[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
El partido Francia Rusia con mi amigo Mamencico se celebrará si nada lo impide el Viernes a las 21:00h.
Un saludo.
Bueno esperemos que así sea, porque ya no sé si los demás participantes estarán al tanto de lo que pasa por aquí después de tanto tiempo.

Si el viernes se juega ese partido de cuartos, durante el fin de semana sería lo suyo el jugar la semifinal y la final, y como weahdanyel ha comentado alguna vez se jugaría un partido para el 3º y 4º puesto por dejar la cosa clara.

Gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hasta se podrían encargar unas userbars para todos, como participantes y otras 4 para los 4 primeros, jeje.
Si conoces a alguien que nos hiciera el favor de hacerlo sería cojonudo, incluso podríamos repartir las de usuarios ya mismo.

Y si no fuera mucho pedir también me gustaría unas para el trofeo 4 naciones para los participantes que quieran ponerselo.

Si te enteras de algo ya me comentas.

Gracias y un saludo.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues estarian guapas unas como las que hicieron en la liga nueva generacion como la que llevo de firma.
y a ver si se juega mañana el partido de 4os, y juegan entre mañana y sabado el de semis y asi ya jugamos la final y acabamos con este pedazo torneo para centrarnos en el 4 naciones :D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
pues estarian guapas unas como las que hicieron en la liga nueva generacion como la que llevo de firma.
y a ver si se juega mañana el partido de 4os, y juegan entre mañana y sabado el de semis y asi ya jugamos la final y acabamos con este pedazo torneo para centrarnos en el 4 naciones :D
Pues si molaría que nos la hicieran, jejeje :jeje:

Una cosilla es posible que este fin de semana esté fuera, aún no lo sé con seguridad, en cualquier caso si se juega mañana el partido de cuartos, podeis ir jugando los partidos que faltan sin que yo os diga nada, lo ideal es que este domingo terminara la Eurocopa, al final para lo cortita que es, se ha prolongado ya suficiente.

Gracias y un saludo.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues si molaría que nos la hicieran, jejeje :jeje:

Una cosilla es posible que este fin de semana esté fuera, aún no lo sé con seguridad, en cualquier caso si se juega mañana el partido de cuartos, podeis ir jugando los partidos que faltan sin que yo os diga nada, lo ideal es que este domingo terminara la Eurocopa, al final para lo cortita que es, se ha prolongado ya suficiente.

Gracias y un saludo.
jaja la verdad es que si,
espero que este verano tambien dure mucho la eurocopa para hacer mas corta la espera de la proxima liga, y sobretodo que españa sea la seleccion que mas dure :D
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
jaja la verdad es que si,
espero que este verano tambien dure mucho la eurocopa para hacer mas corta la espera de la proxima liga, y sobretodo que españa sea la seleccion que mas dure :D
buffff luis tio pides mucho con españa xDDD yo con que lleguen a semis me conformo jeje :jeje:
Por cierto suerte a los que se la juegan en estos dias en el torneo :jeje:

un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno,despues de un tiempo de reflexion,me reincorporo a la charla de esta familia,aunque no participara o no posteara leia mucho de los resultados y las conversaciones que plasmais.Bueno,lo dicho,entre vosotros anda de nuevo un servidor. :jeje:
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno,despues de un tiempo de reflexion,me reincorporo a la charla de esta familia,aunque no participara o no posteara leia mucho de los resultados y las conversaciones que plasmais.Bueno,lo dicho,entre vosotros anda de nuevo un servidor. :jeje:
Bien, me alegra verte por aqui de nuevo amigo. ya sabes. cuando quieras unas pachangas de infarto solo tienes que picarme jjejej. un abrazo tio. me alego de veras.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno,despues de un tiempo de reflexion,me reincorporo a la charla de esta familia,aunque no participara o no posteara leia mucho de los resultados y las conversaciones que plasmais.Bueno,lo dicho,entre vosotros anda de nuevo un servidor. :jeje:
Hola tio, me alegro de que vuelvas a estar por aquí, espero que vaya todo bien y este tiempo te haya vuelto un poquito a la normalidad.

Un saludo y bienvenido de nuevo tio. Un placer tenerte de nuevo con nosotros. :palmas:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno,despues de un tiempo de reflexion,me reincorporo a la charla de esta familia,aunque no participara o no posteara leia mucho de los resultados y las conversaciones que plasmais.Bueno,lo dicho,entre vosotros anda de nuevo un servidor. :jeje:
Ese Moreder!!! Me alegro de que estés de nuevo por aquí, a ver si nos encontramos para echar algunos partidillos o algo algún día.

Saludos!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
BUENO PUES SE JUGARON LOS CUARTOS:

RUSIA 0 - FRANCIA 1
Gol de Trezeguet en el min.73
Doble amarilla para Zyryanov y amarilla para Abidal.
Partido dominado por Francia debido a la pronta expulsión del jugador ruso, donde el portero ruso paraba todo lo que le llegaba.

Bien jugado tanti

PD: Me alegro de que estes de vuelta Moreder.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
enhorabuena mamencico
ahora hay un problemilla..
el supuesto baneo de belic..
no se podran jugar las semis xD
que hacemos jonnhy?
Gracias e igualmente te digo Luispc, y por lo del baneo de Belic, no se que decir por que ya lleva unos cuantos, de todas formas voy a intentar contactar con el via messenger y os cuento.
Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Gracias e igualmente te digo Luispc, y por lo del baneo de Belic, no se que decir por que ya lleva unos cuantos, de todas formas voy a intentar contactar con el via messenger y os cuento.
Saludos
Intenta quedar como dices por msn o por la PS3 si ves que no da señales de vida, pasaremos directamente a la final, esperaré a que termine el domingo.

Si no aparece para entonces LuisPC y jugaréis la final.

Gracias y un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
BUENO PUES SE JUGARON LOS CUARTOS:

RUSIA 0 - FRANCIA 1
Gol de Trezeguet en el min.73
Doble amarilla para Zyryanov y amarilla para Abidal.
Partido dominado por Francia debido a la pronta expulsión del jugador ruso, donde el portero ruso paraba todo lo que le llegaba.

Bien jugado tanti

PD: Me alegro de que estes de vuelta Moreder.
Confirmo lo dicho por Mamencico.
Partido dominado por Francia, en el que Rusia era como el Renault de Fernando Alonso, y los Franceses como los ferrari.
Esto costó una doble amarilla en 2 jugadas por banda de los franceses que intentó parar la defensa pero la velocidad punta de ferrari era inancanzable.
En fin que lo dicho, un placer pertenecer a esta liga y un saludo a todos y en especial a los Semifinalistas.
Buen partido Mamencico y buena suerte.
Saludo tambien en especial a Jonnhy por su trabajo impagable en estas ligas que hace.
Nos vemos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
1
Karma
1
ola johnny5 soy juanpegolf no stoy apuntao en el torneo pero espero que creis uno rapido porque tengo muchas ganas de jugar.(soi mui cumplidor). Te dejo mi msn por si quisieras decirme cuando aremos otra liga. Espero tu respuesta impaciente.

MSN: [email protected]
 
Superior