Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Última edición:

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
amigos como hago para renovar los contratos de mis jugadores? ayudenme por fa...
--- [ Añadido ] -----
para hacer ofertas y comprar en las subastas.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
me interesan varios jugadores: ronaldinho, pato, walcot, xabi alonso..

Vendo a Ronaldo (el "gordito"), vendo a ivanovic (DFC del chelsea 82 de media) vendo a zanetti (Carrilero del inter, 82 de media)

aqui tengo mi equipo, si a alguien le interesa algun jugador, se puede negociar por TODOS los jugadores excepto van nistelroy y baros.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#kIOjCSjQ946r
un saludo

Última edición:

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
AMIGOS NECESITO UNA MANO: COMO LE RENOVO EL CONTRATO A MIS JUGADORES? EN VISTO Q MI VERSION DEL FIFA ES AMERICANA YO GESTIONO TODO MI EKIPO X INTERNET, SERA Q EN INTERNET HAY PARA COMPRAR SOBRES? ESPERO Q ME AYUDEN AMIGOS! MIL GRACIAS AL Q LO HAGA. SALUDOS DESDE VENEZUELA.

Unido
octubre 16, 2010
@pi69tu dijo:@pi69tu dijo:
Alguien me daria alguna ayuda cuando recuperara mi cuenta de PSN,os lo agradeceria de todo corazon.

Espero vuestra ayuda porque sino no puedo volver ni a jugar a esto.

alguna ayuda de que tipo? si peudes volver a jugar, te creas una nueva cuenta de network, i a jugar... empiezas de 0 i ya esta

Unido
mayo 21, 2009
cambio a de mandanda , stekenlebur ( portero holanda 82 de media ) , felipe melo , obi mikel (82 de media ) , suazo , altidore , altintop , albelda . los cambio por jugadores ingleses o por monedas tambien .

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@oscarbriceño dijo:
AMIGOS NECESITO UNA MANO: COMO LE RENOVO EL CONTRATO A MIS JUGADORES? EN VISTO Q MI VERSION DEL FIFA ES AMERICANA YO GESTIONO TODO MI EKIPO X INTERNET, SERA Q EN INTERNET HAY PARA COMPRAR SOBRES? ESPERO Q ME AYUDEN AMIGOS! MIL GRACIAS AL Q LO HAGA. SALUDOS DESDE VENEZUELA.
Para renovar los contratos, seleccionas a un jugador y le das al cuadrado y te saldra la opcion de aplicar articulo, le das a eso y te salen los contratos.

Unido
febrero 4, 2009
las fichas solo valen para poder hacer pujas por internet, nada mas. Cada puja que hagas te cuesta una ficha

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior