Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Para poner los lanzadores de faltas,corners,capitan..que quieras,algún modo?Porque siempre me lanza el LTD y el capitan es un MC.

Lo mismo para los dorsales,veo que cada uno lleva el que tiene en su equipo,pero por ejemplo,Xabi lleva el 5 y Mashe el 14,quiero que se invierta..se puede?Gracias..
?

:rotonuse::rotonuse:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo vuelvo a repetir, no se permite postear en este hilo si no tenéis 200 posts y 10 gracias. Los que recibieron advertencia en su día empezaran a recibir sanciones y de seguir haciéndolo empezaremos con los baneos. Saludos.

P.D.: Colaborad en el foro de forma normal y tened paciencia.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Unido
noviembre 11, 2010
@+Alex dijo:
o_O hay uno de equipo Jeddah FC que tiene 4 cristianos en subasta...
un abuso los jipis esos...quería a comprar a nasri y un nota tiene 4 o 5 ...solo estará pendientes de ellos para por ejemplo comprarlos a 20 mil hacerse con todos y ponerlos a 30 mil y quien los quiera pues que mame...pues hará lo mismo con ronaldo pero a lo bestia

Unido
abril 10, 2009
Para poner los lanzadores de faltas,corners,capitan..que quieras,algún modo?Porque siempre me lanza el LTD y el capitan es un MC.

Lo mismo para los dorsales,veo que cada uno lleva el que tiene en su equipo,pero por ejemplo,Xabi lleva el 5 y Mashe el 14,quiero que se invierta..se puede?Gracias..
Lo pregunto una vez más a ver si hay suerte.. XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior