Wars_Teiner
Wars_Teiner
joder he conseguido a McGeady pujando y no se como ponerlo en el equipo paa que juegue
¿como se hace?
¿como se hace?
joder tio, estas ciego o no sabes leer??? :rotonuse:Vuelvo a repetir como le renuevo un contrato a un jugador?
ya me fijao despues eske estoi jigando y lo e puesto rapio
Si te queda sin contratos debes de conseguir más para poder seguir convocando a ese jugador.Vuelvo a repetir como le renuevo un contrato a un jugador?
Pulsa cuadrado en algun jugador que esté en tu alineación y entonces buscará a los jugadores que tienes y ahi seguro que te sale. Por cierto, pon a Jo en Mi Club primero.Ayuda chicos!!
Me ha tocado a Jô del City (DC para los despistados) y sin querer le he mandado a mi club en vez de a plantilla y despues de mi club como no me debaja le he mandado a Mazo para Cambiar con el fin de que me diera esa opción para llevarlo a mi plantilla pero nada, como ahí tampoco me ha dejado ya no sé ni qué hacer.
Ayuda por favor, si no tendré que venderle, para uno bueno que me toca...XDXD
Ya ves que si tiene que ser la ostiabienvenido al club a mi lo mejor a sido marcelo asi que tampoco te quejes jejeje esto es suerte
joer vi a cristiano 92 tiene que ser la ostia
Te recomiendo no gastarte ni un euro en sobres. Te pueden tocar igual de malos que comprándolo con monedas del juego.a mi el año pasado me tocaron iniesta , vidic y poco mas xDD mi equipo final fue :
Casillas, sergio ramos, pepe, carvaho, marcelo,kedhira , xabi Alonso , pedro leon , di maria , higuain y benzema xDD todos a base de talonario xDDD
este año el mejor que me toco fue bridge 82 McD es un suplicio comprar sobres... estoi por gastarme 10 euros en sobres ... que me recomendais ? xD
Tu piensa que te podran tocar jugadores buenos... y contratos no te van a faltara mi el año pasado me tocaron iniesta , vidic y poco mas xDD mi equipo final fue :
Casillas, sergio ramos, pepe, carvaho, marcelo,kedhira , xabi Alonso , pedro leon , di maria , higuain y benzema xDD todos a base de talonario xDDD
este año el mejor que me toco fue bridge 82 McD es un suplicio comprar sobres... estoi por gastarme 10 euros en sobres ... que me recomendais ? xD
Gracias por la ayuda sauron, me ha servido de mucho.@Nier dijo:
Si te queda sin contratos debes de conseguir más para poder seguir convocando a ese jugador.
Los contratos puedes obtenerlos:
1. Sobres (Lo normal es que te salgan un par en cada paquete, aunque siempre depende del sobre. Habrá veces que te tocará otra cantidad, pero para que te hagas una idea)
2. Te vas a Cambio -> Buscar -> Desarrollo -> Contratos.
Debajo de cada cromo de 'Contrato' encontrarás 3 cuadraditos con unos números. Ese número es la cantidad de partidos por la que vas a renovar al jugador.
Es decir, si en el cuadradito de bronce pone un 11, significa que al aplicarle ese contrato a un jugador de bronce lo estás renovando 11 partidos.
Cuando tengas un cromo de contrato, te vas a Plantilla y encima del jugador que quieras renovar le das a+ Aplicar artículo -> Seleccionas el contrato que quieras.
Espero haberte ayudado :chocala: