Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
@jaime_theparce dijo:
@DarKy-CsS dijo:

joer jajaja no me e fijao, bueno compralo aya, k seguro mañana ya sube jejejeeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jEICEFfGbabW6

esk como veras, necesito dinero pa mejorar este equipillo xDDDDD
jaja xD

el mio no se queda atras eh XD:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cqejFnUjbabXO

Con un Di Maria MI y un Sergio Ramos ya estoy conforme XD XD

Despues de esos dos a ahorrar para un Casillas etc... XD

Unido
noviembre 28, 2010
OFERTAS

POR- Franco 78 = 650 monedas (Zaragoza)
DFC Silvestre 76 = 550 monedas (werder bremen)
MC Thiago 78 = 950 monedas (Atletico madrid)
MCD Miguel veloso = 750 monedas [VENDIDO]
DC Helmes 79 = 1000 monedas (El que tira del carro, es muy bueno rapido y aunque pone 79 tiro tiene 90 y algo de definicion) (Bayern leverkusen)
MI Gaitán 78 = 750 monedas (Benfica)
LTI Warnock 78 = 750 monedas (Aston villa)
DFC Kjaer 78 = 700 monedas (Wolfsburgo)
MP Domínguez 78 = 700 monedas (Valencia)

INTERESADOS : hablamos por mensaje privado o por mensaje privados nos damos los msn's.
Saludos

vice

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
el otro dia habia una oferta qe nunca avia visto, aparte de los sobres de oro de 5.000, 7500 y los jumbo habia otro que valia 15.000 y te daba 12 jugadores de oro. sabeis si volvera a salir?

Unido
noviembre 30, 2010
Hola a todos

Busco a alguien que este interesado en vender a iniesta a cambio de dinero y jugadores presupuesto de 68.000 es lo que tengo aorrado si se puede llegar a un acuerdo contestar.

Unido
enero 1, 2008
@el_juego87 dijo:
Alguien me puede describir como son los sobres Jumbo me parece k nunca los eh visto
Son ofertas que suelen aparecer durante un par de horas o un tiempo limitado, cuestan 15.000 y salen el doble de cromos.

Yo he comprado 3 o 4 y lo único bueno que me ha salido fue Ferdinand (85), así que sacando cuentas he perdido más de lo que he ganado con la venta de este. Pero bueno, todo sea que compres 1 y te salga un megacrack que te solucione la vida. A mi me suelen salir Kamenis, Canis y demás XD

Alguien sabe cuánto podría sacarme por:

Filipe Luis (81) Formación 433?
Carvalho (84) Formación 4312?

Edit: Din din din!! Carvalho vendido por 9.000 :coolface:

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Weno por fin!!! ya e completado mi plantilla, creo k es muy solida y peligrosa arriba, para abajo tengo una defensa contundente, y para cuando salga un agbonlahor young, o cualkier atleta pongo a CORDOBA o Thiago, weno , k me dicen les gusta?

Aunk aun me flata terminar los suplentes, tendre a ibrahimovic, y a pato y lavvezzi mejorado en cuanto aga unas monedas..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gNDfqbSebab0u

Unido
julio 26, 2009
Una pregunta, como ganais tantas monedas? yo para fichar a un buen jugador tengo que ganar muchos partidos, y no se si habra un metodo para ganar mas...

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Rojole dijo:
Weno por fin!!! ya e completado mi plantilla, creo k es muy solida y peligrosa arriba, para abajo tengo una defensa contundente, y para cuando salga un agbonlahor young, o cualkier atleta pongo a CORDOBA o Thiago, weno , k me dicen les gusta?

Aunk aun me flata terminar los suplentes, tendre a ibrahimovic, y a pato y lavvezzi mejorado en cuanto aga unas monedas..

Que equipazo tienes...
Yo no se como podeis hacer esos equipos, yo no puedo por ahora.. XD

Unido
diciembre 1, 2010
@Asen92 dijo:
Una pregunta, como ganais tantas monedas? yo para fichar a un buen jugador tengo que ganar muchos partidos, y no se si habra un metodo para ganar mas...
Esa duda tengo yo pero es que todos dicen que es comprando barato y vendiendo caro, pero de esa manera yo veo bastante dificil llegar a las cifras que llegan algunos

Por cierto, ecesito una ayuda, mirar tengo a falcao actualizado con 85, pero no se si comprar a dzeko que tiene la misma media, que me recomendais que me quede a falcao o fiche a dzeko?

Unido
junio 9, 2010
@Asen92 dijo:
A ver, para todo el mundo k pregunta sobre como ganar monedas!!!!

LO dire una vez!!! y solo esta!! no Hay Trucos pra conseguir monedas!!! lo unico k kizas se pueda llamar truco, ya a salido en el foro, y es apra evitar rojas lesiones baja forma ect....

