pakotako_82
Baneado.
- Unido
- septiembre 20, 2009
compro a cr7,quien lo venda un mp,gracias
tio no creo que nadie te diga su tecnica para que tu le sobrepujes , seria poco inteligente . no te lo tomes a mal:chocala:Alguien me puede decir en que jugadores os fijais mas a menudo para comprar y revender que no valgan millonadas porque claro yo creo que poca gente tiene esas monedas!!!!!!!!Saludos
anda... ya tienes 700.000 monedas ma o menos.. para cr7? :O jaja:babas::babas::babas::babas:compro a cr7,quien lo venda un mp,gracias
no pero ronaldo esta mas barato, dentro de un tiempo no digo q no se pondra en ese precio pero ahora esta en 400 000 y pico@pakotako_82 dijo:
anda... ya tienes 700.000 monedas ma o menos.. para cr7? :O jaja:babas::babas::babas::babas:
Solo pido algo de ayuda que tampoco es para tanto,no voy a estar 24 horas quitando cromos a la gente,solo con un jugador que sepa y de vez en cuando hacerlo me vale nada mas.@pi69tu dijo:
tio no creo que nadie te diga su tecnica para que tu le sobrepujes , seria poco inteligente . no te lo tomes a mal:chocala:
me autocito haber si alguien me respondecomo se consiguen los cromos que son negros?? esque veo un di maria normal a 18000 y lo veo en negro a 300000 O_O
Son cromos especiales que solo estan disponibles 1 semana (Los negros valen mas porque tienen más media)me autocito haber si alguien me responde
gracias
Lo que puedes hacer es mandar un correo a los de PSN... para q vean que pueden hacer con ese tema... o llamar a psn y comentar ..¿Alguien me puede decir como reportar el caso de un intento de timo en Ultimate Team?. Había sido prevenido ya de esta táctica y en cuanto me lo propuso decidí seguirle la corriente para que el solo se desenmascarara.
Me puso a Diego López por 20000 y me dijo que lo buscara y le ofreciera aquellos que quisiera duplicar. Le dije que quería duplicar dos de bronce y me dijo que solo lo podía hacer una vez por cuenta psn y que si estaba seguro.
Le dije que entonces uno de oro, ante lo que se puso muy contento y que vale que ese me lo duplicaba, hasta que vió que era Luis García (Espayol) y me dijo que pusiese uno bueno, que tuviese en cuenta que una copia era para el y que queria buenos.
Le dije que me lo demostrara con ese y que ya hablaríamos con los buenos, me dijo que primero con uno bueno y que ya me mandaba el programa y me explicaba como se hacia etc... en fin que le dije que le iba a reportar y ya me empezó a decir que si yo había aceptado no se que.
Tengo todos los mensajes guardados y me gustaría mandarselos a EA aunque sea por probar a ver si quitan a gente como esta de su online, que le anulen su código online o algo. ¿ALGUIEN SABE COMO HACERLO?
Debe joder que te cagas si alguien le consiguen hacerselo y me da rabia que se sigan permitiendo tipos como este, que encima no sabía ni disimular, que cada 2 segundo me enviaba mensajes con HAZ LA OFERTAAAA, Estas? ofrece el jugador más bueno que tengas que solo lo puedo hacer una vez etc..
SU PSN ES: koloki8
Por si alguna vez se os cruza o merodea por este foro ya sabeis que hacer, un saludo peña.
Eso lo hago yo mucho xD en vez de comprar cartas de contratos, compro un jugador con contrato y vendo uno sin contrato al mismo precio, pero eso es vuestra culpa que no os fijais en esas cosas yo he fichado a Thiago(At.Madrid) con 20 partidos de contrato por 350 y he visto que algunos thiagos con 2 o 3 partidos de contratos lo han comprado por 400-450yo lo más cercano a engaño ha sido comprar un jugador y que no tenía partidos de contrato ¬¬"
iralo que listo nos ha salio el niño ..¬¬" xD@Raul_lenders dijo:
Eso lo hago yo mucho xD en vez de comprar cartas de contratos, compro un jugador con contrato y vendo uno sin contrato al mismo precio, pero eso es vuestra culpa que no os fijais en esas cosas yo he fichado a Thiago(At.Madrid) con 20 partidos de contrato por 350 y he visto que algunos thiagos con 2 o 3 partidos de contratos lo han comprado por 400-450