Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
@Rojole dijo:
@xurgeon dijo:

Pues no... EVRA por menos de 60-65 en 442 no lo sacas y a COLE por 25-30 lo tienes, asi k el cambio esta muy bien ademas se nota muxo la diferencia entre uno y otro (ya tuve a COLE) pero necesito pasta para delanteros.

Entiendo k no te pueda interesar, pero sino te interesa avisame
Al final lo fiché con la 4-1-2-1-2 por 50mil. Ahora tengo a Cole un una banda y a Evra en la otra, mucho mejor que Sagna. Gracias de todos modos por ofrecerlo. un saludo!

Unido
octubre 5, 2008
una pregunta,seguro que ya tiena la respuesta más atrás pero no la encuentro.
A que hora salen los paquetes con los jugadores evolucionados?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
tengo una duda, se me a ido la conexion y me a salido el mensaje de que me iban a descontar monedas en los proximos partidos, y yo quiero saber luego esto vuelve a la normalidad o es permanente' y si es asi cuandO?

Muchas gracias!

Unido
enero 4, 2010
Hola a todos...

para los amantes de la Liga inglesa.

Tengo en venta los Hermanos Toure...
si en una hora no se los llevan - y alguien los quiere... TENEIS PREFERENCIA :eaea:

FORMACIONES: 4231 - CONTRATOS 13 dfc // 7 mcd
16000 los dos !!! un regalo..

Un saludo

Unido
enero 1, 2008
@Radec dijo:
tengo una duda, se me a ido la conexion y me a salido el mensaje de que me iban a descontar monedas en los proximos partidos, y yo quiero saber luego esto vuelve a la normalidad o es permanente' y si es asi cuandO?

Muchas gracias!
Hola, lo que ocurre es que el multiplicador te disminuye, por lo que en los próximos partidos no ganarás tanto como ahora (si lo tenias alto). Pero si ganas partidos volverás a subir el multiplicador y volverás a ganar más monedas.

Saludos!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Sauron dijo:
@Radec dijo:

Hola, lo que ocurre es que el multiplicador te disminuye, por lo que en los próximos partidos no ganarás tanto como ahora (si lo tenias alto). Pero si ganas partidos volverás a subir el multiplicador y volverás a ganar más monedas.

Saludos!
A ok es algo acumulativo como una racha no?

Y tengo una duda mas, cuanta forma fisica para toda la plantilla hay que comprar para que esten en perfecto estado?

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@Radec dijo:
@Sauron dijo:

A ok es algo acumulativo como una racha no?

Y tengo una duda mas, cuanta forma fisica para toda la plantilla hay que comprar para que esten en perfecto estado?
No sabría decirte, creo que si ganas te sube el multiplicador (aunque hay un máximo), si pierdes ni te sube ni te baja, pero si te desconectas el año pasao te bajaba una barbaridad, este año por suerte no lo he comprobado aún XD

Y la forma física, pues el máximo de los jugadores es 99, si los dejas 1 partido fuera del 11 se recuperan al máximo así que lo mejor es darles descanso, aunque también puedes aplicarles cromos pero yo personalmente prefiero darles descanso.

Un saludo!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Sauron dijo:
@Radec dijo:

No sabría decirte, creo que si ganas te sube el multiplicador (aunque hay un máximo), si pierdes ni te sube ni te baja, pero si te desconectas el año pasao te bajaba una barbaridad, este año por suerte no lo he comprobado aún XD

Y la forma física, pues el máximo de los jugadores es 99, si los dejas 1 partido fuera del 11 se recuperan al máximo así que lo mejor es darles descanso, aunque también puedes aplicarles cromos pero yo personalmente prefiero darles descanso.

Un saludo!
Ok gracias por la explicacion, pues te comento este año creo que son 180monedas menos, te digo esto por que yo suelo ganar 5-0 y asi y me daban unas 920 monedas y ahora me acabo de echar un partido y me han dao 750 o asi

Unido
noviembre 30, 2010
Hola gente

Tengo para vender a javi garcia del benfica tiene 79 de media y es bueno para gente que quiera un mc medioencondiciones.
de entrenadores vendo a Queiros.
Queiros:3.000
J.Garcia:3.200
interesados contestar por aqui antes de que los venda.
--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla como se tunea una carta pero dejarla fija que no se te baya y solo sirba para un partido.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Yo tengo el truco para que la forma siempre este en 99 y para que ni las tarjetas ni lesiones cuenten... Quien lo quiera saber que contacte conmigo por MP

Unido
diciembre 1, 2010
Hola a todos, soy nuevo en esto, llevo tiempo leyendo para informarme pero nunca habia participado.

Vendo equipo liga italiana.
A ser posible lo venderia entero y haria descuento, si es por jugadores sueltos lo cambiaria por jugadores de su valor.
La mayoria de jugadores son 4-1-2-1-2 y la compenetración a 96.
Ahora os pongo los jugadores y lo que me costaron.
el valor del equipo seria de unos 150.000 si alguien quiere le doy el equipo entero por 120.000 o por 2 o 3 jugadores buenos de la bbva que tengan el mismo valor.
frey 83 800
chivu 80 1500
gamberini 79 2000
nesta 84 5000
santon 77 1000
de rossi 83 7000
vargas 82 7500
krasic 83 17500
hamsik 83 7000
etoo 83 40000
ibrahimovic 85 46000

motta 81 2000