Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2010
pues por ejemplo los oro premium das donde te pone 1,49 euros y despues te dice que si los vas a pagar con la tarjeta XXXXXXXXXX que tengas puesta para comprar cosas en la store le das seguir y la compras bueno si tienes fondos en la cartera no te dira esto te dira si lo quieres comprar y listo y sino pues recargas en monedero y lo compras sigue los pasos que te van indicando es muy sencillo

Unido
abril 15, 2010
los escudos y las equipaciones tambien te salen en los sobres y luego para ponertelos pues vas en el menu principal del UT vas a CLUB buscas el escudo o equipacion que te salio en el sobre o comprases en subasta y creo que te sale cuando das cuadrado una opcion que es poner esta equipacion como activa o algo asi lo seleccionas y ya usas esa equipacion y con el escudo igual

Unido
abril 20, 2010
@Wars_Teiner dijo:
@CristianoRonaldo7 dijo:

A mi tambien me gustaria saberlo, y cambiar la equipacion creo que son con sobres tambien si no me equivoco??

a ver si nos ayuda alguien...

:hola:
para cambiar la equipacion y escudo teneis que ir a club, y donde os aparecen las ligas ir a la liga y despues al equipo de la equipacion/escudo que querais poner, le dais al cuadrado creo que es, y a activar como equipacion/escudo activo, pero necesitais tenerlo, en las subastas tambien podeis comprar escudos, equipaciones... y despues las pones desde el apartado club

Unido
abril 15, 2010
panpan tu lo que haces es recargar el monedero ya sea con una tarjeta de credito o una de prepago y luego compras los sobres con el dinero que tengas en el monedero

pga

Unido
septiembre 5, 2007
eso de que se puedan comprar los cromos con dinero real me parece lo peor del ultimate.
salu2

Unido
abril 15, 2010
si se puede editar vas a plantillas, das al triangulo y te saldra seleccionar plantillas le das y te saldra los equipos que tienes y despues creo que es con el cuadrado puedes editar el nombre

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas me acabo de comprar un pakete de oro premium para ver como iba eso y me ha tokado contratos forma fisica y asi como puedo renovarles el contrato a mis jugadores ? gracias

Unido
abril 10, 2010
una pregunta colegas , para poder regalar o enprestar un cromo a alguien se puede??
o algo paresido grazias ante mano

Unido
marzo 1, 2010
@estifon dijo:
una pregunta colegas , para poder regalar o enprestar un cromo a alguien se puede??
o algo paresido grazias ante mano
Seria poner dicho cromo a vender y ponerlo por ejemplo precio inicial 100000 y que tu amigo lo busque y te haga una oferta por el, un contrato o algo que no valga mucho

Unido
noviembre 30, 2007
De donde sacais ya jugadores tan buenos???
Yo he comprado 3 sobres de oro especial (el de 7.500 monedas) y solo me han salido uno de 81 y uno de 83, el resto de 80 para abajo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior