Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Es el primer año que juego a ultimate team y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa!
Lo unico que aun estoy por cojer el trankillo es en las ventas y adquisiciones ya que en los sobres(que solo he comprado 2 de oro) siempre me salen cartas malisimas que ni llegan a nivel 80!
Y en las subastas siempre se me adelantan en el ultimo segundo para comprarlos a poco mas!

Otra cosa tengo a Hulk 86 del oporto escucho ofertas!

Unido
febrero 23, 2008
como se consiguen los cromos que son negros?? esque veo un di maria normal a 18000 y lo veo en negro a 300000 O_O

Unido
noviembre 11, 2010
Último aviso a navegantes: Vucinic 82 baratito y sin comisiones.

Si no recibo ofertas en un rato le dejaré el chollo toda la noche a los guiris. Ay omá, que me lo quitan de las manos.

Unido
noviembre 6, 2010
@alkacrew dijo:
Es el primer año que juego a ultimate team y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa!
Lo unico que aun estoy por cojer el trankillo es en las ventas y adquisiciones ya que en los sobres(que solo he comprado 2 de oro) siempre me salen cartas malisimas que ni llegan a nivel 80!
Y en las subastas siempre se me adelantan en el ultimo segundo para comprarlos a poco mas!

que pides en dinero? agregame mejor i asi nos comunicamos bien: [email protected]

Unido
diciembre 5, 2007
@alkacrew dijo:

Estoy MUY interesado en hulk, cuanto lo venderias?

Unido
septiembre 28, 2010
Yo voy a intentar a ver si puedo jugar un torneo o así (siempre juego el medalla de apertura para pillar muchas monedas) si no me echa EA por sus servidores y me jode los contratos, como casi siempre.

¿Hay alguna manera de sacar pasta que no sea haciendo ese torneo 10000 veces?

Unido
septiembre 28, 2010
Dios... pues lo voy a tener que hacer por internet, en la página, porque he intentado jugar ya 3 partidos y 3 partidos que me echa los servidores... Un poco lamentable ya

Unido
noviembre 8, 2010
@valver85 dijo:
comprando jugadores y revendiendolos mas caros. Yo llevo hoy ya 50000 monedas haciendo esto
ola men, tengo una pregunta, como de que nivel compras los jugadores que re vendes?

por ejemplo, yo compro uno a 200 o 250 y los descarto para ganarme unas 100 monedas pero se me hace muy tonto -_-, xfa men, en serio ando urgido de dinero U.U!

Unido
febrero 4, 2009
pues yo compro jugadores buenos, por ejemplo compro un jugador por 60000 y luego lo vendo por 65000 y asi todo el tiempo. Por ejemplo acado de comprar a lahm por 20000 y lo vendere por 30000 o asi y gano 10.000 con un solo jugador

Unido
enero 29, 2008
Escucho ofertas por

Gago (78) 5-3-2
Defour (78) 4-2-3-1
Matias Fernándezl (78) 5-3-2
Ronaldo (77) 5-2-2-1

Unido
noviembre 11, 2010
chavales se puede comprar una 1º equipación y ponerla como 2º ?? es decir, tener 2 primeras equipaciones de equipos distintos y una que te valga como segunda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior