[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
FRANCIA CAMPEONA DE EUROPA


PORTUGAL 2 - FRANCIA 3

PARTIDAZO A LA ALTURA DE LAS GRANDES CITAS donde una Francia que jugo al contragolpe logro doblegar casi al final del partido a una muy buena Portugal manejada por un fantastico jugador llamado LUISPC.

Goles:
1-0 Tiago min. 59
1-1 Ribery min. 63
2-1 Ronaldo min.67
2-2 Henry min.82
2-3 Trezeguet min.88
La verdad es que podia haber ganado cualquiera, gran final amigo Luispc.

Un verdadero placer haber participado en esta gran competición organizada por nuestro gran amigo Johnny
El viaje a canarias por ganar la competición lo ire a recoger personalmente a tu casa en murcia je je je
Enhorabuena mamencico!! sabes que si te hubiera tocado contra tu bestia negra no hubieras ganado no?? Jejejejeje.

Bueno lo dicho, enhorabuena a los 2, jugáis estupéndamente, Luispc juega muy muy bien con Portugal, yo le sufrí, jeje, creo que hubiera sido un partido muy bonito de ver.

Chicos luego le pido a ajms que haga las userbars por si os las queréis poner ok??

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto!!!!! Soy Pichichi!!!! Jejeje.
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bueno.. veo que la competicion a llegado a su fin.. y con un gran partido de final.. FRANCIA-PORTUGAL..

A ambos managers no os conozco personalmente pero se leen muy buenos post respecto a vuestras personas.. enfin.. que mi mas sincera enhorabuena a mamencico por la victoria (es un ganador nato en las competiciones de johnny.. jejej) y a luispc decirle que debe estar bien orgulloso del campeonato que ha echo, y comentarle tambien que el miercoles en el camp nou se vivirá un partidazo y le daremos carpetazo a la eliminatoria .. 3-0 .. y que el partido en el teatro de los sueños sea puro tramite.. jeje

Enfin.. nada mas.. deciros a ambos managers que mi PSN ID es dannvik.. si kereis agregarme a amigos ps3 y echamos unos vicios un dia destos... jejeje

SUERTE EN LA VIDA COMPAÑEROS!!

APASIAUU
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
FINAL1.PNG
FINAL2.PNG

Enhorabuena a Mamencico por el brillante torneo que ha hecho y que le ha dado el gran título de campeón de la Eurocopa, por supuesto enhorabuena a LuisPC por ese ajustado subcampeonato, que bien vale su precio en oro, dados los grandes managers que aquí han participado, sin lugar a dudas dos de las mejores personas de este foro.

No quiero pasar la ocasión de agradeceros a todos el apoyo y el haber participado en esta Eurocopa, espero que os lo hayais pasado bien, ya sabeis donde me teneis para lo que haga falta.

En breve creo que habrá unos userbars para los finalistas, son muy guapos así que creo que os gustarán.

A todos espero veros por aquí y que nos echemos unos fifas o lo que haga falta, muchísimas gracias a todos y un abrazo.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
como siempre, currándotelo, he hecho unos cálculos y he llegado a esta conclusión:

Nueva Generación: 3o
Eurocopa: 2o
4 Naciones: 1o?

bueno eso y también que siempre me elimina mamencico, espero que no me toque jugar contra el en el 4 naciones :jeje:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
como siempre, currándotelo, he hecho unos cálculos y he llegado a esta conclusión:

Nueva Generación: 3o
Eurocopa: 2o
4 Naciones: 1o?

bueno eso y también que siempre me elimina mamencico, espero que no me toque jugar contra el en el 4 naciones :jeje:
Jjejeje, tu trayectoria como manager es creciente, sin duda, que le voy a decir a Clemente que te llame para entrenar al R.Murcia haber si no bajaramos a segunda, jejeje :jeje:
Aunque eso ya sería un milagro, :buf:

Gracias tio muy buen campeonato, final ajustadilla, eh!!!! :ein:
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
GRACIAS de todo corazon amigo JOHNNY por organizar estas fantasticas ligas que nos tienen a todos super enganchados y gracias tambien a todos los manager que son unos tipos fantasticos, sin malos rollos y demás.
Amigo Luispc, te soy sincero y espero cruzarme contigo pero en la final, que me das bastante miedo, bueno respeto mejor dicho porque eres un jugador formidable que siempre va hacia delante sin especulaciones.
LO DICHO AMIGOS GRACIAS A TODOS
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Oh, portero menos goleado!
La verdad es que yo como se que no voy a ganar nunca un torneo ya que hay gente mucho mejor que yo con estas cosas me alegro casi como con una victoria ^^
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Oh, portero menos goleado!
La verdad es que yo como se que no voy a ganar nunca un torneo ya que hay gente mucho mejor que yo con estas cosas me alegro casi como con una victoria ^^
Jeje, enhorabuena, menos mal que no te cruzaste con el pichichi eh!!! Jajaja.

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Última edición:
Superior