[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2010
Hola a todos.

Sintiéndolo mucho, yo este fin de semana no puedo por dos razones. Me voy de despedida, y para más cachondeo, llevo sin internet casi dos semanas!!!! :douh:

Estoy escribiendo esto desde el curro, y como me pillen, me crujen. Por suerte tengo desviado gmail al correo de trabajo, y he podido leer el mail privado de KeNoNs.

De nuevo siento mucho no poder este fin de semana.

S2

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
vale. pero la quedada la hacemos igual no? yo puedo ser 1 de los capitanes porque tambien necesito el de venhola ok?

Unido
julio 12, 2009
yo vere si puedo, todava nose, si estoy el sabado a esa hora me conecto y los ayudo, pero si no me conecto es porque no estoy

IAO

Unido
octubre 10, 2009
osea q la quedada no sera este domingo?
--- [ Añadido ] -----
digo sabado ?

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
al final q pasa con la quedada? yo estoy disponible. si no somos 20 hagamos el de venhola. con 6 nos vale. 3 de cada equipo. a las 5 en el vestuario de clubes fifa 09

Unido
mayo 22, 2009
oigan entonces vamos a tener que hacer una nueva lista por faor que alguien me apoye con eso esuqe ahorita ando un poco atareado y perdon que no ande por el foro asi que os pido de favor si alguien me puede poner la lista desde el ultimo mensaje que ecribi para estar al tanto de los que quieren estar

y perdonen por no poder hacerlo pero ando con corto tiempo

Unido
octubre 8, 2008
neotry65 y yo hemos pensado quedar mañana para intentarlo (si no se puede aun el veintedecimal, el venhola), pero necesitamos saber si se va a conectar alguien mas... Seria a las 5 hora española, que os parece?
Por cierto, alguien sabe cuando se cierran los servidores? :buf:

Unido
abril 30, 2009
cuando se hara entonces? hoy? si se hace la proxima semana avisenme con anticipacion porque el juego lo pedi prestado.

Unido
abril 30, 2009
KeNoNs me puse a hacer la lista y anadi a unos que no habias anadido y otros son amigos mios, tambien quite a tenaguer por lo de la luz amarilla. Somos 24 en total, solo falta organizar los equipos y poner la fecha creo que este proximo fin ya se puede hacer no? creo que un viernes o sabado seria lo mejor, si se hace un domingo que sea temprano porque siempre se demora y terminamos tarde y al dia siguiente hay clases.

KENONS16
Joze78
Canguihuindo
Ptnr_of_Sgra
kirasayan
jose-assassin
AMO_9
ap901733
f_3376
Francuisio92
luis_daniel_007
slAshmAIdEn23