yo tengo a mertesaker¿Para que siven las fichas que daban en la pagina web? Los tokens esos.
Por De Gea ofrecerme que jugadores alemanes o de la liga alemana teneis.
Simplemente me he metido en la tienda, me he ido a los de oro y ya me dejaba comprar con dinero reala mi no me deja comprar con dinero real...que has hecho?
Yo quiero a De Gea xD¿Algun interesado en De Gea? Busco jugadores alemanes.
¿Para que siven las fichas que daban en la pagina web?
yo de ti compraria el de oro...Tengo una pregunta, mirar, mi plantilla son todos de bronce menos 1 de plata.
Merece la pena comprar un sobre de plata? o me espero y me compro uno de oro...
es que tengo muy mal equipo! jaja
Pues muchas gracias, otra cosa, sobre cuantas monedas te suelen dar si juegas con algun amigo?
Yo no lo he provado pero supongo que no daran monedas, porque si no se compinchan entre uno y otro para sacar monedas y si dan pues... depende de la diferencia entre los equipos, si tu tienes un equipo tipo casillas, messi, cr, puyol etc y el tiene jugadores de bronce, no creo que den mucho ni lo mismo que darían si son mas equilibrados@K0sT17 dijo:
Pues muchas gracias, otra cosa, sobre cuantas monedas te suelen dar si juegas con algun amigo?
Palop, P. León, Abidal, Diego López...Sabeis de alguna recopilacion de los mejores jugadores calidad/precio del Ultimate team?
He comprado a Iraizoz con 81 de media por 700 monedas.