Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@argemi dijo:
Si tengo la compenetracion a 100 sin tener a todos con la formación que estoy usando, se nota sobre el campo o lo que importa es solo tener 100 de compenetracion? responded por favorr:)
nose si se notara kreo k si yo por si acaso lo tengo a 100 y los tengos todos de la BBVA y busco la maxima compenetracion posible espero k t ayude un Saludo tio

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
para tener la compenetracion 100% es sencillo:

1----tener un entrenador contento con la formacion que se este utilizando(no importa nacionalidad)

2----tener cada jugador en su puesto y contento con la formacion( cada formacion tiene diferentes posiciones(cai o lti, car o ltd, mcd o mc o mco,mp o dc, el o mi o sdi, ed o md o sdd.hay cartas para cambiarlos de posicion de de formacion)

3----cada jugador conecta mediante unas lineas con otros, pues los jugadores que conecten estre si tienen q ser de la misma liga o de la misma nacionalidad.

4----si teneis asi vuestro ekipo tendreis 100% de compenetracion y vuestro juego sera mas fluido

pd: quien tenga dudas q me mande un mp,saludos

Unido
noviembre 11, 2010
@pakotako_82 dijo:

1----tener un entrenador contento con la formacion que se este utilizando(no importa nacionalidad)

2----tener cada jugador en su puesto y contento con la formacion( cada formacion tiene diferentes posiciones(cai o lti, car o ltd, mcd o mc o mco,mp o dc, el o mi o sdi, ed o md o sdd.hay cartas para cambiarlos de posicion de de formacion)

3----cada jugador conecta mediante unas lineas con otros, pues los jugadores que conecten estre si tienen q ser de la misma liga o de la misma nacionalidad.

4----si teneis asi vuestro ekipo tendreis 100% de compenetracion y vuestro juego sera mas fluido

mi duda es saber a quien has matao pa tener ese equipo ...yo quiero tambien =(

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009

me autocito
pd2: hay un poco de margen con la compenetracion 100% ya que puedes tener a algun jugador q no este contento con formacion o posicion porque como veis tengo a kaka y ramos descolocados y tengo 100% compenetracion:chocala:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Cuidao con el individuo Joor, os agregara diciendo lo mismo que aqui, que duplica cuentas y tal y cual, os dira que os pasa un link de una web de EA que inicias sesion y te pregunta que jugador quieres duplicar, dice que te lo duplica 4 veces y que a el por las molestias le tienes que dar 1 me dice que si yo no quiero que ira a decirselo a otro, asique CUIDADO.

La cuenta con la que me lo ha dicho es
Osvaldo95_ apenas tiene trofeos como mensajes en el foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior