[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo


  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Veamos,

Según mis cuentas, todavía quedan por jugar
3 partidos de la primera jornada,
1 partido de la segunda jornada,
2 partidos de la tercera y
5 partidos de la cuarta jornada.

Como ya comenté, el Hamburgo (mi hermano) me ha dicho que se va a poner al día en cuanto llegue. Llega a su casa esta noche así que rivales del Hamburgo, prepararos!!!, jeje

Saludos,
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
si dciveral tienes razon,venga jordi actualiza y saca 4 jornadas mas,q estamos en el mono.Saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Manager de el Hoffenheim tenemos que Jugar en la 4 Jornada,cuando puedes?no coincido nada contigo,solo me queda este partido haber si podemos echarlo.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Partido correspondiente a la 4 jornada de la bundesliga

VLF Bochum 2-3 Bayern Munich

Partido muy igualado de tu a tu donde de nuevo la calidad de los delanteros del Bayern marcaron la pauta. Se adelantaron los locales muy pronto con un gol en el minuto 2 pero el Bayern no se vino abajo y empataron el partido pero poco despues los locales volvieron a ponerse 2-1 al que reprendio los muniqueses empatando a 2 el choche y a falta de 6 minutos para acabar un gran luca toni de cabeza a la salida de un corner puso el definitivo 2-3 segunda victoria consecutiva del bayern a domicilio que le coloca en lo alto de la clasificacion con 8 puntos (dos victorias y dos empates)

Goles

Minuto 2 (S.Sestak) 1-0
Minuto 32 (Luca Toni) 1-1
Minuto 37 (S.Ono) 2-1
Minuto 42 (Miroslav Klose) 2-o
Minuto 84 (Luca Toni) 2-3

Partido limpio salvo una dura entrada por la banda derecha sobre ribery que a mi me parecio roja pero al arbitro nada de nada

Mejor del partido Luca Toni que ya suma 4 dianas y es imprescindible en el esquema tactico de los de Munich.

Suerte hermano en tus demas enfrentamientos

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Hola a todos.

Soy el manager del HAMBURGO. Ahora mismo acabo de llegar a casa.

Necesito contactar URGENTEMENTE con los manager de:
- ARMINIA
- HOFFENHEIM
- GLADBACH
- COLONIA

A ver si podemos jugar ahora mismo alguno de los partidos y me pongo ya al día. ¿ok?


Saludos,
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Hay que ver dci, ¿tu crees que eso se le hace a tu hermano pequño?, ¿remontarle un partido que tenia ganado y ya celebraba la victoria? Pero bueno asi es la vida y como esto es un juego te felicito x el partido, que ha sido muy interesante, con idas y venidas de uno y otro pero el Bayern tuvo mas pegada, y como no el MVP del partido, Toni, me aguo la fiesta.

Ya te pillareee :jeje:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
quienes quedan por jugar todavia alguna jornada? jordi para los que las tenemos completas podias actualizar la tabla de liga, resultados y goleadores y de paso postear otras 4 jornadas aunque haya gente que aun no haya hecho las 4 primeras

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
URGE LOCALIZAR A LOS SIGUIENTES MANAGERS

URGE LOCALIZAR A LOS SIGUIENTES MANAGERS:


ARMINIA -- Rolobo
HOFFENHEIM -- campeon2812
GLADBACH -- OskarR3 ?¿?¿
COLONIA -- tojorcillo

Por favor, decirme si os viene bien jugar HOY los partidos y a que hora. Mandadme puestra disponibilidad por MP.


Muchas gracias,
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
venga chabales terminar de juegas vuestras jornadas para que jordi actualize y ponga mas

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
URGE LOCALIZAR A LOS SIGUIENTES MANAGERS:


ARMINIA -- Rolobo
HOFFENHEIM -- campeon2812
GLADBACH -- OskarR3 ?¿?¿
COLONIA -- tojorcillo

Por favor, decirme si os viene bien jugar HOY los partidos y a que hora. Mandadme puestra disponibilidad por MP.


Muchas gracias,

Por favor, contactar conmigo cuanto antes para que podamos seguir con las siguientes jornadas cuanto antes.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
BUNDESLIGA

BAYER LEVERKUSEN 5 --- ARMINIA 1
Partido bastante desigualado primera parte mas igualada pero en la segunda la calidad del bayer se a impuesto y el resultado de 5-1 lo dice todo ,partido limpio sin tarjetas:D:D:D:D:D--joo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Confirmo el resultado Bayer .L 5 -1 Arminia

Partido muy igualada en la primera mitad pero que al arminia le paso factura ese golazo en el gorner de bolea imparable para el cancerbero, el Arminia dispuso de sus ocasiones pero no supo culminarlas y lo termino pagando caro en la segunda mitad del encuentro en la que el bayer fue un huracan. En resumidas buen partido y aki dejo los goles k no los as puesto

BAYER:
Renato Augusto min 5
P.Helmes min 52
P.Helmes min 63
Banetta un golazo de falta min 72
Gekas min86

Arminia:
Laas min 90

Saludo2 y suerte
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Hoffenheim 3-1 B. Dortmund

Goles:
1-0 D. Ba
2-0 D. Ba
2-1 A. Frei
3-1 T. Weis
Hombre del partido: Demba Ba con un 10.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Hoffenheim 3-1 B. Dortmund

Goles:
1-0 D. Ba
2-0 D. Ba
2-1 A. Frei
3-1 T. Weis
Hombre del partido: Demba Ba con un 10.
Confirmo el Partido,buen partido Tio,puedes hacer que el Hoffenheim sea la revelacion de la bundesliga como lo es en la Realidad,suerte en los demas partidos.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Por favor, contactar conmigo cuanto antes para que podamos seguir con las siguientes jornadas cuanto antes.
Me es muy dificil poder jugar contigo ya que los horarios son totalmente diferentesXDXD

Bueno , mañana a las 7 i 30 lo podras jugar o era exclusivamente hoy , si no el miercoles si que puedo jugar mas tarde

Saludoss
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Hamburgo 2 – 2 Hoffenheim

Goles:
0-1 Carlos Eduardo
1-1 Thiago Neves
1-2 D. Ba
2-2 I. Olic
Hombre del Partido: Per Nilsson con un 9.
--- [ Añadido ] -----
Confirmo el Partido,buen partido Tio,puedes hacer que el Hoffenheim sea la revelacion de la bundesliga como lo es en la Realidad,suerte en los demas partidos.
Jeje, gracias, buen partido tambien, no lo diste perdido en ningun momento, y por eso estubo tan igualado.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Me es muy dificil poder jugar contigo ya que los horarios son totalmente diferentesXDXD

Bueno , mañana a las 7 i 30 lo podras jugar o era exclusivamente hoy , si no el miercoles si que puedo jugar mas tarde

Saludoss

Sobre las 7 y media o asi puedo jugar. De ahi en adelante.
 
Superior