Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2009
Vendo o cambio por algun jugador interesante Stekelenburg interesados contesten por aqui , por privado no xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no sé que he tocado pero ahora en el apartado Club me pone:

Subtitle 1, 1, 1 un tic en verde

INFO y un ojo

O es un bugazo o no sé que pasa.........

Unido
noviembre 5, 2010
cuando miro mi plantilla en la web me aparece en la esquina superior derecha pone "bid tokens" y la cantidad que tengo alguien me puede explicar que son y para que valen?

Unido
septiembre 9, 2009
Yo tengo a Drenthe,cuanto ofreces por el ? Es el de la media 79 (no 73) y le tengo aprecio jajaj no te saldrá barato xD.

Unido
enero 1, 2008
@Mikelesp dijo:
gracias y una vez ke compras se pueden devolver?
Cuando hagas una puja desde el PC te quitarán una ficha, si alguien supera tu oferta y tienes que volver a pujar volverás a perder otra ficha.

Las fichas no las recuperas, una vez haces una puja pierdes la ficha. :hola:

Alguien con un equipo de Premier o ingleses interesado en Barry (82) MCD del City. Estoy interesado en Banega (81) MC del Valencia.

Contactarme por mp!

Unido
abril 13, 2010
Os siguen dando algo en la pagina de EA de Ultimate team???a mi ayer si,hoy me metido y nada....

Unido
febrero 4, 2009
Estoy interesado en pique, carvalho, iniesta y xabi alonso. si alguien los vende que me lo diga. tengo buenos jugadores y podemos hacer un trato. Tambien tengo monedas. Sobre todo me interesa iniesta

Mi equipo:

-------------De Gea----------------
-Ramos-Colotto-Albiol-Marcelo-
-----Banega-J.Martinez-Ozil-----
--------Hulk-Pato-Pedrito--------

Banquillo: Pastore, Guiza, Ustari, Ujfalusi, duda, montolivo, bruno, cavenaghi, gonzalo rodriguez

Unido
enero 4, 2008
Dos dudas, que son los Bid Tokens de la pagina del UT, y otra, salen buenos jugadores en los sobres de Oro elite?? Los mas caros vamos.

Porque solo tengo poco mas de 8000 y si quiero contratar jugadores de oro a 3 normalitos que fiche me quedo sin pasta porque esta todo muy caro :S

Unido
octubre 26, 2009
alguien me puede ayudar con una cosita..? porque no me deja renovar a ningun jugador, vamos aplicarle un contrato, e probado con contrato de oro, plata y bronce y nada.. a que se debe??

Grax y Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior