Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
De donde sacais ya jugadores tan buenos???
Yo he comprado 3 sobres de oro especial (el de 7.500 monedas) y solo me han salido uno de 81 y uno de 83, el resto de 80 para abajo...

Unido
febrero 4, 2009
Estoy interesado en iniesta, xabi alonso y pique. Si alguien los vende que me lo diga. Tengo dinero y buenos jugadores para dar a cambio

Unido
agosto 27, 2007
@Neko_23 dijo:
@K0sT17 dijo:

Tener suerte o gastarse autenticos pastizales en el UT.
Aqui hay unos cuantos q te digo yo q en 2 dias, no han bajao de 20 pavos...

Me juego el cuello y no lo pierdo... total pa na... sino, q alguien me explique pa q sirve esto si no es pa echar el rato cambiando cromos... o esq hay algun premiazo especial pal mejor y no me he enterao... jajajaja!!!

A los q teneis a Villa, Iniesta, Xavi, Casillas y compañía... q sepais q gracias a vosotros vamos a tener el juego gratis todos los años :D

Unido
febrero 4, 2009
pues yo no me he gastado un duro y tengo un equipazo. Me toco en un sobre a dani alves y lo vendi por 90000 y en otro a el kun aguero y saque 20000 y con eso me he exo un equipo bastante decente ya

Unido
febrero 4, 2009
si, xq es de esos cromos negros que esta mejorado. Alves esta semana tiene la media subida. La semana que viene los cromos que salgan seran peores

Unido
octubre 22, 2010
Si me quedo sin contrato todos los jugadores que puedo hacer para jugar si no tengo dinero?

venderlos a todos y fichar otros?
o hay otra forma?

Unido
agosto 3, 2008
Pues tienes que vender jugadores,estadio,... o esperar a mñn y te metes en el UT por internet que cada dia regalan cosas y a ver si hay suerte y te toca algo bueno y lo vendes o si te tocan cartas de cotrataciones

Unido
mayo 3, 2008
Yo tengo algo de dinero, unas 5.000 monedas, pero no encuentro donde estan esas cartas de contrato... XD se supone que tocan en sobres? O se compran en otro lado?

Unido
agosto 3, 2008
metete en subastas y el tipo de subastas en busqueda de evolucion y hay en contratos, tambien en sobres pero hay te puede tocar cualquier cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior