Fifa09- 2o Torneo Clan CCP[Campeon Alemania-Davidian82]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo en una casi apuesto con Mustaine 100.000 o 50.000 no me acuerdo, no me acuerdo de que partido, y lo golee XD
Ojala hubieramos apostado

En este seria consignacion.
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
con que salgan 8 basta
--- [ Añadido ] -----
yo ahorita me encuentro en medellin, seria unirnos los de aca que participemos y hacer la vaca y hacer una sola consignacion jejejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
tan buenas las ideas avisan q yo participo onde sea, menos ester findesemana, no ven q es rock al parque, hay si no creo q pueda o bien por la noche quizas
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno eso, de hacer las vacas es buena idea, en las ciudades donde haya varios, hacen las vacas y se hace una sola consignacion, pero bueno veo q si se puede, y lo importante es q se pueda jugar con equipos repetidos, y creo q el formato lo podemos sacar cuando veamos cuantos equipos hay, bueno y empecemos con esto la otra semana cuando lleguen todos del puente
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo lo juego y mis amigos tambien , solo es que lo digan

felipe_tejada = barcelona
Fresh_11 = milan
Giogomez_ Inter
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
ya me apunte jejeje... y la final de este torneo?
No se ha podido jugar, como que andresbmx anda en rock al parque.
--- [ Añadido ] -----
Por fin se jugo la final:
Alemania 1 - Francia 0
Fue un partido muy dificil francia creo la oportunidades pero el arco estaba cerrado para mi fortuna, una expulcion tempranera para Francia tambien tubo q ver con la victoria de Alemania claro q si no lo hubiera cometido habria terminado en gol para Alemania, el gol fue obra de Klose en un comtragolpe bien elavorado. Le agradesco a todos su participacion y q sigan participando ya q los torneos siguen gracias a sus amigos Diavidian82 y con la colaboracion de mi hermano derekrody a la hora de planear y llevar a cabo los torneos. saludos.

 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
felicitaciones, ya puedo decir que me elimino el campeon jejejeje
--- [ Añadido ] -----
quien lo diria... quede como el equipo mas goleador con suecia jejejejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
buena davidian si desprestigiar el juego de otros claro esta, con usted siempre los partidos son una chimba, buen juego de la final, pero no cante victoria q yo con el liverpool ya es otro cuento jajaja no mentiras, gracias por el torneo y la organizacion.
 
Superior