compro un sobre y me toca villa...pero villa el malo ¬¬" delantero del cruz azul de mejico ¬¬"
Bua pero sauron abras estado mas de 1 hora pasando paginas no?¿Bueno mis dos compras de ayer. No son Messi ni CR pero entre los dos me sacaré algo xD
![]()
![]()
os parece buena compra o no??acabo de comprar a Bale por 10700 monedas con 77 contratos, os parece una buena compra? estoy viendo a ver si lo revendo... una pregunta, tanta diferencia hay entre Bale y Zirkhov? porque tengo tambien a este ultimo y tiene la misma media pero por el ruso no dan mas de 1000 monedas... no se no he probado a Bale pero tanta diferencia hay??
Es normal de todos los jugadores que te tocan solo te puede salir uno bueno (brillante/raro) XD@Sauron dijo:
Bua pero sauron abras estado mas de 1 hora pasando paginas no?¿
Yo acabo de estar pasando paginas hasta la 450 y nada, paso porque hasta me estava durmiendo XD
PD: Menuda estafa lo de los sobres de 10mil... He comprado 6 y lo mas bueno que me ha salido es Carvalho y Nihat........ Enfin
A mi me ha pasado lo mismo, veo Maicon, y yo todo ilusionado "me ha tocado a Maicon, me ha tocado a Maicoooooon :amor:"compro un sobre y me toca villa...pero villa el malo ¬¬" delantero del cruz azul de mejico ¬¬"
Joder... Pues no se que hacer si comprar dos mas de estos de 10 mil o 4 de esos de 5mil o 2 de 7500...@cher_gtc dijo:Es normal de todos los jugadores que te tocan solo te puede salir uno bueno (brillante/raro) XD
Creo que te refieres a la carta de cambio de posición de carrillero derecho a lateral derecho no?Raros significa las cartas brillantes XD.
Una ayuda como tengo el juego en italiano quisiera saber una cosa?
En italiano sería asa>Td
Es esa carta cara k hace cambiar posición.
En español como sería? La carta del Lateral defensivo
Animo dentro de 4 horas lo tienes XD voy a intentarlo yo también.En este momento llegar al minuto 59 va a ser imposible, iba en la pagina 120 y apenas iba en el minuto 6 ¬¬