Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Cómo se mejoran los jugadores, es decir, que tengo que hacer para que pasen por ejemplo de dorado a "negro"?

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Radec dijo:
@Rojole dijo:

Bueno te as expresao muy bien y tienes razon, muchas de las cosas que dices me estan pasando o me an pasado ami.

He de decir que para los que no hacen el trukillo ese, me incluyo, despues de cada partido siempre te va salir alguien lesionado o que quiere renovar y claro ya no son 1000 monedas que por cierto yo gano mas de 5-0 en cada partido es mas tengo la posesion suele meter alrededor de 7 goles por partido y lo maximo que gano son 900 monedas la mayoria de las veces 800 y poco, nose tu como aras para ganar 1000 pero mira que lo acribillo todo el partido y nada, pues eso a lo que iva que cuando juegas un partido por ejmplo te dan 800 monedas de las cuales unas 400 se te van para un contrato de oro(90) asique nos quedan 400 monedas osea que para acer lo que dices tu la gente que no utilizamos el truco tendremos que jugar el doble de partidos o casi el doble ya que 2 o 3 partidos seguidos pueds jugar sin que ninguno de tus jugadors te pida renovar.

Asique mi conclusion del ultimate es o tienes suerte y te toca en un sobre un messi,ronaldo o cualquier jugador que puedas vender a un precio elevado o compras y vendes asta obtener tantos benficios, o juegas muchos partidos como es mi caso y el del 75% que juegan al ulimate.

Salu2 y perdon por el tocho.
No solo eso, también tienes que renovar al puto entrenador. Yo un partido lo gané por 11-0 en aficionado (posesión 71% a favor, 25 tiros a puerta, 33 tiros y 4 faltas) y me dieron la miseria de 480 monedas, es como si hubiera ganado por 2-0 cuando no fue así. En online más de lo mismo.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@ElButanero dijo:
@Radec dijo:

No solo eso, también tienes que renovar al puto entrenador. Yo un partido lo gané por 11-0 en aficionado (posesión 71% a favor, 25 tiros a puerta, 33 tiros y 4 faltas) y me dieron la miseria de 480 monedas, es como si hubiera ganado por 2-0 cuando no fue así. En online más de lo mismo.
Es lo que hay tio no podemos acer nada, pero bueno ami me divierte mucho jugar ahora los partidos, al principio cuando empeze no me molaba nada, hay si que sufria por conseguir monedas, ya que me ponian con gente con compenetracion y jugadores mejo que los mios.

Pero bueno ahora tengo una delantera cojonuda, Reyes------Nilmar------Perotti

Y con estos tres solo ya me como al rival con cosas como 10-0, 9-0 cosas asi.

Pero claro como ya e dicho me toco sufrir esto yo lo e conseguido despues de jugar 60 partidos.

Unido
enero 1, 2008
A quien le pueda interesar, hay una 'oferta' ahora mismo y hasta dentro de 3 horas y 20 minutos.

Precio: 25.000.
Contenido: Solo jugadores de oro.
Descripción: 12 jugadores de oro. 3 raros. Más posibilidades de encontrar jugadores raros o de gran calidad.

:hola:

¿Cómo se mejoran los jugadores, es decir, que tengo que hacer para que pasen por ejemplo de dorado a "negro"?
No puedes pasar un cromo de dorado a negro, son cromos distintos. Los negros salen semanalmente y son mejorados con respecto a los 'normales', aunque el precio suele dispararse, sobretodo al principio.

Para mejorar tus cromos puedes usar artículos de mejora, pero duran 1 solo partido y nunca harán que tu jugador pase a ser negro.

Saludos s_crack :hola:

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Sauron dijo:
A quien le pueda interesar, hay una 'oferta' ahora mismo y hasta dentro de 3 horas y 20 minutos.

Precio: 25.000.
Contenido: Solo jugadores de oro.
Descripción: 12 jugadores de oro. 3 raros. Más posibilidades de encontrar jugadores raros o de gran calidad.

:hola:
pero eso donde es? y los jugadores son premium o normales?

gracias por avisar.

Unido
enero 1, 2008
@pi69tu dijo:
Mira yo compre uno para probar y una estafa igual,el mejor HLEB y BIABIANY asique ya me diras.Que asco de sobres
Lo siento tio, yo no he comprado ninguno porque no me fio, seguro que me sale la basurilla de siempre. Al que le salga Messi perfecto, pero vamos, que en general me parece una forma tonta de tirar las monedas, aunque reconozco que muchas veces el ansia y la emoción de ver como sale la tira de cromos me puede XD

Unido
noviembre 18, 2010
jaajaaja suele suceder eso de k te kieras gastar el dinero.. x ejemplo ahora tng 26 mil, y un forlan y soldado 84 a la venta, pero me dan ganas de provar a ver k tal, pero esk lo veo una estafa pagar tnto..

Unido
noviembre 22, 2010
Quizás lo compre con dinero.

12 jugadores x 25000

El jumbo era 24 x 15000. Pero eran cartas.

Ese de 25000 son sólo jugadores

Unido
noviembre 18, 2010
si claro y te salen seis k no valen ni 600.. jaja ese es el problema. a un amigo le acaba de salir alves, pero el suele tenr. suerte.. xD

Unido
noviembre 28, 2010
OFERTAS

POR- Franco 78 = 650 monedas (Zaragoza)
DFC Silvestre 76 = 550 monedas (werder bremen)
MC Thiago 78 = 950 monedas (Atletico madrid)
DC Helmes 79 = 1000 monedas (El que tira del carro, es muy bueno rapido y aunque pone 79 tiro tiene 90 y algo de definicion) (Bayern leverkusen)
MI Gaitán 78 = 750 monedas (Benfica)
DFC Kjaer 78 = 700 monedas (Wolfsburgo)
MP Domínguez 78 = 700 monedas (Valencia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior