[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Enhorabuena Mamencico, eres un crack con el Sixaxis en las manos, se nota que has evolucionado un montón, mira que llevarte la copa de la Champion de Moreder.

Ya estamos deseando ver si harás el doblete.

Un saludo.

P.D. Iros preparando porque ya tengo alguna cosilla pensada, para comenzar algo nuevo, haber quien querrá apuntarse?
Aunque todo a su tiempo, es para ir allanando el terreno.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder , henorabuena tio ....y si te gana me tengo ke enfrentar contigo otra vez ....uuufff. ke mal rato. jejejej
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hacemos porra? se va a repetir el partido entero ya que ibais empate a 0 o solo los 10 minutos que quedaban?

Por cierto, tengo ganas de jugar contra Asergi, creo que tenemos ideas parecidas respecto al orden en el Fifa, lo de dejar pasar un tiempo para corregir errores y moldearse al equipo que llevas... pero bueno, eso será en un par de semanas XD
Será un placer amigo alimanya, cuando estes mas tranquilo, nos hacemos un par de amistosos. te voy a agregar a la play y nos hacemos por alli o aqui un msg. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena Mamencico, eres un crack con el Sixaxis en las manos, se nota que has evolucionado un montón, mira que llevarte la copa de la Champion de Moreder.

Ya estamos deseando ver si harás el doblete.

Un saludo.

P.D. Iros preparando porque ya tengo alguna cosilla pensada, para comenzar algo nuevo, haber quien querrá apuntarse?
Aunque todo a su tiempo, es para ir allanando el terreno.
Bueno, johnny aunque no voy muy sobrado de tiempo la verdad, sabes que apunta mi nombre de los primeros de la lista para cuando montes algo.
un abrazo
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Buenas noches a todo el mundo, creo que mañana finalizará todo con el partido de la final Barcelona-Sevilla, espero noticias de los contrincantes para confirmarmelo.

Mamencico, Motrileño creo que nos teneis a todos en ascuas por saber quien gana la gran final.

Espero que no lo demoreis mucho más porque tengo ganas de empezar algo nuevo, ya nos contais.

Gracias y un saludo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues esta la cosa chunga, porke e recibido un mp de el sevilla diciendo ke no podia jugarlo el domingo por la tarde... y yo tampoco podre,...

le he enbiado un mp, diciendo ke el lunes si ke puedo ....aver si me contesta, y concretamos hora.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
pues esta la cosa chunga, porke e recibido un mp de el sevilla diciendo ke no podia jugarlo el domingo por la tarde... y yo tampoco podre,...

le he enbiado un mp, diciendo ke el lunes si ke puedo ....aver si me contesta, y concretamos hora.
Vale, pero por favor, jugarlo cuanto antes, porque sino al final se va a prolongar demasiado y nos vamos a desesperar.

Gracias.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
pues esta la cosa chunga, porke e recibido un mp de el sevilla diciendo ke no podia jugarlo el domingo por la tarde... y yo tampoco podre,...

le he enbiado un mp, diciendo ke el lunes si ke puedo ....aver si me contesta, y concretamos hora.
Te he mandado un Mp diciendote mis horarios. Un poco de paciencia chicos que ya falta poco.
Un saludo para todos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
bueno, no veas la emocion cion jjjej. johnny tio vamos a darle caña a lo nuevo, que no decaiga jejej
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno, pues estuve esperando al amigo Motrileño durante 20 minutos, le mandé dos mensajes pero no contesto y a las cinco menos diez se desconectó. Lo dejo en vuestras manos chicos.
Un saludo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
loo siento estaba jugando mi hermano...si kieres lo jugamos esta noxe...a la hora ke me digas.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno pues por fin hay fecha para la Gran Final, que sera esta noche a las 22h.
Pido disculpas en mi nombre y en el de mi compañero Motri por no haberla disputado antes pero hay veces que es imposible.
SUERTE EN LA FINAL AMIGO.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Se acabo el sueño del Sevilla el BARCELONA CAMPEON, se necesitaron jugar 2 partidos para saber el vencedor el 1º quedo empate a 2 con gol de Mesi en el 89, mereciendo el Sevilla el partido pero una jugada desafortunada donde los jugadores sevillistas se quedaron parados incomprensiblemente dio lugar al gol del Barca, en el segundo partido vencio el barca 2 a 0 con mucha fortuna pues el sevilla tiro hasta 3 veces al poste.
Bueno dicho esto no me cabe mas que felicitar a MOTRILEÑO por su gran juego y a todos los participantes de esta gran liga en especial a JOHNNY por su dedicacion y hacernos sentir tan bien.
De corazon ha sido un enorme placer jugar con todos vosotros.
GRACIAS AMIGOS
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
BERCELONA 2 SEVILLA 0
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

goles de :

ronalpiños y de la pulga messi

emos echado 2 partidos el primero lo empatemos a 2, y tubimos ke echar el definitibo...

me a costado sudor y nervios ....juegas de muerte sastrecillo, eres muy bueno , pero esta vez estube mas acertado cara a gol, y sobretodo el gol de ronaldiño de falta directa ajustada al palo, es el primer gol ke meto de falta, i tiene ke ser en la final.jejejej:babas::babas:

el sevilla tubo 2 palos en los ultinos minutos del partido volcado , para disminuir distancias , en este caso la suerte estaba conmigo.....:cunao:

lo malo eske me tendre ke enfrentar otra vez a ti , ke me lo aces pasar mal tio, con el kanute en version galactico jejejej:jeje:

a sido un placer jugar contra todos vosotros , :trofeo:

jony espero la siguiente con los botones a punto campeon...:chocala:
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Una duda que tengo yo...
Si quedais empate creo que no se hacia otro partido, sino que se iva a mi pais dejabais el partido 0-0 hasta llegar a la prorroga y entonces seguias y si empatabais prorroga penaltis.

PD: Jonnhy si haces alguna liga torneillo o lo que sea cuenta conmigo crack!! :D
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el sastrecillo y yo estabamos deacuerdo en disputar otro partido con lo cual.....
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo te he mandado un mp jhonny5, y he seguido la liga apesar de que no participe ni nada, y he visto que el nivel es altisimo, me encantaria que contaras conmigo en su siguiente obra xD saludoooos y enorabuena a todos, al campeon, subcampeon y al que ha completado el podio :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Felicidades Motrileño!
En la fase de clasificacion se vio muy superior a todos (aunque le planté cara xD) y el Sevilla no parecia rival pero con el tute que le metió al fifa el amigo Mamencico parece que se igualaron mucho las cosas
Enhorabuena a los dos, menudos amos del Fifa sois

Y tambien darle la enhorabuena a Johnny por saber llevar tan bien esta liga, que ha sido un lujo jugarla
 
Superior