Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@joor dijo:
Yo solo ofrezco un servicio, tu no lo quisiste y no es para que me des mala fama.
Vayamos por partes.

Primero leete las normas, son 200 mensajes y 10 gracias para comentar aqui.

Segundo no existe manera de duplicar jugadores ni hacks ni nada para el fifa ultimate, la unica manera de conseguir monedas es jugando o teniendo suerte en los sobres y de hay para conseguir jugadores hay que comprarlos.

Tercero, solo hay una cosa que se puede hacer con hacks y es robar una cuenta y todos los jugadores del ultimate, dejando los peores al usuario y cogiendo los mejores del mismo.

Cuarto, en EA no hay ninun sitio donde se dupliquen cuentas lo mas seguro esque el enlace que das sea una pagina con hack para robar cuentas.

No tengo nada mas que decir.

joor

Baneado.
Unido
diciembre 9, 2010
RESPETO TU OPINION, PERO SI MIRAS EN YOUTUBE PUEDO DECIRTE QUE NO SOY EL UNICO QUE HAGO EL HACK.
NO TENGO MAS QUE DECIR, SOLO NO QUIERO DIFAMACIONES
Y EL QUE QUIERA UNA DEMOSTRACION CON UN JUGADOR BRONCE, LO HARE.
Contacto:
[email protected]

Unido
noviembre 11, 2010
por favor un baneo para este señor por saltarse las normas..y que casualidad que viene y se hace usuario de la página por amor al arte a "compartir secretos" con nosotros solo por eso...y nos da hasta su msn...

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@joor dijo:
RESPETO TU OPINION, PERO SI MIRAS EN YOUTUBE PUEDO DECIRTE QUE NO SOY EL UNICO QUE HAGO EL HACK.
Contacto:
[email protected]
Para timar mejor ve a otra parte !! :baaa: . Es un intento de timo y robo , espero que mínimo te baneen y borren tus post

Y con un jugador de bronce tb lo hago yo XDD !!!busco el mismo que quieras en compra directa o subasta y te lo reenvio , jajaja que espabilao. Si existiera la duplicación habrían CR7 y messi por todos lados y del mismo usuario y NO ES ASÍ , TIMADORRRR!!

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@joor dijo:
Contacto:
[email protected]
lo primero que tienes que hacer es no postear en este hilo ya que no puedes, se necesitan 200 post y 10 gracias. timador!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
Cuidao con el individuo Joor, os agregara diciendo lo mismo que aqui, que duplica cuentas y tal y cual, os dira que os pasa un link de una web de EA que inicias sesion y te pregunta que jugador quieres duplicar, dice que te lo duplica 4 veces y que a el por las molestias le tienes que dar 1 me dice que si yo no quiero que ira a decirselo a otro, asique CUIDADO.

La cuenta con la que me lo ha dicho es
Osvaldo95_ apenas tiene trofeos como mensajes en el foro.
a mi tambien me a agragado el muy sinverguenza de osvaldo, me gustaria echarmelo a la cara:rototepega:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
estoy arto ya de los cromos estos xD
en serio sirve de algo la compenetracion?
porque como puede ser que tenga yo compenetracion 100 y juego contra uno que no le llega ni al 65 y sus jugadores se mueven por todas partes corran, defiendan, etc....

Unido
noviembre 11, 2010
@seil dijo:
estoy arto ya de los cromos estos xD
en serio sirve de algo la compenetracion?
porque como puede ser que tenga yo compenetracion 100 y juego contra uno que no le llega ni al 65 y sus jugadores se mueven por todas partes corran, defiendan, etc....
yo no creo mucho en eso de la compenetración..es una manera de hacer que la gente fiche a jugadores que normalmente no ficharía solo por compenetrarlos con otros

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@joor dijo:
Compro jugadores y de todo
Pago con paypal o monedas virtuales de UT como prefieran
Hago hack de duplicar jugadores y coins free
Contactenme
[email protected]

Checa mi escuadra en:

ea_duplication.t35.com/EA/

SOLO INICIA SESION
Por favor leete las normas del foro y verás que estás incumpliendo varias de ellas.

Visto lo que estás intentando hacer voy a banearte unos días, si cuando vuelvas continuas así te baneare permanentemente.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Jesuma7 dijo:
Bueno gente quiero fixar a forlan k me deciis es bueno?

Tengo para cambiar a luis fabiano, benzema y 2 pepes del madrid.
Forlan por lo que tengo entendido es una maquina y su tiro de lo mejorcito por no decir el mejor despues de Ronaldo.

Yo tambien tengo a Benzema y va bastante bien.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Tampoco hay que pasarse eh, que no tienes permiso para posteae en este tema, y tanto insultos sobran

Por cierto, vendo a Guti 4-2-2-2

Unido
noviembre 27, 2007
@alexbcn147 dijo:
DA igual paso de recordarlo pork le romperia la cabeza.......... lo k si es verdad k ese sera uno de ESOS QUE COMPRAN A MESSI, CR7 Y A SU PUTA MADRE a precios desorbitados son gente k vive a costa de otros pork no tienen ni idea de jugar seguro k le gano con un ekipo de bronce o de plata por eso el MU CANALLA tiene k ir TIMANDO Y ROBANDO a la gente.....

Denunciad criaturas, denunciad que pruebas tendreis, de hecho a un amigo mio y usuario de este foro hace años, le robaron el otro dia su PSN, msn, facebook y tuenti.
Le dije que pidiera la ip a moderacion dado que le robo la cuenta un usuario de aqui, se la dieron y con la prueba de que tenia chantaje por privados, suplantacion de identidad, violacion de la privacidad ha ido con todo eso y ha denunciado.

¿Sabeis que tiene prision? ¿Sabeis que si es menor de edad puede ir perfectamente a un centro de menores aparte de la multa que tendria sus tutores legales?

Acabemos con esta panda de timadores.

Unido
noviembre 11, 2010
como miro donde estan los jugadores cansados para darles partidos de descanso? y como veo de que esta lesionado un jugador porque me pone que esta lesionado pero no de que? entonces como le aplico los articulos ¬¬

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
@Raul_lenders dijo:
como miro donde estan los jugadores cansados para darles partidos de descanso? y como veo de que esta lesionado un jugador porque me pone que esta lesionado pero no de que? entonces como le aplico los articulos ¬¬
Respecto a la primera duda: con el yostick derecho vas dandole a la izquierda (o derecha) hasta que te salga la forma (FOR) de cada jugador.

Respecto a la segunda duda: ponte encima de la carta del jugador lesionado y pulsa R3, lee un poco y te sale los dias de la lesion y de que se ha lesionado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior