipo con la cuenta de mi novia y que me invite laloliendres al suyo. Para dejarlo todo preparado despues de conseguir el trofeo en mi cuenta.

El que no me haya entendido que se de con un canto en los dientes XD

Unido
diciembre 2, 2008
Ya te expulse yo ayer del que estabas, solo tienes que ir a la bandeja de entrada y aceptar el que te mande Kingmathy.

Kingmathy, mi novia no podra estar seguramente, ella esta de vacaciones y tenia pendiente a 2 amigos que iban a jugar con su cuenta pero al final no van a poder.

El caso seria que ganara nuestro equipo primero, yo al conseguir los trofeos ya en mi cuenta, me iria rapidamente a la cuenta de mi novia y me uniria al otro equipo, como el otro equipo tiene que ganar aun pues tendria los trofeos tambien en la cuenta de mi chica, es demasiado lio pero lo voy a intentar.

Kingmathy lo que voy a hacer es salir de tu equipo con la cuenta de mi novia y que me invite laloliendres al suyo. Para dejarlo todo preparado despues de conseguir el trofeo en mi cuenta.

El que no me haya entendido que se de con un canto en los dientes XD
Espera espera satan q te enbalas si somos 20 pues se hace una vez para un equipo y lgo para el otro equipo y no hay problema si falla tu novia yo tengo sustituto para ella asiq calma vamos ha hacerlo bn nakata relax q seamos 20 y ganas tus trofeos y lgo pues te pones cn la cuenta d etu novia y los ganamos para ella pero no andes liando la amdeja q ya de x si esta liada vale no problem estamos pa sacarlos todos.

E

Etern4l_NKT*

Espera espera satan q te enbalas si somos 20 pues se hace una vez para un equipo y lgo para el otro equipo y no hay problema si falla tu novia yo tengo sustituto para ella asiq calma vamos ha hacerlo bn nakata relax q seamos 20 y ganas tus trofeos y lgo pues te pones cn la cuenta d etu novia y los ganamos para ella pero no andes liando la amdeja q ya de x si esta liada vale no problem estamos pa sacarlos todos.
Tocayo sabes lo que hace la gente cuando tienen los trofeos, se piran, pasan del tema y de los demas, no todos somos iguales claro, pero he estado en una y mil quedadas y la mayoria lo hacen, la jodida gente es asi.

He hablado con WDS, y esta hablando con un colega suyo a ver si nos puede hacer el favor de jugar con su cuenta.

Unido
diciembre 2, 2008
Tocayo sabes lo que hace la gente cuando tienen los trofeos, se piran, pasan del tema y de los demas, no todos somos iguales claro, pero he estado en una y mil quedadas y la mayoria lo hacen, la jodida gente es asi.

He hablado con WDS, y esta hablando con un colega suyo a ver si nos puede hacer el favor de jugar con su cuenta.
ok tocayo pero ya sabes cmo somos algunos coño q no fallamos no x eso lo pagues cn nosotros leñe y esperemos q esta quedad sea geniual y todo el mundo cumpla yo x lo menos tengo la esperanza de q asi sea y cnmigo pden contar tranquilamente.Yo ya estoy en la linea de dsalida esperando a mi capitan q la gente vaya entrando y cnfirmando la asistencia x dios jaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior