[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2010
hagamos una fecha de quedada y eso.. y juntemos a mas de 20 porque siempre ahy gente que se va, bueno y todos serios vamos por el trofeo, que ninguno diga, ay me tengo que ir, ahy se estan demorando mucho en comenzar, ahy comenzamos o me voy, ahy no tengo casi tiempo para esto.. pues si no, no te apuntes, tuve muchos problemas cuando hice el trofeo de jugador de equipo en fifa 10, eso que solo son 10 y tenian muchas excusas... bueno y que no pase eso, y hagamos una quedada donde todos puedan estar a esa misma hora y agregenme a mi id online de ps3 que es chicodavi231 para lo de la quedada

E

Etern4l_NKT*

Pues me alegra ver que somos mas, y veo que a muchos les falta el trofeo helado venhola, y como en el fifa 09, no encuentra partidas de clubes seria mas comodo encontrarnos, seria cosa de hacer 2 clubes, y cuando lo hagamos dejarse ganar uno y luego el otro, que dicen, yo tengo ya un club ya gregue a casi todos, menos a NAKATA y su novia, que les parece que el haga el otro club y nos repartimos 10 y 10 obviamente.
Lo siento laloliendres pero el capitan del equipo tendrá que ser otro, yo no estoy muy familiarizado con las opciones del 09 y se que me haria un tremendo lio, supongo que tu seras uno de los capitanes, busca a alguien de confianza que pueda ser el otro capitan, o a ver si alguien se ofrece.

Mejor alguien que sepa, que no yo, más que nada por vuestro bien XD

Unido
julio 31, 2010
el trofeo helado venhola y veitedecimal de fifa 09

Oye yo tambien necesito el trofeo helado venhola y veitedecimal de fifa 09, agregame si estas interesado. PSN = Kingmathy. conectate hoy despues de las 3 y media.

Unido
marzo 16, 2010
hagamos una fecha de quedada y eso.. y juntemos a mas de 20 porque siempre ahy gente que se va, bueno y todos serios vamos por el trofeo, que ninguno diga, ay me tengo que ir, ahy se estan demorando mucho en comenzar, ahy comenzamos o me voy, ahy no tengo casi tiempo para esto.. pues si no, no te apuntes, tuve muchos problemas cuando hice el trofeo de jugador de equipo en fifa 10, eso que solo son 10 y tenian muchas excusas... bueno y que no pase eso, y hagamos una quedada donde todos puedan estar a esa misma hora y agregenme a mi id online de ps3 que es chicodavi231 para lo de la quedada
Me parec chicodavid igual yo sufri mucho para el de 10 por equipo de fifa10.. un DOOLOR DE HUEVOS... y bueno a la gente que esta apuntada cuand ponen hora .. propoganc a perder las proximas 3 horas aproximadamente hasta q a los 20 les salga los 2 trofeos..!! por experiencia en fifa10 intente 9 veces.. :| pero todo sea por platino :trofeo: XD nos vemos!

Unido
julio 31, 2010
a mi tambien me ahce falta ese trofeo y el de clubes fifa y el d los 11 jugadores creados yo me apunto pero avisen cuando o si no agreguenme mi ID: miguelitoone hay me agregan o avicen cuando es la quedada avicen porfa.
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me apunto me falta ese trofeo est es mi ID:miguelitoone

Última edición:
Unido
julio 31, 2010
Duo-Hedgeidecimal - and The Venhola Ice WANTED!!!!!!!
I need at least 20 people, copy the list and add your name to it.
Let´s do it people, the earlier the better. When i get enough people I will fix a date and time

Necesito al menos 20 personas, copie la lista y añadir su nombre a la misma.
Vamos a hacerlo gente, cuanto antes mejor. Cuando me sale bastante gente voy a fijar una fecha y hora

Team one

1. Kingmathy (leader)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Team two

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Unido
julio 28, 2008
Miren dado que hay latinos y españoles para la quedada y todos la queremos lo antes posible, propongo sea el dia domingo 1 Agosto a las 2pm america latina y 9pm hora de España, lo que pido es que Kingmathy se haga un equipo. y quedaria algo asi.