LA mejor forma de conseguir monedas es ganar partidos a poder ser por 6-0 (o mas, pero mas no te das mas monedas de las k te da un 6-0) tener un 80% de posesion y una fectividad en los pases de lo mismo, no acer rojas ni faltas, tirar muxo a puerta tener muxo corners favorables, asi AL FINAL DEL PARTIDO PUEDEN DAR ASTA 1000 monedas.... con esto se gana bastante, al cabo de 20 partidos son 20.000 osea una cantidad para un buen jugador, teniendo en cuenta k con ese dinero k ganais debeis invertirlo en cartas, k considereis baratas, y mas tarde venderlas

Entended k si comprais mal, la jugada os puede salir mal ya k perdereis dinero, y siempre contad k cuando vosotros vendais perdeis un 5% de la venta, con los beneficios en la compra-venta se puede conseguir muxo mas k con los partdos.

(En cuanto a los sobres, no se lo recomiendo a nadie, es una VERDADERA ESTAFA, yo gaste mas de 100.000 en sobres y no me salio nada k se pudiera vender por 20.000 en ninguno, me e llevado una gran decepcion)

MIRAD mi plnatilla su valor aproximado es de 450.000 o 500.000 monedas y en total e jugado 350 partidos de ellos ganados 220 empatados 20 y perdidos 110, calculad mas o menos k monedas e sacado de hay, como muxo 200.000 ya k todos los ganados no han sido por 6-0 ni muxo menos... asi k si descontamos lo k cuestan los contratos mirad lo k e sacado comerciando, es la gran mina de este jhuego, e llegaod a pasar dias enteros sin exar un partidos xk tenia todos los jugadores TODOS en el mazo para cambiar, siempre lo mismo, estudias los jugadores sus precios y ves la rentabilidad.

EJEMPLO REAL (esto lo e debido de acer por los menos 30 veces, asi k a partir de aora creo k no podre acerlo mas....) : CLICHY, en 442 CAI, lo e comprado por 10.000, mas tarde le meto una carta para pasarlo a LTI, cuesta aprox entre 1.000 y 3.000 depende del momento, siempre cuanto mas barato mas benficios, mas tarde lo vendo por 20.000, con lo k saco limpio 19.000, BENEFICIO? entre 8.000 y 6.000, os dais cuenta como se comercia?
Tambien decir k depende de la liga o de la formacion con la k kerais comerciar pues abra mas movimiento o menos, debereis ser mas pasivos o agresivos, basicamente es echarle tiempo y estudiar lo distintos mercados en el juego.
(un martes estara barato ANELKA y un sabado por la tarde estara por 5.000 moendas mas..)

Luego si jugais torneos, como el k ay aora mismo de un solo jugador k te dan 2,500 monedas vereis k es muy muy facil ganarlo, y conseguis 500 monedas por partido y 2500 por ganarlos TOTAL 4500. si tardas una ora en acer un torneo en 4 oras as sacado 18.000 y ya puedes invertir eso o guardarlo para un buen jugador.

WENO , CON ESTO, ESPERO K NADIE MAS PREGUNTE, COMO CONSEGUIR MONEDAS, LO E DEJADO LO MAS CLARO POSIBLE SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA """"""puntual"""""""""""" K ME PREGUNTE.

GRACIAS

(el mercado aora va a pegar un cambio flipante despues de lo k acabo de decir xD)

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Yo estoy pensando gastar 3 euros en un jumbo,

Tengo curiosidad a ver k me sale.

Y la verdad no me atrevo a gastar 15000 ganados.

Además dicen k sí compras con dinero tienes probabilidad k salía un Crack?

me acuerdo k en Ut10 compré un sobre de 1.50€ y no me salió nada de bueno.

Unido
mayo 28, 2010
@el_juego87 dijo:
Yo estoy pensando gastar 3 euros en un jumbo,

Tengo curiosidad a ver k me sale.

Y la verdad no me atrevo a gastar 15000 ganados.

Además dicen k sí compras con dinero tienes probabilidad k salía un Crack?

me acuerdo k en Ut10 compré un sobre de 1.50€ y no me salió nada de bueno.
Ya ves tio yo una vez tambien me gaste dinero y me tomaron el pelo XD

Por cierto vendo a de gea alguien lo quiere???

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Rojole dijo:
@Asen92 dijo:

A ver, para todo el mundo k pregunta sobre como ganar monedas!!!!

LO dire una vez!!! y solo esta!! no Hay Trucos pra conseguir monedas!!! lo unico k kizas se pueda llamar truco, ya a salido en el foro, y es apra evitar rojas lesiones baja forma ect....

