Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@pakotako_82 dijo:
jajajaj hay que tener poca verguenza...... me acaban de mandar un mensaje a la ps3 en ingles diciendo que mi cuenta estaba denunciada y que como no le reenviara mis datos seria baneado el dia 27 de diciembre jajajja que bueno. remitia EAofficial. esto ya es lo ultimo para estafar a la peña. os aviso por si os pasa yo le he mandado mi correo y mi contraseña. [email protected] pass: suck my bick jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

a ti tambien????????? jajajjajaj, no habras sido tu no??? mucha casualidad que lo hayas escrito justo en el momento que remiti en mensaje. muy sospechoso. es broma ehh jejej
Pues creo k es de este foro xk ami tambien m lo an mandado a mi cuenta de Jesuma7 k es la k tengo puesta aki en la otra kuenta no m lo mandaron

Unido
diciembre 8, 2009
Mirad me estoy haciendo un equipo de la Barclays y tengo esto de momento

???
??? Hangeland Vermaelen Kolarov
Walcott Arteta Fletcher Bale
Balotelli Derbyshire

Entrenador: Alex Ferguson
Formacion 442
En negrita los que tengo y en rojo negrita los que estan en 442

Tengo 15000 monedas mas Di natale (6000-8000)

A quien puedo comprar?

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@+Alex dijo:
Mirad me estoy haciendo un equipo de la Barclays y tengo esto de momento

???
??? Hangeland Vermaelen Kolarov
Walcott Arteta Fletcher Bale
Balotelli Derbyshire

Entrenador: Alex Ferguson
Formacion 442
En negrita los que tengo y en rojo negrita los que estan en 442

Tengo 15000 monedas mas Di natale (6000-8000)

A quien puedo comprar?
pues el mejor portero ingles que me enfrentado ha sido hart ...y el lateral que te falta..richards...johnson..y poco más quizas bosingwa

W

Warrior1899

Recibí muchas peticiones para comprarme mi equipo.
Al final vendí a Forlán por 60.000 y compré un par de sobres de 20.000 (la promoción de navidad).
Me tocó a Drogba, lo vendí y por fin tengo un equipo decente. Fiché a Torres, Puyol, Abidal, Alves y Cesc...

Luego pongo el enlace de mi equipo por si alguien está interesado en comprarme algún jugador o hacer algún cambio...

Me interesan Messi, Villa, Xavi e Iniesta.

Saludos a todos!

Unido
noviembre 11, 2010
@Warrior1899 dijo:
Recibí muchas peticiones para comprarme mi equipo.
Al final vendí a Forlán por 60.000 y compré un par de sobres de 20.000 (la promoción de navidad).
Me tocó a Drogba, lo vendí y por fin tengo un equipo decente. Fiché a Torres, Puyol, Abidal, Alves y Cesc...

Luego pongo el enlace de mi equipo por si alguien está interesado en comprarme algún jugador o hacer algún cambio...

Me interesan Messi, Villa, Xavi e Iniesta.

Saludos a todos!
q suerte chaval xD

W

Warrior1899

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2010
una preg. alguien sabe en el FUT, como designar al capitan, quien patea los corners,los penaes, etc? saludos y muchas gracias!

Unido
febrero 21, 2010
alguien me dice como hago pra mostrarles mi equiupo de ffia ultmate team? xq cuando entro a al pag web, el link no dice /fedeextreme o cosas asi, q sea mio. :S

la ora cosa, busco a sergio ramos 4-1-2-1-2 , ofrezco x el a malouda, berbatov, chicharito, y soldado. slaudos!

Unido
septiembre 11, 2008
@fedeextreme dijo:
alguien me dice como hago pra mostrarles mi equiupo de ffia ultmate team? xq cuando entro a al pag web, el link no dice /fedeextreme o cosas asi, q sea mio. :S

la ora cosa, busco a sergio ramos 4-1-2-1-2 , ofrezco x el a malouda, berbatov, chicharito, y soldado. slaudos!
Dale en el boton que dice SHARE.

Alguien podria decirme cual es el equipo de la semana ?

Vendo a Tiago Carta Negra.

Unido
febrero 21, 2010
@pakotako_82 dijo:
jajajaj hay que tener poca verguenza...... me acaban de mandar un mensaje a la ps3 en ingles diciendo que mi cuenta estaba denunciada y que como no le reenviara mis datos seria baneado el dia 27 de diciembre jajajja que bueno. remitia EAofficial. esto ya es lo ultimo para estafar a la peña. os aviso por si os pasa yo le he mandado mi correo y mi contraseña. [email protected] pass: suck my bick jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

a ti tambien????????? jajajjajaj, no habras sido tu no??? mucha casualidad que lo hayas escrito justo en el momento que remiti en mensaje. muy sospechoso. es broma ehh jejej
a mi tambein me lo madno!!!!!! con mi papa, estuvismo todo el dia preocupado, pero en un momenot me manda solicitud para agregar a amigos (y ahi me di cuenat q era hacker) y me empezo a mandar mensajes q diceia, 48 min BAN, y asi dpesues 12 min BAN, al fna no le amnde nada. menos aml, xq si hubiera sido x mi, le madnaba los datos !

W

Warrior1899

@fedeextreme dijo:
@pakotako_82 dijo:

a mi tambein me lo madno!!!!!! con mi papa, estuvismo todo el dia preocupado, pero en un momenot me manda solicitud para agregar a amigos (y ahi me di cuenat q era hacker) y me empezo a mandar mensajes q diceia, 48 min BAN, y asi dpesues 12 min BAN, al fna no le amnde nada. menos aml, xq si hubiera sido x mi, le madnaba los datos !
A mi también me mandó el mensajes, vaya gilipollas...
Espero que no se la cuele a nadie, sería una pena que alguien perdiése todo el equipo por este gilipollas.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior