Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
esta chimba, aunk el ekipo italiano yo ya lo tuve, con pato, zlatan, robinho, julio cesar, y pues no me convencio, aora uso una 3-5-2 y o sera k soy bastante bueno con el ekipo de la bbva o esk tengo suerte, ajja mk ya compro zanetti, ya podria pagarme pa akello. k asi podes vender esos suplentes jajaja

Unido
noviembre 16, 2010
@jaime_theparce dijo:
esta chimba, aunk el ekipo italiano yo ya lo tuve, con pato, zlatan, robinho, julio cesar, y pues no me convencio, aora uso una 3-5-2 y o sera k soy bastante bueno con el ekipo de la bbva o esk tengo suerte, ajja mk ya compro zanetti, ya podria pagarme pa akello. k asi podes vender esos suplentes jajaja

no se men esq.... aveces ese de rossi y krasic se me cansan muxo ademas como me mandaria ud akello?...

Unido
noviembre 18, 2010
sisas krasic esa gonorreita mantiene mamao yo lo tuve cuando valia 28000 xD, aora rebajo k resto, akello, no akello es solamente decirselo, y ud me lo manda por bancolombia "jajajajajaja" ay me avisa, esk akello se lo juro k es muy importante

K jugador asi crack me venden x 60 000???

Unido
noviembre 18, 2010
cruce a dos mil pesos, k yo pague 20 mil pesos x esa webonada... agale dos mil de una y le hago el cruce solo xk sos paisa y vos no te dejas robar jajajajaja

Unido
marzo 30, 2007
Escucho ofertas por:

Juan DFC 84, 13 contrato y formacion 4-4-1-1 (Monedas y me podria interesarar cambio por otro DFC o LTD similar en medias que sea o Brasileño, Portugues depende quien sea se puede hablar, todo negociable y todos an de ser formacion 4-1-2-1-2)

Donovan MD 83, 15 contrato y formacion 4-1-2-1-2

Unido
noviembre 16, 2010
que me recomiendan para el ekipo.... para subir la compenetracion y mejorarlo, en si....

si es bueno el italiano?

ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#i7TYmzgm98Jw

esq ese ROSSI no le esta dando la talla al ekipo

que opinan sigo con el italiano o me cambio? si es asi a cual?

Unido
febrero 21, 2010
vendo a:
pastore (jug de al semana, con 84)
defoe

se hacen iventas o intercambios, pero solo cabio x jugadores de la barclays

ofertas x MP

tmb me interesa adquirir a drogba. podrimaos llegar a un acuerdo

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
que me recomiendan para el ekipo.... para subir la compenetracion y mejorarlo, en si....

si es bueno el italiano?

ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#i7TYmzgm98Jw

esq ese ROSSI no le esta dando la talla al ekipo

que opinan sigo con el italiano o me cambio? si es asi a cual?

BUENO ME CITO A MI PARA Q ME AYUDEN CON MI EKIPO!
POR FAVOR

Unido
noviembre 18, 2010
cambiate viejito pal español o el ingles, tenes buenos defensas, cn esos podes hacerte con carvalho y pique ia cn eso tenes, si sos bueno jugando supongo k cn tres buenos defensas ia te bastara

io tengo a pike, carlvaho mejorao y pepe, i valdes de arkero, y me marcan gol cada tres prtidos d¡xdxd

Unido
noviembre 16, 2010
@jaime_theparce dijo:
cambiate viejito pal español o el ingles, tenes buenos defensas, cn esos podes hacerte con carvalho y pique ia cn eso tenes, si sos bueno jugando supongo k cn tres buenos defensas ia te bastara

io tengo a pike, carlvaho mejorao y pepe, i valdes de arkero, y me marcan gol cada tres prtidos d¡xdxd
esq si me cambio seria pa seguir jugando en 4-1-2-1-2, pero aver si me podes recomendar un delantero para q remplaze a ese rossi q no me gusta ni pokito

ademas el español y el ingles no son los mas caros de armar?

Unido
enero 4, 2008
Sigo teniendo a la venta a:

Kone
Zarate
Clichy
Hulk
dos Di Maria uno de ellos con 28 contratos

Interesados por MP, de primeras busco dinero pero escucho cualquier tipo de cambio.

Unido
noviembre 18, 2010
@estebanac dijo:
@jaime_theparce dijo:

esq si me cambio seria pa seguir jugando en 4-1-2-1-2, pero aver si me podes recomendar un delantero para q remplaze a ese rossi q no me gusta ni pokito

ademas el español y el ingles no son los mas caros de armar?
sisas pero son los mas chimbas jaja, xk en la italiana no ai mucho.. osea si ganas sobrao, pero si vos keres asi relucir i chicaniar luche x un español jajaja pero no home yo no me arrepiento, yo tenia la 4-1-2-1-2 con carlo ancceloti ytodo y no me arrepiento, yo kiero mi real madrid, incluido cristiano

Unido
noviembre 18, 2010
escuadra, vos lo tenes en italiano o k ? , nonas buen si creas una nueva escuadra i metes todos los jugadores alla, jajaja pero las escuadras no se borran xd
--- [ Añadido ] -----
nonas frances es malo, si keres aleman, con robben y rivery xd

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior