Fifa09- 2o Torneo Clan CCP[Campeon Alemania-Davidian82]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola, alguien me puede decir que Seleccion soy y quienes son mis rivales porfavor.
Tambien los de mi hermano.

Gracias
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Huuuuuuufffffff listo todo ya pueden empezar a jugar ojala todos hayan quedado conformes con los sorteos, se hicieron con la mayor transparencia posible por favor si alguien descubre o nota algun error en alguna de las tablas digamenlo para corregirlo no siendo mas buena suerte a todos . saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno gracias, la anterior que me mando si la pude ver, espero poder ver estan tambien.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Entonces yo participo al final ok?

Me toco españa,estoy contento jeje,espero poder hacer un buen torneo para ser mi primer torneo.

Un saludo y suerte a todos!!!
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
una duda... porque no esta holanda entre los paises??

no es por quejarme, a decir verdad estoy contento con suecia, es solo curiosidad...

otra duda que tengo es si estan prohibidos los goles de mitad de cancha (luego de sacar de mitad de cancha), no porque los haga, sino que no me parecen justos, y la verdad no se que piensen ustedes al respecto...

gracias por su tiempo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
una duda... porque no esta holanda entre los paises??

no es por quejarme, a decir verdad estoy contento con suecia, es solo curiosidad...

otra duda que tengo es si estan prohibidos los goles de mitad de cancha (luego de sacar de mitad de cancha), no porque los haga, sino que no me parecen justos, y la verdad no se que piensen ustedes al respecto...

gracias por su tiempo.
Hola con respecto a Holanda no esta por q el equipo no esta licensiado o mejor dicho no tiene los nombres de los jugadores verdaderos o por lo menos a mi me aparecen otros nombres en la plantilla y lo de los goles de mitad de cancha ojala no se den y no los intentaran hacer. saludos.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ahora jugaremos España-Suecia

Argproo- Varite

(mi primer partido,que emocion xD)

saludos.
--- [ Añadido ] -----
España 0-8 Suecia

Comentario Argproo: cuando la suerte no está de tu lado,se nota mucho...


saludos!
--- [ Añadido ] -----
España 0-8 Suecia

Comentario Argproo: cuando la suerte no está de tu lado,se nota mucho...


saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Gracias a los q han jugado ya actualice los marcadores, las tablas de pocisiones las pondre cuando todos los equipos hayan jugado por lo menos un partido. saludos.
 
Superior