Equipo 1:

1 Liendrestyle (Capitan)
2 madrid7
3 J_a_V_o_K
4 krimeh
5 ethan999
6 leo_0198
7 chicodavi231
8 X_Dom1_X
9 d231....
10 Axelius18

Equipo 2

11 Kingmathy (Capitan)
12 nachicholibre
13 MELANIE_BG
14 Nakata_kc
15 farru93
16 Chakenestas
17 tidus6969
18 Ricardito92
19 miguelitoone
20

De mi equipo tengo a casi todos agregados, tu agregarias o avisarias a los tuyos, falta uno nada mas alguien ke tenga, saludos y posteen

Unido
diciembre 2, 2008
OK perfecto yo seriedad ante todo q estamos pa ayudarnos x dios no pa jodernos asiq yo aseguro seriedad y quedarme lo q haga falta el domingo para ayudar a q todos lo tengamos asiq el capi de mi equipo q me agregue tidus6969 y a su disposicion me pongo.La quedad q es mñna alas 9 d ela mñna aqui en españa asik vayamos cnfirmando todos q es madrugar pa un dia q podemos decsnaar algunos jaja x favor seriedad q es temprano jajaa.

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

s 9am de españa:S o 9pm?¿
9pm por dios, si es a las 9 de la mañana me parece a mi que la quedada no iba a tener mucho exito.

Kingmathy, si vas a ser el capitan del otro equipo, aseguramelo y te agrego a mi cuenta y la de mi novia.

Y creo que es muy pronto mañana para hacer la quedada ya que mucha gente que hay en la lista no ha aparecido todavia.

OK perfecto yo seriedad ante todo q estamos pa ayudarnos x dios no pa jodernos asiq yo aseguro seriedad y quedarme lo q haga falta el domingo para ayudar a q todos lo tengamos asiq el capi de mi equipo q me agregue tidus6969 y a su disposicion me pongo.La quedad q es mñna alas 9 d ela mñna aqui en españa asik vayamos cnfirmando todos q es madrugar pa un dia q podemos decsnaar algunos jaja x favor seriedad q es temprano jajaa.
Tocayo que es a las 9 de la noche, como se va a poner una quedada a las 9 de la mañana por dios.. tanto VANILLE con chocolate te está dejando tonto XD

Última edición:
Unido
julio 31, 2010
Yo seré el capitán, y porfavor que seais puntuales. A las 9 am hora española ( gtm +1 )

Unido
julio 28, 2008
Espero entren todos, y nos reunimos en un chat antes, algunos no han entrado aqui a la pag ni al ps3 ni como avisarles, pero la mayoria esta asi que listos mañana ok

E

Etern4l_NKT*

Yo seré el capitán, y porfavor que seais puntuales. A las 9 am hora española ( gtm +1 )
Como que mañana a las nueve de la mañana, estamos locos o que pasa.. si creeis que la quedada va a salir bien siendo a las 9 de la mañana, estamos listos.

Mas vale que cambieis la hora, yo por lo pronto mañana a las nueve de la mañana no puedo, y mi novia tampoco, ya que esta de vacaciones y el que va a jugar desde su cuenta es un amigo.

De verdad teneis esperanza que la gente este a las 9 de la mañana un domingo?

Tiene que ser una broma xD

Última edición:
Unido
julio 31, 2010
Bueno cambiamos la hora a las 9 pm ( gtm +1 ), por lo k veo sera mejor esta hora. Oye Nakata_kc no he podido agregarte, dicen k no existe el nombre asi k me tendras k agregar. lo mismo pasa con chakenetas y nachicholibre

Unido
julio 31, 2010
Oye Nakata_kc creo k el error es debido a k tu estas en otro club y tendras k dejarlo
--- [ Añadido ] -----
el dia 1 de agosto osea mañana

Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
aver voy aclarar todo el horario va aser españa 9 pm y amerika latina 2 pm 1 de agosto es mañana domingo no puede ser 9 de la mañana en españa por ke nosotros madrugariamos los latinos ok y los ekipos van a kedar asi asi ke ya aceptn sus solicitudes

Equipo 1:

1 Liendrestyle (Capitan)
2 madrid7
3 J_a_V_o_K
4 krimeh
5 ethan999
6 leo_0198
7 chicodavi231
8 X_Dom1_X
9 d231....
10 Axelius18

Equipo 2

11 Kingmathy (Capitan)
12 CrashFM1
13 MELANIE_BG
14 Nakata_kc
15 farru93
16 Chakenestas
17 tidus6969
18 Ricardito92
19 miguelitoone
20 w0505er

Kingmathy a este chakenestas yo lo agrego al club y nachicholibre ya no va a jugar asi ke puse a otro w0505er yo tambien lo agrego ok king sobre nakata ahorita veo por ke no se agrega ok trankilos y paciensia puntuales por favor

a por los trofeos uuu :jeje::trofeo:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Yo quiero sacar los máximos trofeos, porque he estado leyendo mi lista y hay algunos en los que me podeis ayudar de camino, si a vosotros no os importa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior