Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Aqui estan los jugadores de esta semana:

GK; De Gea (Atletico Madrid, 78 >> 83)
CB; Leca (Caen, 72 >> 78)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 80)
CB; Kaboul (Tottenham, 77 >> 81)
CDM; Barry (Man City, 82 >> 85)
CAM; van der Vaart (Tottenham, 84 >> 87)
CM; Fabregas (Arsenal, 86 >> 88)
RW; Walcott (Arsenal, 81 >> 84)
CF; Tevez (Man City, 86 >> 88)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Benzema (Real Madrid, 83 >> 85)

Subs:

GK; Jourden (Montpellier, 74 >> 79)
CB; Caldwell (Wigan, 75 >> 79)
CM; Romaric (Sevilla, 75 >> 80)
CM; Cleverley (Wigan, 72 >> 78)
CM; Romao (FC Lorient, 69 >> 74)
ST; Ulloa (Almeria, 70 >> 74)
ST; Petersen (Energie Cottbus, 70 >> 74)

Disponiblies a las 19:00 ;)
Cito esto, y contesto a una pregunta que me han echo varios por privado:

¿Los jugadores mejorados en que sobres saldran?

- Estaran disponibles en los sobres de 7 500 y 15 000 monedas(a partir de las 19:00) ;)

Unido
noviembre 3, 2007
Yo he gastado como 250k en sobres y lo mejor que me ha tocado ha sido IF Cahill (25k~)

Bueeeeeeeeeno, acabo de coger una ofertilla que no se como catalogar la verdad, en el minuto 59 por supuesto;

Decir que en el hilo del minuto 59 del foro de EA Sports han posteado fotos de Torres 200 y Pique 200, los tres del mismo vendedor, yo al coger a Villa he quedado en shock y no he buscado más xD

Busco a Iniesta y Xavi! MC a ser posible! Contactar por MP gracias!

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@Apolo-eXperience dijo:
Yo he gastado como 250k en sobres y lo mejor que me ha tocado ha sido IF Cahill (25k~)

Bueeeeeeeeeno, acabo de coger una ofertilla que no se como catalogar la verdad, en el minuto 59 por supuesto;

Decir que en el hilo del minuto 59 del foro de EA Sports han posteado fotos de Torres 200 y Pique 200, los tres del mismo vendedor, yo al coger a Villa he quedado en shock y no he buscado más xD

Busco a Iniesta y Xavi! MC a ser posible! Contactar por MP gracias!
me podias explicar que es eso de 59th?

Unido
noviembre 3, 2007
Os lo explico a los dos y a ver si hago un tutorial o algo porque me lo preguntan por privado por todos lados y cada vez lo vuelvo a escribir xD

A ver el minuto 59 consiste en buscar jugadores con precio de compra ya entre 150 y el dinero que quieras gastar (ya sea lo máximo que tienes o un poco menos)

Ejemplo, tengo 100k, quiero ir al minuto 59 pero tampoco quiero quedarme sin dinero o comprar algo por 20k y luego ver un CR7 a 100k y abrirme la crisma xD
Pues buscas por ejemplo 150 minimo 60k máximo (estos valores en compra ya)
Y también buscas solo oro (también puedes buscar todo pero entonces para llegar al minuto 59 será...)

Una vez has buscado, tienes que ir pasando páginas hasta llegar a Tiempo restante 59 minutos X segundos, aquí es donde encontrarás jugadores que la gente acaba de poner a la venta con precio de compra ya entre los valores que has puesto, si por ejemplo ves un Gerrard y has buscado 60k ya sabes que tienes que ir a lo loco y pillarlo (eso me ha pasado a mi con Torres y Villa :p)

Y bueno poco más hay, truquitos;
1. Para que no sea tan pesado llegar al minuto 59 podeis dejar atascado el L hacia la derecha para que pase páginas sin estar dandole todo el rato tú.
2. Al principio no sabreis muchos precios, asi que si veis un jugador y dudais añadirlo a preseleccion y al salir apuntaros o acordaros de su precio.
3. Ser MUY rápidos, no soys los únicos en el minuto 59, de normal suele haber bastante gente.
4. Buscar a horas clave, de madrugada igual el minuto 59 en la página 300, asi que estan poniendo muy pocos jugadores cada vez, es mejor buscar a horas como después de comer o durante la tarde que suele estar por página 800-1200

Y ya no hay más que decir, suerte!

Edito:

Acabo de gastar 75k en 10 sobres de 7,5k y no me ha tocado NADA, mi suerte con los packs sigue intacta..

