Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
vendo a capdevila83 442 por 49 000, le queda una hora . quien lo quiera q me lo diga y se ahorra q le sobre pujen

Unido
marzo 31, 2007
que asco de torneos estos de navidad, el de 7.500 monedas solo dura 2 dias:pistolas: que entre nochebuena y navidad no podre jugar nada

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Perdon por esto pero me cago en los muertos del fifa y su puta madree colega estoi en la puta final del torneo de 7.500 k ma kostao llega rla misma vida y vamos 1 a 1 pita final y vamos a a prorroga y antes de entrar al partido me cai de EA esto es la polla tio k puto asco dios

Unido
marzo 30, 2007
Vendo a:

Anelka

Ozil

Pepe

Bosingwa

Hazard

Busco a Higuain DC, Aguero MCO, Cambiasso MCD y Chiellini DFC

Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
@Jesuma7 dijo:
Perdon por esto pero me cago en los muertos del fifa y su puta madree colega estoi en la puta final del torneo de 7.500 k ma kostao llega rla misma vida y vamos 1 a 1 pita final y vamos a a prorroga y antes de entrar al partido me cai de EA esto es la polla tio k puto asco dios
a mi tambien me ha pasado en alguna final y casi sale la play, la tele y el gato por la ventana

Unido
enero 1, 2008
@DarKy-CsS dijo:
De que sirven las monedas azules que hay en la pagina web de ultimate team? Hoy al entrar me han dado 75
Son para pujar por Internet. Vamos, lo que haces desde la play, pero si quieres hacerlo desde la web necesitas esas fichas. XD

@+Alex dijo:
Yo he ganado el torneo en los penalties y no me han dado las monedas :mad:
El premio no se lo dan al que gana la final, sino al que mejor la ha jugado. Si has ganado en penalties supongo que habrá sido un partido disputado y no sé con qué criterio el propio juego decide quién ha jugado mejor.

Puedes estar de acuerdo o no con la decisión pero lo hacen así XD

Unido
abril 10, 2009
A ver que os parece

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#cpO9Yx1KbagiT

Fichariais a Forlán o Higuaín,para poner a Benzemá de extremo izquierdo?Es que me gustan los extremos invertidos.Y no se que jugador fichar,Iniesta,Villa,Kaka,CR7...veo que me quedan muy lejos valen un pastón,aguantarias hasta comprar alguno de esos?

Y eso no se,aver si me dais consejos,que hace 3 o 4 dias que no juego por que no se que hacer XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior