muyayo19
muyayo19-2
alguien kiere a cazorlita con nada mas y nada menos ke 90 de contratos
Jajaja eso quisiera saber yo tambien porque no se como se lo montan, tendran mil y una cartas de +60 en forma....cual es el truco para tener siempre los jugadores con 99 de forma????
Supuestamente los premium, pero el contenido del sobre es al azar, con probabilidades mas altas en los premiums de encontrar cracks... pero como es azar, te puede salir un jugador bueno tanto en un premium como en un normal.@estebanac dijo:
Jajaja eso quisiera saber yo tambien porque no se como se lo montan, tendran mil y una cartas de +60 en forma....
- - - - - - - - - -
Hay una cosa que no me la explico.. He comprado un par de sobres esta tarde, todos ellos han sido Oro premium en los que a destacar creo que en 4 sobres me ha salido Arteta, pero, ahora mismo he comprado uno de Oro normal y me ha salido a Di Maria...... Que sobre es mejor comprar el Premium o el normal ?¿
Saludos.
quereis saber ese truco ? es muy facil, mirar mi equipo y ver que no tengo suplentes
aora direis ? este no juega partidos.. ps si si k juego jejeje mas k vosotros, ia k solo me preocupo por moral y contratos.
perdon por querer dinero a cambio del pequeño glicth, pero esque con esta crisis xD
enviar mp
--- [ Añadido ] -----
ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eemm1gVw98mX
Ahi teneis mi ekipo
Avisar a moderadores siempre que ofrezca glitches, se agradeceraquereis saber ese truco ? es muy facil, mirar mi equipo y ver que no tengo suplentes
aora direis ? este no juega partidos.. ps si si k juego jejeje mas k vosotros, ia k solo me preocupo por moral y contratos.
perdon por querer dinero a cambio del pequeño glicth, pero esque con esta crisis xD
enviar mp
--- [ Añadido ] -----
ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eemm1gVw98mX
Ahi teneis mi ekipo
mmm no sabia las normas del foro. algo preguntar x mensajes de ps3, ahi esta mi id psn.@jaime_theparce dijo:
me estais vacilando no.....pa k kieres tener solo 11 ten unos suplentes k kumplan y dejalos deskansar un partido y despues estaran a tope....mejor k jugar siempre kon los mismos jjajaj
No se puede, otra cosa es que lo ofrezcas por privado y que cada uno asuma las consecuencias, pero en el foro, llevas tu las de perder (tu cuenta) y el que te escuche y acepte el timo su dinero o sus jugadores buenos.@jos_hack dijo:
mmm no sabia las normas del foro. algo preguntar x mensajes de ps3, ahi esta mi id psn.
Lo veo una estupidez, ya que lo veo como un bien común, pero en tal caso,pues no volveré a ofrecer nada.
jejeje pues bueno la verdad que soy nuevo desde hace dos dias, en fin, si ya hay existencias de esos, pero nose, el unico que me ha funcionado a mi es el de forma, es sencillo. Si sabeis ingles, lo encontrareis mas fácil@jaime_theparce dijo:
No se puede, otra cosa es que lo ofrezcas por privado y que cada uno asuma las consecuencias, pero en el foro, llevas tu las de perder (tu cuenta) y el que te escuche y acepte el timo su dinero o sus jugadores buenos.
Esque me hace gracia lo de los trucos... hay trucos de monedas y demas en el Ultimate desde que salio en el FIFA 09