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Apolo-eXperience dijo:
Os lo explico a los dos y a ver si hago un tutorial o algo porque me lo preguntan por privado por todos lados y cada vez lo vuelvo a escribir xD

A ver el minuto 59 consiste en buscar jugadores con precio de compra ya entre 150 y el dinero que quieras gastar (ya sea lo máximo que tienes o un poco menos)

Ejemplo, tengo 100k, quiero ir al minuto 59 pero tampoco quiero quedarme sin dinero o comprar algo por 20k y luego ver un CR7 a 100k y abrirme la crisma xD
Pues buscas por ejemplo 150 minimo 60k máximo (estos valores en compra ya)
Y también buscas solo oro (también puedes buscar todo pero entonces para llegar al minuto 59 será...)

Una vez has buscado, tienes que ir pasando páginas hasta llegar a Tiempo restante 59 minutos X segundos, aquí es donde encontrarás jugadores que la gente acaba de poner a la venta con precio de compra ya entre los valores que has puesto, si por ejemplo ves un Gerrard y has buscado 60k ya sabes que tienes que ir a lo loco y pillarlo (eso me ha pasado a mi con Torres y Villa :p)

Y bueno poco más hay, truquitos;
1. Para que no sea tan pesado llegar al minuto 59 podeis dejar atascado el L hacia la derecha para que pase páginas sin estar dandole todo el rato tú.
2. Al principio no sabreis muchos precios, asi que si veis un jugador y dudais añadirlo a preseleccion y al salir apuntaros o acordaros de su precio.
3. Ser MUY rápidos, no soys los únicos en el minuto 59, de normal suele haber bastante gente.
4. Buscar a horas clave, de madrugada igual el minuto 59 en la página 300, asi que estan poniendo muy pocos jugadores cada vez, es mejor buscar a horas como después de comer o durante la tarde que suele estar por página 800-1200

Y ya no hay más que decir, suerte!

Edito:

Acabo de gastar 75k en 10 sobres de 7,5k y no me ha tocado NADA, mi suerte con los packs sigue intacta..
Pero no lo entiendo,¿quien es tan "tonto" como para vender a Villa por 200 monedas en comprar ya?.

Seguiré tu consejo,eso sí,hasta llegar al minuto 59 flipas me van a dar las uvas aquí..............XD

Unido
noviembre 3, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Apolo-eXperience dijo:

Pero no lo entiendo,¿quien es tan "tonto" como para vender a Villa por 200 monedas en comprar ya?.

Seguiré tu consejo,eso sí,hasta llegar al minuto 59 flipas me van a dar las uvas aquí..............XD
Lo de Villa tiene pocas explicaciones, pero asi que se me ocurran tres.
1. Estar poniendo por ejemplo muchas cartas de formacion a 200 compra ya, y lo estás haciendo en cadena se te olvida que tienes a Villa y ups!

2. Le pueden haber robado la cuenta y el ladrón ser de Xbox y como no le sirve para su consola pues simplemente por joder los vende a 200.

3. ¿Muy muy novato y decir como me paso estos jugadores a otra cuenta? Ah lo tengo, los pongo a 200 compra ya y antes de que nadie los vea voy a mi otra cuenta y los compro

Luego están los típicos 7k Fabregas o así, que la mayoría de veces es lag en la web de UT y no te coge un 0 le das a poner a la venta sin mirar y UPS! xD

Y sí, suele tardar bastante pero bueno si pones las gomitas y te olvidas no cuesta nada dejarlo cuando estás en el PC ^^

Saludos y suerte :hola:

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
una pregunta zagales? como se consiguen los jugadores, que tienen la etiqueta negra como el buen jamón y que no sean comprandolo en el mercado de subastas? gracias! por las respuestas!

Unido
noviembre 11, 2010
hablando un poco del juego en si , no se si conoceis a los tipicos rotweillers me da muchisimo coraje jugar con ellos !!! uff los tipicos que se llevan los 90 minutos corriendo y cuando la cogen SOLO HACEN PAREDES Y A CORRER joder tio que hay mas cosas que eso

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
acabo de comprar a Bale por 10700 monedas con 77 contratos, os parece una buena compra? estoy viendo a ver si lo revendo... una pregunta, tanta diferencia hay entre Bale y Zirkhov? porque tengo tambien a este ultimo y tiene la misma media pero por el ruso no dan mas de 1000 monedas... no se no he probado a Bale pero tanta diferencia hay??

Unido
enero 1, 2008
Bueno mis dos compras de ayer. No son Messi ni CR pero entre los dos me sacaré algo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior