[FIFA08] Champions Leaguage -> I Edicion WOLX

D

Dave_Gahan

Nadie te dice que sea un juicio, pero uno se apunta a una Liga para "jugar" y sobre todo para "divertirse".
No creo que tu comportamiento haya sido ni divertido ni el mas correcto...
Y menos, que encima intentes desacreditar como juega tu rival, cuando te dio una paliza en la ida y en la vuelta iba por el mismo camino...
Lo minimo que podrias habre hecho es haberte disculpado con el, hubieses quedado mucho mejor...

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A ver tios esta liga es un puto caos, opino que antes de empezar a jugar los partidos tendríais que haber esperado a que estubieran todos los equipos cogidos...
En fin, no doi pie con bola con las ligas del fifa, ya van 2 que son un desastre, a ver si tengo más suerte la próxima vez...
Saludos y que os vaya bien la liga...aunque no lo creo.
 
A

aron_linares

Gracias Pitu, con eso ya esta todo hablado...

Saludos
si 13 años la edad casi necesaria para viciarse a la pley, hacer parkour, jugar al futbol etc.
no como otra gente que en vez de estar trabajando o con su novia etc estan enviciaos a la maquinita, pitu cuantos años tienes? 27 :O tan joven y ya esta todo el dia enganchado? ines, no pones tus datos? a saber cuantos años tendra...
vamos que digo yo que si tienes 35 o por hay y te apasionan las consolas pues alo mejor te vicias un poquito al dia pero 20y pico y enganchao to el dia....
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Yo de hecho, aunque escriba aqui, no estoy con la Play. Es lo que tiene ser empresario, tener mis negocios, y desde uno de ellos tengo la suerte de, en los ratos, que no hay mucho trabajo escribir aqui para enterarme de cosas que me gustan y conocer a gente que vale mucho la pena. (Por lo que veo sólo algunos).
El que te guste la Play, no impide el tener novia (yo tengo e Ines_Ronda también), vivir con ella, haber acabado la carrera de Empresas, tener amigos, ganar dinero con mi trabajo que me permite mis vicios(ya sean juegos de la Play, viajes o lo que sea), jugar al futbol, ...
Mira, lo unico que no hago es parkour, pero a mis 27 añitos duraría 3 saltitos antes de cascar por algún lado. Ya sabrás lo que es llegar a 27, solo te queda vivir lo que has vivido hasta ahora y un poco más.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
vamos que yo quiero jugar tio esta liga esta mas parada que una tortuga
--- [ Añadido ] -----
aron_linares con 13 años eres un yogurin que tienes que saber perder yal igual que ganar por que si no para que juegas hay juegos que son mayores de 18 si que no creo qu tu edad se la mas apropiada para viciarte a la play como tu dices chavalin tu deberias estar estudiando mas que jugando
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
quedan bastantes equipos creo como el celtic que le toca contra mi
--- [ Añadido ] -----
yo quiero cruzarme con el chelsea
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
vale tio pues juegas contra mi cuando te apunte ivan contacatas conmigo y jugamos ok
 

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
vaya comedia de liga, el organizador pasa de todo, hay sucesos como del de el aronlinares que es un crío y con esa actitud.... me dio hasta penita xDD, diciendo que Weah no jugaba bien, he jugado contra el y es muy bueno, ahi se vio el repaso que le dio... luego esta el cristianpereiro que yeba intentando apuntarse a una liga la de dios de tiempo xDD y al final creó una que no tuvo exito, y lugo otra que dudo mucho de su futuro... Yo que vosotros no tendria muchas esperanzas en terminar esta liga, suerte a todos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por cierto yo ya me salí de la liga ayer, me metí en una nueva y no podía estar en más de 8 creo? y entonces me salí de esta... xD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Yo he alucinado un poco cuando he visto que se volvía a escribir en ella. La daba por perdida ya. Bueno, está perdida, pero la gente sigue apuntándose. A ver si llegamos a los 1000 participantes sin jugar ni un partido.

Pd: Weah, vaya 2 partidos calcados que hemos jugado, eh? Han estado muy guapos. Cuidate
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo he alucinado un poco cuando he visto que se volvía a escribir en ella. La daba por perdida ya. Bueno, está perdida, pero la gente sigue apuntándose. A ver si llegamos a los 1000 participantes sin jugar ni un partido.

Pd: Weah, vaya 2 partidos calcados que hemos jugado, eh? Han estado muy guapos. Cuidate
Jeje si que estuvieron muy bien, pena que luego en liga con el Valladolid no me salgan así, jeje. Y el primero que jugamos podrías haberlo ganado pero tuve mucha suerte y además me acuerdo de que te hice una falta en la frontal del área pero te juro que pensé que llegaba al balón, que yo no juego sucio xD, ya nos echaremos más partidillos crack!
 
Superior