Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Eloy_7 dijo:
A ver que os parece

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#cpO9Yx1KbagiT

Fichariais a Forlán o Higuaín,para poner a Benzemá de extremo izquierdo?Es que me gustan los extremos invertidos.Y no se que jugador fichar,Iniesta,Villa,Kaka,CR7...veo que me quedan muy lejos valen un pastón,aguantarias hasta comprar alguno de esos?

Y eso no se,aver si me dais consejos,que hace 3 o 4 dias que no juego por que no se que hacer XD
pues ni forlan ni higuain ni villa, fichate a kaka mc y aguero cd .vende a pedrito buscate a navas :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
@Sauron dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Son para pujar por Internet. Vamos, lo que haces desde la play, pero si quieres hacerlo desde la web necesitas esas fichas. XD

@+Alex dijo:

El premio no se lo dan al que gana la final, sino al que mejor la ha jugado. Si has ganado en penalties supongo que habrá sido un partido disputado y no sé con qué criterio el propio juego decide quién ha jugado mejor.

Puedes estar de acuerdo o no con la decisión pero lo hacen así XD
Pues el otro dia en la final del torneo de 3000 creo que es, llegue a los penalties y el tio me estaba pegando un baño, perdi y me dieron las monedas

Unido
febrero 21, 2010
esoty buscnado jugadores de la liba española.
tengo para ofrecer a :
chicharito hernadnez
berbatov
malouda
pastore cromo negro
ibraimovich
vidic
park ji sung cromo negro

busco en especail jug del real o le barsa , pero tambein pueden ser otros. no me digan jugadores malos xD ofertas x MP. saludos!
--- [ Añadido ] -----
tengo en venta a cristiano ronaldo
precio inicial 700.000, comprar ya 800.000
le quedan 55 minutos!!!!!!!!!!!

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
jajajaj hay que tener poca verguenza...... me acaban de mandar un mensaje a la ps3 en ingles diciendo que mi cuenta estaba denunciada y que como no le reenviara mis datos seria baneado el dia 27 de diciembre jajajja que bueno. remitia EAofficial. esto ya es lo ultimo para estafar a la peña. os aviso por si os pasa yo le he mandado mi correo y mi contraseña. [email protected] pass: suck my bick jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
ayer jugando por la noche me llego el mensaje de "easports" diciendome en ingles que estaba baneado y que le mandara tdos mis datos jaajja por supuesto le di a borrar =) tened cuidado con eso, solo es para quitaros la cuenta :)
a ti tambien????????? jajajjajaj, no habras sido tu no??? mucha casualidad que lo hayas escrito justo en el momento que remiti en mensaje. muy sospechoso. es broma ehh jejej

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior