[FIFA08] Champions Leaguage -> I Edicion WOLX

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jajajaja yo no me estoy enterando de nada... o sea que Wolimixto ya está eliminado no? El Real Madrid no tendría que jugar ningún partido más no?
 
A

aron_linares

Oigan tengo ganas de hechar mi barsa chelsea quedamos para hecharlo?
--- [ Añadido ] -----
Venga animense que todavia no estan pillados ni el valencia, la roma el bayer de munich, el celtic, el lyon, psv, losc y porto
venga haber que quedan esos y son buenos decidanse que tenemos ganas de jugar!

saludos
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Oigan tengo ganas de hechar mi barsa chelsea quedamos para hecharlo?
--- [ Añadido ] -----
Venga animense que todavia no estan pillados ni el valencia, la roma el bayer de munich, el celtic, el lyon, psv, losc y porto
venga haber que quedan esos y son buenos decidanse que tenemos ganas de jugar!

saludos
Mañana estoy por la mañana hasta las 16:00 y a partir de las 19:00, dime a qué hora te viene bien jugarlo y lo hacemos, y jugaremos la vuelta seguida?
 
A

aron_linares

pues pormi ahora mismo xD consolo decirte que me e despertao alas 6 de la mañana solo por probar el online! estoy ansioso!
pues me viene bien:
11:00 - 16:00 seguro que estoy conectado, tu ya te sabes la liga y la pass de la liga?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
pues pormi ahora mismo xD consolo decirte que me e despertao alas 6 de la mañana solo por probar el online! estoy ansioso!
pues me viene bien:
11:00 - 16:00 seguro que estoy conectado, tu ya te sabes la liga y la pass de la liga?
Por la mañana cuando me vaya a meter lo miro... bueno pues mañana lo jugamos...
 
A

aron_linares

bueno no me fio mucho asi que lo asegurare:
la liga se llama:
champions league56

la contraseña:
Ser

y cuando nos invitemos para hechar el partido no tardemos mucho que me desespero y creo que se ma ido el internet :S pero no te preocupes el internet no se me va, aveces cuando llevo mas de 5 horas alo mejor se va pero se reconecta corriendo.

saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La eliminatoria por parte del Chelsea y el Barcelona ha sido penosa... Aronlinares ha tenido muy mal perder y aquí os explico en un momento por qué...

Partido de Ida:

Barcelona - Chelsea 0-3

Goles:
0-1 Drogba 22'
0-2 J. Cole 69'
0-3 Drogba 83'

Sin tarjetas.

M.V.P. --> Drogba

Partido dominado en su totalidad por el Chelsea que pudo marcar bastantes más goles pero Valdés salvó a los suyos.

Partido de Vuelta:

Chelsea - Barcelona 17-0 (Ahí se ha quedado cuando ha decidido desconectarse...)

La primera parte acabaría con un resultado de 6-0 Con 3 goles de Drogba, 2 de Wright-Phillips y 1 de Valdés en propia puerta queriendo...
La segunda parte comenzaría con 2 goles de J. Cole lo que produjo que Aronlinares se metiera unos 6 o 7 goles en propia puerta seguidos... luego Drogba marcaría otro tanto y Aronlinares se marcó goles hasta los 17 para luego desconectarse... Además aunque se haya desconectado aparece el resultado en la liga.

La verdad es que me parece una aptitud de un crío y ha sido una penosa pataleta... Tendrías que aceptar mejor las derrotas ya que creo que no he jugado de una forma como muchos jugadores haciendo siempre la misma jugada... intentando meter goles desde el saque o por las bandas todo el rato... en fín, espero que te lo tomes mejor para otra ocasión.

Lo siento mucho pero no puedo decir que ha sido un placer jugar contra tí...