LA mejor forma de conseguir monedas es ganar partidos a poder ser por 6-0 (o mas, pero mas no te das mas monedas de las k te da un 6-0) tener un 80% de posesion y una fectividad en los pases de lo mismo, no acer rojas ni faltas, tirar muxo a puerta tener muxo corners favorables, asi AL FINAL DEL PARTIDO PUEDEN DAR ASTA 1000 monedas.... con esto se gana bastante, al cabo de 20 partidos son 20.000 osea una cantidad para un buen jugador, teniendo en cuenta k con ese dinero k ganais debeis invertirlo en cartas, k considereis baratas, y mas tarde venderlas

Entended k si comprais mal, la jugada os puede salir mal ya k perdereis dinero, y siempre contad k cuando vosotros vendais perdeis un 5% de la venta, con los beneficios en la compra-venta se puede conseguir muxo mas k con los partdos.

(En cuanto a los sobres, no se lo recomiendo a nadie, es una VERDADERA ESTAFA, yo gaste mas de 100.000 en sobres y no me salio nada k se pudiera vender por 20.000 en ninguno, me e llevado una gran decepcion)

MIRAD mi plnatilla su valor aproximado es de 450.000 o 500.000 monedas y en total e jugado 350 partidos de ellos ganados 220 empatados 20 y perdidos 110, calculad mas o menos k monedas e sacado de hay, como muxo 200.000 ya k todos los ganados no han sido por 6-0 ni muxo menos... asi k si descontamos lo k cuestan los contratos mirad lo k e sacado comerciando, es la gran mina de este jhuego, e llegaod a pasar dias enteros sin exar un partidos xk tenia todos los jugadores TODOS en el mazo para cambiar, siempre lo mismo, estudias los jugadores sus precios y ves la rentabilidad.

EJEMPLO REAL (esto lo e debido de acer por los menos 30 veces, asi k a partir de aora creo k no podre acerlo mas....) : CLICHY, en 442 CAI, lo e comprado por 10.000, mas tarde le meto una carta para pasarlo a LTI, cuesta aprox entre 1.000 y 3.000 depende del momento, siempre cuanto mas barato mas benficios, mas tarde lo vendo por 20.000, con lo k saco limpio 19.000, BENEFICIO? entre 8.000 y 6.000, os dais cuenta como se comercia?
Tambien decir k depende de la liga o de la formacion con la k kerais comerciar pues abra mas movimiento o menos, debereis ser mas pasivos o agresivos, basicamente es echarle tiempo y estudiar lo distintos mercados en el juego.
(un martes estara barato ANELKA y un sabado por la tarde estara por 5.000 moendas mas..)

Luego si jugais torneos, como el k ay aora mismo de un solo jugador k te dan 2,500 monedas vereis k es muy muy facil ganarlo, y conseguis 500 monedas por partido y 2500 por ganarlos TOTAL 4500. si tardas una ora en acer un torneo en 4 oras as sacado 18.000 y ya puedes invertir eso o guardarlo para un buen jugador.

WENO , CON ESTO, ESPERO K NADIE MAS PREGUNTE, COMO CONSEGUIR MONEDAS, LO E DEJADO LO MAS CLARO POSIBLE SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA """"""puntual"""""""""""" K ME PREGUNTE.

GRACIAS

(el mercado aora va a pegar un cambio flipante despues de lo k acabo de decir xD)
Bueno te as expresao muy bien y tienes razon, muchas de las cosas que dices me estan pasando o me an pasado ami.

He de decir que para los que no hacen el trukillo ese, me incluyo, despues de cada partido siempre te va salir alguien lesionado o que quiere renovar y claro ya no son 1000 monedas que por cierto yo gano mas de 5-0 en cada partido es mas tengo la posesion suele meter alrededor de 7 goles por partido y lo maximo que gano son 900 monedas la mayoria de las veces 800 y poco, nose tu como aras para ganar 1000 pero mira que lo acribillo todo el partido y nada, pues eso a lo que iva que cuando juegas un partido por ejmplo te dan 800 monedas de las cuales unas 400 se te van para un contrato de oro(90) asique nos quedan 400 monedas osea que para acer lo que dices tu la gente que no utilizamos el truco tendremos que jugar el doble de partidos o casi el doble ya que 2 o 3 partidos seguidos pueds jugar sin que ninguno de tus jugadors te pida renovar.

Asique mi conclusion del ultimate es o tienes suerte y te toca en un sobre un messi,ronaldo o cualquier jugador que puedas vender a un precio elevado o compras y vendes asta obtener tantos benficios, o juegas muchos partidos como es mi caso y el del 75% que juegan al ulimate.

Salu2 y perdon por el tocho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior