[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
buenas. a parte de la quedada de este finde a ver si hoy jueves alguien se anima a hacer el de venhola. somos 4 hacen alta 2 mas. lo hariamos a las 21 00 hora española. si alguien puede q me agregue a mi o a jorgesmok.

Unido
mayo 22, 2009
yo diria que se esperaran adems la quedada ya es este sabado y pues ahy se van a hacer el de venhola, yo lo digo para que no esten haciendo eso de que creen club o acepten y despues el sabao lo esten abandonando y asi poruqe eso es un poco tedioso porque en lo que no llegan los dmas muchos se desesperan asi que os pido tranquilidad para esto y que nadie enga planes porque luego puede fallar a que a alguien se le caiga la red y pues asi no sale nada

asi que porfavor pasencia y todo se ara de la mejor manera

otra cosa os pido que en vestidores nadie le de a la x porque yo junto con jorgesmok y slahmalden que son los capitanes de la quedada estaremos sincronizados mediante el msn para que sea rapido y entren al partido

Unido
junio 1, 2010
que sea a partir de 20:30 por favor gracias y agregadme ok?
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me faltan los demas trofeos del online necesito vuestras ayudas

Última edición:
Unido
abril 30, 2009
Bueno, la quedada es este sabado a partir de las 20:00 hora española, no falten y sean puntuales, mas tarde se publicara la lista de jugadores confirmados, y la division de los equipos, les recuerdo que lean en la primera pagina las instrucciones qara no perder tiempo el sabado
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya dividi los equipos, anote a los que me confirmaron que estaran manana a partir de las 20:00 hora espanola y los que vi mas activos en el foro, si hay alguien me dice y lo pongo de reserva, porque casi siempre queda hueco (cosa que no quiero que pase), veanse ahi en la lista y los que quedaron con slashmaiden23, el les enviara una invitacion a su club, igualmente conmigo, si no les llega la invitacion por x razon mandenle un psn a su capitan correspondiente para solucionar el problema.

Club: laps3x
Slashmaiden23 (capitan)
J0orGe17
Jose-assassin
KENONS16
F_3376
Ptnr_of_sgra
JEM_cuyito
Redbasket
Sapoglu
Bonderick
joansegel
X_Dom1_X
KAESSER

Club: laps3trophy
Jorgesmok (capitan)
Neotry65
Davidelyeyo
Canguihuindo
Becksinho
Loryof
GeorgeLXX
TOOCKEER_TVK
Devilraiden14
CrashFM1
Chakenestas
Nakata_kc
Dani_trofeos

INSTRUCCIONES:
-Al estar en los vestidores NO PRESIONAR X, eso lo haran los capitanes ya que ellos van a sincronizar para encontrarse ambos clubes.

Preguntas frecuentes:
-Como acepto una invitacion de club?
Vas a modos de juego online > mi fifa 09 online > ver buzon de jugador > ahi les aparece un mensaje con la invitacion, le dan ahi y ponen aceptar.

-Ya estoy en un club, como lo dejo?
Vas a modos de juego online > clubes fifa 09 > mi club > aparecera una lista con los integrantes de ese club, presionas X sobre tu nombre y le das a dejar club.

-Como ingresar a vestidores?
Modos de juego online > clubes fifa 09 > y arriba aparece vestidores y le dan

Bueno eso es todo, los espero manana a todos puntuales por favor!!!!!! Cualquier duda mandenme un psn o por aqui me dicen. Hata manana!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Y yo por que no estoy si dije que me apuntaran solo el pasado finde dije que ese no chale queria el venhola

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Estoy agregando a todos los de mi equipo a mis amigos para mas facil y les envio un mensaje por psn que ya los invite al club que sera en unos minutos XD
--- [ Añadido ] -----
YA INVITE A TODOS Y LES ENVIE MENSAJE POR EL PS3 PARA QUE ENTREN AL CLUB

Última edición:
Unido
abril 30, 2009
kirasayan dile a slashmaiden q t agregue a su equipo porq uno d ellos m dijo q faltara

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
sois 1 banda!!!!! menuda peñaaaaaa. asi no hay DIOS q se saque este PUTO platino. me a parecido fatal toda la gente pasando de ayudar ni siquiera al venhola. GRACIAS POR HACERME PERDER 2 HORITAS CABRONES

IAO

Unido
octubre 10, 2009
es que algunos se desesperaron XD y la primera vez un wey se salio jaja. hay q que hacerla el siguiente fin de semana a esa misma hora

Unido
abril 30, 2009
pues vaya estuvimos a punto de conseguirlo a la primera pero uno se salio, iba a ser un record de tiempo de una quedada xD. Bueno lo intentamos el proximo sabado a la misma hora? a mi me va bien. Otra cosa, no nos encontramos en las otras ocasiones porque habia que salir todos del club y volver a entrar, lo se porque asi hice yo en una quedada que estuve hace tiempo asi que si vuelve a pasar hagamos eso.

Y pido a todos por favor que tengan PACIENCIA, tampoco duramos mucho intentandolo, llavabamos unos 30 min y eso es poco comparado con otras quedadas.

Bueno gente, hasta el proximo sabado, vayan coonfirmando quienes estaran.

Unido
junio 1, 2010
mira que lo dije yo
que habia que salirse yo me apunto sabdo que viene 20:30 o viernes mejor

Unido
mayo 22, 2009
yo les dije a todos los que se quisieran apuntar compromiso y pasiencia es lo que debe de haber entre todos
porque con que uno se desespere empiza a poner el desorden y despues todos se siguen porfavor los que quieran estar en la quedada os pido que sean pasientes poruqe si no de otra manera tendre que sacarlos de la quedada y quedare con jorgesmok y que me diga quien empezo el desorden y asi ya no lo admitiremos para que todo sañga bien para la prox

Unido
enero 18, 2009
Ya estan completos?? yo ayudo y si entro entrare con otro ID el qe sale en mi Firma. Nadamas que si es viernes a que hora sera de mexico?? aver si puedo estar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior