Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
@Raul_lenders dijo:
pero ese santon kien koño es? como pueden pagar tanto por el? si nisiquiera es raro :S
Pagan tanto porque los que vende son LTD, y Santon es CAR, y la carta para cambiar de CAR a LTD es bastante cara, pagando 7k pagan mas la carta que el jugador XD XD

Pero si buscas LTD Inter veras que todos los Santon estan a ese precio ;)

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Bueno normalmente sí encuentras los jugadores ya convertidas sería mucho mejor.

Yo lo compro como maximo a 1000(ya trasformado)y lo revendes al precio alto.

Opción 2 compras la carta, como maximo lo compré a 3100.

después pon el precio alto ,no te desanimes sino no vendes ,espera y veraz ,recuerden actualmente soy el único k hace eso con Santon.

No bajen el precio ,k se mantenga entre 7k y 9k.

Saludos

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@el_juego87 dijo:
Bueno normalmente sí encuentras los jugadores ya convertidas sería mucho mejor.

Yo lo compro como maximo a 1000(ya trasformado)y lo revendes al precio alto.

Opción 2 compras la carta, como maximo lo compré a 3100.

después pon el precio alto ,no te desanimes sino no vendes ,espera y veraz ,recuerden actualmente soy el único k hace eso con Santon.

No bajen el precio ,k se mantenga entre 7k y 9k.

Saludos
Ok, luego te agrego maquina! ;)

Esta noche voy a por Santones! XD

Unido
noviembre 22, 2010
Normalmente yo iba x los santones XD.

Pero no te lo lleves todos XD.

Te aconsejo k pruebes con 2 XD.después no me des la culpa .pero te digo k he vendido como 8 XD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Hey tios como se hace para que no se te vayan los jugadores? esque he fichado a Godin,Reyes y Borriello y dice que su contrato ha expirado

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Raul_lenders dijo:
yo ya no se que hacer..en el ultimate jamas me encuentra partida...alguien me dice el correo de easports-fifa ?
yo no me se el correo, pero si que te aconsejo que te busques algun tutorial de como abrir los puertos del router y los abras. aunque te vaya bien en otros juegos tu miratelo... por cierto tienes nat2? es que lo que te pasa a ti no es normal...

p.d: mola tu estado XD
--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:
@gunner dijo:

Si,si ya pero esque le he puesto uno de bronce al Godin y ha jugado un partido y ottra vez que su contrato a expirado y no le puedo meter otro...
no le podras meter otro porque no tendras. en los sobres vienen contratos y en la parte de abajo del cromo del contrato te dice cuantos partidos le da al jugador que se lo apliques, hay varios tipos de contrato. tambien los puedes buscar en subasta

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Pues yo lo de conseguir gangas como que no, he estado en el minuto 58-59-1hora un buen rato y las ofertas que he conseguido han sido Abidal 5mil, Mascherano 4mil, Carvalho 4900, y K.Toure 8.500... Asi que eso de Villa a 200, Fernando Torres a 20mil y demas como que yo no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior