No solo eso, también tienes que renovar al puto entrenador. Yo un partido lo gané por 11-0 en aficionado (posesión 71% a favor, 25 tiros a puerta, 33 tiros y 4 faltas) y me dieron la miseria de 480 monedas, es como si hubiera ganado por 2-0 cuando no fue así. En online más de lo mismo.@Rojole dijo:
Bueno te as expresao muy bien y tienes razon, muchas de las cosas que dices me estan pasando o me an pasado ami.
He de decir que para los que no hacen el trukillo ese, me incluyo, despues de cada partido siempre te va salir alguien lesionado o que quiere renovar y claro ya no son 1000 monedas que por cierto yo gano mas de 5-0 en cada partido es mas tengo la posesion suele meter alrededor de 7 goles por partido y lo maximo que gano son 900 monedas la mayoria de las veces 800 y poco, nose tu como aras para ganar 1000 pero mira que lo acribillo todo el partido y nada, pues eso a lo que iva que cuando juegas un partido por ejmplo te dan 800 monedas de las cuales unas 400 se te van para un contrato de oro(90) asique nos quedan 400 monedas osea que para acer lo que dices tu la gente que no utilizamos el truco tendremos que jugar el doble de partidos o casi el doble ya que 2 o 3 partidos seguidos pueds jugar sin que ninguno de tus jugadors te pida renovar.
Asique mi conclusion del ultimate es o tienes suerte y te toca en un sobre un messi,ronaldo o cualquier jugador que puedas vender a un precio elevado o compras y vendes asta obtener tantos benficios, o juegas muchos partidos como es mi caso y el del 75% que juegan al ulimate.
Salu2 y perdon por el tocho.
Es lo que hay tio no podemos acer nada, pero bueno ami me divierte mucho jugar ahora los partidos, al principio cuando empeze no me molaba nada, hay si que sufria por conseguir monedas, ya que me ponian con gente con compenetracion y jugadores mejo que los mios.@Radec dijo:
No solo eso, también tienes que renovar al puto entrenador. Yo un partido lo gané por 11-0 en aficionado (posesión 71% a favor, 25 tiros a puerta, 33 tiros y 4 faltas) y me dieron la miseria de 480 monedas, es como si hubiera ganado por 2-0 cuando no fue así. En online más de lo mismo.
No puedes pasar un cromo de dorado a negro, son cromos distintos. Los negros salen semanalmente y son mejorados con respecto a los 'normales', aunque el precio suele dispararse, sobretodo al principio.¿Cómo se mejoran los jugadores, es decir, que tengo que hacer para que pasen por ejemplo de dorado a "negro"?
pero eso donde es? y los jugadores son premium o normales?A quien le pueda interesar, hay una 'oferta' ahora mismo y hasta dentro de 3 horas y 20 minutos.
Precio: 25.000.
Contenido: Solo jugadores de oro.
Descripción: 12 jugadores de oro. 3 raros. Más posibilidades de encontrar jugadores raros o de gran calidad.
:hola:
En Tienda -> Sobres de Oro -> Jugadores de Oro Premium
Lo siento tio, yo no he comprado ninguno porque no me fio, seguro que me sale la basurilla de siempre. Al que le salga Messi perfecto, pero vamos, que en general me parece una forma tonta de tirar las monedas, aunque reconozco que muchas veces el ansia y la emoción de ver como sale la tira de cromos me puede XDMira yo compre uno para probar y una estafa igual,el mejor HLEB y BIABIANY asique ya me diras.Que asco de sobres
Si me pasas a di maria a medio te lo cambioCambio a Di Maria por Mata+monedas
--- [ Añadido ] -----
Vendo carta
EI>SDI
He conseguido a Mata!Cambio a Di Maria por Mata+monedas
--- [ Añadido ] -----
Vendo carta
EI>SDI