Saludos!
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Yo no participo en esta Liga, pero como participante y organizor que soy de otras Ligas, me parece vergonzoso el comportamiento del usuario que controlaba al Barcelona...
Estas ligas se crean para pasar un buen rato y divertirnos, pero viendo tu actitud creo que tu no entiendes de eso...
Por suerte, al parecer, te han eliminado...
Para los que organizamos Ligas en este foro, comportamientos como el tuyo nos ayuda a saber a quien elegir a la hora de crear una Liga...
Y yo contigo, me lo pensaria y mucho antes de dejarte entrar en una Liga creada por mi...

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo no participo en esta Liga, pero como participante y organizor que soy de otras Ligas, me parece vergonzoso el comportamiento del usuario que controlaba al Barcelona...
Estas ligas se crean para pasar un buen rato y divertirnos, pero viendo tu actitud creo que tu no entiendes de eso...
Por suerte, al parecer, te han eliminado...
Para los que organizamos Ligas en este foro, comportamientos como el tuyo nos ayuda a saber a quien elegir a la hora de crear una Liga...
Y yo contigo, me lo pensaria y mucho antes de dejarte entrar en una Liga creada por mi...

Saludos
Pos colega, ten por seguro que si tu y yo organizamos otra despues de la que tenemos ahora, el susodicho usuario no le sera permitido apuntarse, no digo nombres porque no lo veo apropiado, pero se sabe de sobra xD, ni de coña se apunta vamos, penosa actitud, propia de un niño de 8 años que no sabe ni lo que hace. saludooos
 
A

aron_linares

Ami me da igual todo lo que digais, pero yo iva perdiendo 3-0 de la ida y en la vuelta ya iva 5-0 y desde que empeze el partido me estaban echando pa pelarme y por si acaso habia prorroga! me meti 10 goles o mas en propia pero mi madre no aguanto mas, si fuese por mi me metia otro 10, y ami me da igual que tu no me quieras meter en tu liga porque hay 30000 ligas y no me voy a morir por no participar en tu liga....
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ami me da igual todo lo que digais, pero yo iva perdiendo 3-0 de la ida y en la vuelta ya iva 5-0 y desde que empeze el partido me estaban echando pa pelarme y por si acaso habia prorroga! me meti 10 goles o mas en propia pero mi madre no aguanto mas, si fuese por mi me metia otro 10, y ami me da igual que tu no me quieras meter en tu liga porque hay 30000 ligas y no me voy a morir por no participar en tu liga....
na esque aparte de que eso suena a escusa muy mala, resulta que ningun usuario que conozca esta accion tuya "a causa de tu madre" te aceptara en 29999 de esas ligas que dices, en la que te aceptaran sera en la que tu mismo organices xD. Y digo que suena a escusa barata, porque si weah te iba ganando 5-0, sabiendo como juega y viendo tu nivel, lo mas inverosimil era lo de la prorroga xDDD anda anda jajajaaj
PD: al organizador de esta liga, espero que no te moleste estos comentarios off-topic pero esque vaya suceso anda
 
A

aron_linares

mmmmm sabiendo como juega weah?
que sepas que los goles que ha metido el no han sido super jugadones han sido cagadas que e tenido como sacando el portero llevando to los defensas parriba....
 
D

Dave_Gahan

Mira chico, voy a romper una balanza a favor de Weah, y eso que no nos llevamos bien que digamos...
Encima que usas esa actitud para jugar un partido de Liga, y que pones una excusa tan mala como has puesto, no intentes desacreditar el juego que realiza Weah...
Por que yo nunca he jugado contra el, pero esta en muchas Ligas, incluida la mia, y en todas va de puta madre, hablando claro...
Pierde partidos como todo el mundo, pero si te estaba dando una paliza ahora no vengas a decir que era porque sacabas al portero y tonterias..
Es que encima que aqui la peña no sabe comportarse, hay que leer estas cosas....
Ya vale hombre...

Saludos
 
A

aron_linares

Mira que si que no me calenteis mas la cabeza, que he perdio por 4 tonterias y ya si de toas formas e perdio y me tenia que pelar no voy a aguantar mas, si ademas cuenta como que a ganao 3-0 y 0-17 que mas quereis que es una partida no es un juicio!
 
Superior