[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo


  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Marixjordi xk no me as mandao los datos de la liga por mp?¿?¿?¿?¿

toavia no e podio kdar kon nadie xk etoi esperando a k me mandes los datos!!!!



-------------------------------------------

sttutgart 2 - 0 Hoffenheim

Goles

hitszperger(x1), cacau(x1)

Cronica

buen partido por ambos lados, kon un sttutgart k salio muy fuerte, pienso k al otro manager le falto ekipo, pro ers bastante bueno xaval
Eyy xavesXD

Soy el borussia mg , puedes jugar luego a las 3 i 30¿?

Saludos tio
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
FC COLONIA 6 - 0 HERTHA BERLIN
Se me ha caido el internet en el minuto 68 con este marcador , acordamos dejarlo asi.
MVP : Se lo daria a Novakovic , que metio 4 goles..
Goles :
Novakovic x4
Vucicevic x2

Tarjetas :
Amarilla Lucio (HERTHA)

Cronica :
Partido dominado completamente por el Colonia , que si no se hubiera parado el partido en el minuto 68 hubiera sido una goleada muy escandalosa..

Suerte Willy !!
--- [ Añadido ] -----
Manager del Stuttgart , puedes jugar esta noche?
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Bayern munich 0-0 Karsruhe.

Partido muy igualado,demasiadas precauciones del bayern atras para ser un grande contra un debil,pero bueno eso es cuestion de cada manager.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Partido correspondiente a la 3 jornada de la bundesliga

Bayern Munich 0-0 Karsruhe


Buen partido de futbol se a visto en el Allianz Arena. La manija del partido la llevo el bayern que dispuso de varias ocasiones claras de gol y remate de klose pega en el palo y un lanzamiento de Luca Toni que lo estrella en la cruzeta de la escuadra el bayern dispuso de varias ocasiones mas incluida un mano a mano con el portero que lucas podolski no define bien y despeja bien el portero del Karsruhe, los visitante dispusieron de 3 jugadas de gol la mas clara en una mano a mano que salva rennsing el 0-1 por lo demas todo bien, segundo empate del Bayern que parece que no estan acertados de cara al gol y siempre pegan en los palos

Tarjeta Roja directa para: A. Iashvli
Mejor del partido: Ze Roberto

salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
WERDER BREMEN 2 - Pizarro y Jensen - 52% posesión - 10 disparos (7 a puerta)
FRANKFURT 1 - Amanatidis - 48% posesión - 7 disparos (3 a puerta)

MVP - Frings
Sin tarjetas

Bonito partido de toma y daca.

Saludos,
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
El manager del Hamburgo (mi hermano) ha salido el fin de semana y no estará en su casa con lo que no podrá jugar hasta por lo menos el lunes.

Saludos,
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
B.Leverkusen 2-1 Bochum
MVP- Ono.
Goles: Kiebling x2 y Azaouagh.
Tarjeta roja directa para Zdebel y amarillas para Barnetta y Schneider.

Fue un partido muy disputado en el centro del campo aunque la verdad scobidu tuvo mucha suerte al marcarme un gol en el minuto 2 y en cima de rebote.XD a demas sin hacer nada me expulasan a un jugador por la cara mientras se han visto en el partido entradas mas duras:ein:. Por lo menos tuve 5 oportunidades super claras de meter gol en uno contra uno frente a su portero pero no quiso entrar ni una.
a ver si la proxima vez entra alguna porque de verdad que estaba desesperado, jajajaja

Saludos.
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Partido correspondiente a la segunda jornada de la bundesliga

Entrainch de Franckfurt 1-2 Bayern Munich

Partido muy disputado con ataques constantes donde la diferencia a estado en la pegada en la calidad de los jugadores del Bayern, aun asi el equipo local cuajo un gran partido y fue directamente sin achicarse a por la victoria para regalarselos a los aficionados, pero no fue asi dado que luca toni hizo y genial partido.

Goles

Minuto 23 (Luca Toni) 0-1
Minuto 64 (Luca Toni) 0-2
Minuto 82 (Z.Bajramovic) 1-2

Mejor jugador (Luca Toni)

Cuado quedaba poco para el final el Frankfurt queria empatar y a la contra el Bayern estuvo apunto de nuevo Luca Toni de hacer el 1-3 pero al final los tres puntos vuelan para Munich

Tarjeta Amarilla para el jugador del Entrainch de Frankfurt A. Vasoski por lo demas limpio el partido

salu2 y suerte linch93 para los demas partidos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
ueno un partido en el que el franckfurt intento por todos los medios llevarse los primeros tres puntos pero con un luca toni impresionante en que cada pelota que cogia era una ocasion de gol y el franckfurt en el intentando ganar pero cada ocasion clara que tenian la desperdiciaban
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Schizotronic mi id es harrywey y mi correo [email protected],el de david 77 es en el foro de ps3
Ok ya t tngo agregado solo hace falta q aceptes de todas maneras deberias modificar lo q tienes puesto al lado de dnd sale tu nombre para no krear confusiones..ya q pone CINTES...luego PSN david77, y es harrywey..Saludos

Cintes
Viciado PS3
Points: 175, Level: 2Points: 175, Level: 2Points: 175, Level: 2
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 102
PSN ID:david77
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Stuttgart 0 - 1 FC Colonia

Goles :
Min.80 - Radu (Colonia)

MVP : Geromel (Colonia)

Sin tarjetas .

Cronica :
Partidazo el vivido entre un grande y un modesto de la liga alemana , el Colonia tuvo muchisimas ocasions de gol al principio del partido , pero no las aprovecho.
Mas tarde el Stuttgart se hizo el señor del partido y el Colonia con sus contraataques seguia creando peligro.. hasta que en una contra el rumano Radu meteria el unico gol del partido.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
pero me has agregado donde schtronic???ya podemos jugar o q??ok modificare eso q me mhas dicho..agregame al messenger y hablamos pa jugar,ok??
--- [ Añadido ] -----
Muy buen partido entre el Karsruhe y el hannover en el que domino algo mas el hannover con dos palos y mas huego de ataque que el karsruhe que se defendio como pudo e intento llevar alguna contra mal llevada de hecho.
tarjetas amarilla para C,Echner del karsryhe y M.Eggimman del hannover.

P.D Buen partido shizotronic,me esta gustando mucho esta bundes y los rivales son buenos y se lo cogen en serio,un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
UYYY,pwerdon el resultado:jajaja

Karsruhe 0-0 Hannover 96
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
KARLSRUHER (0) - (0) HANNOVER 96

sin goles klaro sta..xD

Mvp: Michael Tarnat (hannover96)

T.A: Lichner (Karlsruher) - Eggimann (hannover)

porteros: Miller (kar) - Enke (han)

Partido al principio bastante dormido del Hannover q salio a buscar caracoles en el campo del Karlsruher, no fue hasta pasados 20 minutos d juego cuando despertaron sus jugadores y empezaron a atacar, aunq sin suerte d nuevo, larguero d falta, grandes paradas del portero, pero algo dormidos en sentenciar el partido 7 disparos a puerta por 3 del karlsruher q en alguna contra tb tuvo sus oportunidades, el arbitro no supo señalar dos faltas q se merecian algo mas q no enseñar ninguna tarjeta cuando se marcho solo Hanke.

Buen partido harrywey un placer jugar contigo tio! suerte en la liga!
 
Superior