Ponte de DC CR7 de lo pones de SDD y Messi MD su posicion en MCO ahi lo pones, no se si te alcance XD... yo con ansias de poderlos comprar, poco falta para CR7.Mirar me estoy haciendo un equipo 3412 y por el momento tengo esto, de lo que tengo no voy a cambiar nada a falta de provar a Khedira IF y Villa IF que no los he provado y no se si me gustaran.
Villa IF 89 _______
_______
___ Khedira IF ____ Pablo
Lopo Toty Pique Ramos
Valdes
Os cuento tenia pensado varias cosas en la delantera: CR de MCO. CR de DC. Messi de DC. Pero no me decido que hago, o algun otro consejo?¿ tengo de presupuesto 1 millon 100
Gracias de antemano.
Una recomendación, pudiendo comprar otros jugadores no compres a Messi, en este juego los mejores jugadores son los más grandes/tienen más cuerpo.Mirar me estoy haciendo un equipo 3412 y por el momento tengo esto, de lo que tengo no voy a cambiar nada a falta de provar a Khedira IF y Villa IF que no los he provado y no se si me gustaran.
Villa IF 89 _______
_______
___ Khedira IF ____ Pablo
Lopo Toty Pique Ramos
Valdes
Os cuento tenia pensado varias cosas en la delantera: CR de MCO. CR de DC. Messi de DC. Pero no me decido que hago, o algun otro consejo?¿ tengo de presupuesto 1 millon 100
Gracias de antemano.
mira CR SDD de DC verde oscuero y Messi MD de MCO verde oscuro.@Carvajal31
CR sé que con SDD en DC sale verde oscuro, y creo que Messi de MCO para que sea verde oscuro tambien ha de ser SDD no ?¿
Si tio lo acabo de fichar, en 515... Ahora me falta Messi, he comprovado y SDD en MCO o MP tambien te sale verde oscuro..@cher_gtc dijo:
mira CR SDD de DC verde oscuero y Messi MD de MCO verde oscuro.
posdata: tienes ya a CR7? y en cuanto lo compraste... alguien me dice cuando ponen los fichajes del real madrid XD.
Yo no lo he probado, tuve el normal pero no me gusto mucho la verdad..De MD a mi me molaba Dos Santos IF , pequeñin , rapido , buen regate , buen tiro...
Y en serio la gente paga dinero en ebay por los cromos? Cuanto suelen pagar? porque en mi equipo tengo a torres(liverpool) villa iniesta xavi busquets afellay(barça) alves valdes pique abidal ramos pepe albiol aguero silva y yace tiempo que no juego a los cromos.....Voy a poner muchos jugadores y monedas a la venta en Ebay si a alguien le interesa que contacte conmigo por MP.
Saludos.
Y en serio la gente paga dinero en ebay por los cromos? Cuanto suelen pagar? porque en mi equipo tengo a torres(liverpool) villa iniesta xavi busquets afellay(barça) alves valdes pique abidal ramos pepe albiol aguero silva y yace tiempo que no juego a los cromos.....Voy a poner muchos jugadores y monedas a la venta en Ebay si a alguien le interesa que contacte conmigo por MP.
Saludos.