SI DEJAS A CARVAHLO AHI TE VAN A METER ARTOS GOLES cambialo por pique o thiago silva que como juegas con 3 centrales ocupas uno rapido ese corre a 84, y llorente esta bien por que esa formacion es para mandar uchos centros y lo ke mejor hace llorente es cabecear y buen cuerpo un delantero completo, mejor que villa por que villa no tiene cuerpo ni cabecea. pero no es mala opcion, en ves de dos santos que no sirva para nada mete a santi cazorla ese si es bueno y espa'olMira el equipo @Eloy_7 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ebiHAIqMbaYp9
Bandas tela de rapidas con Reyes y Mata 86 , y Gio 82 y Navas , luego arriba varios killer , Llorente 85 , Fabiano y Benzema.
Defensas medianamente rapidos y seguros a cada lado y el abuelete de cerrojo.
Para dirigir Xavi y Xabi y de portero el futuro de portero de España.
Yo lo veo tela majo , mañana echare algun partido que hoy no he jugado.
quie es ese wey?? equipo ,liga y posicionUna pregunta chicos, hay Aduriz IF?
Porque yo lo tengo normal y es un máquina, 100 veces mejor que Llorente, que no me gusta.
LOL XXXD Ese wey juega en el Valencia de delantero ...quie es ese wey?? equipo ,liga y posicion
Cuando tenga el equipo hecho ya jugaremos un partidoEsa formacion no me gusta nada XXXD
Con 3 defensas creo que es lo mejor , es bastante ofensivo y en defensa , almenos yo , no tengo ningun problema.
Y de delantero meteria alguno alto y con cuerpo tipo Llorente , a mi me encanta , cuando era "pobre" con la Barclays usaba a Berbatov 84 y Carew , dos bichos tremendos XXXD
Yo estoy así y sin ni una pu** moneda.Tengo a B.Valero 85 en el banquillo pero para lo que cuesta.................Bueno os dejo una imagen del equipo que me voy haciendo esta semanas:
![]()
Espero tenerlo acabado para dentro de dos semanas maximo, en el medio campo va XAbi Alonso que esta en el banquillo XXXD, el otro delantero sera Aguero 89 y el medio izquierdo muy seguramente Mata 86, y luego ya solo faltara tactica 4 1 2 1 2 para todos XXXD
Como lo veis?
@~ArCaNgEl Abidal 86 ha acabado cayendo XXXD
Pues no te creas , yo jugue el otro dia contra uno con 5 defensas , ademas buenos , de la Serie A casi todos , y bua , entraba en la defensa como un cuchillo en la mantequilla , y el a mi portero ni se acercaba XXXD@Datrebil dijo:Cuando tenga el equipo hecho ya jugaremos un partido, no me gusta nada la tactica con 3 defensas, por banda es muy vulnerable, es muy facil sacar la pelota con un balon al hueco por la banda
Yo offline he jugado con la mayoria de tacticas y esta es la que mas me ha gustado, tambien la mas cara por desgracia... XXXD
Y respecto a los delanteros, nunca voy a cambiar mi forma de jugar, delanteros a pierna cambiada (medios tambien a poder ser... en la liga BBVA es imposible XXXD, por eso tengo a Ribery) y bajitos y rapidos, nunca voy a jugar un partido por las bandas a meter centros, siempre a jugada entre ellos![]()

Esta es tu solucion:alguien me exlica como poner a su equipo en imagen ya tengo la imagen guardada en mi computadora, desspues de pegarla en paint pero luego al tratar de ponerla aki ya no puedo XD
a que te refieres con Market crash?:SRefloto esto, estreno firma con mi querido BraSilver <3 y de paso pido opinion para crear equipo, con el market crash he conseguido hacerme con bastante pasta, me quiero hacer un equipo de 5 estrellas de regate mayormente. Pongamos límite 2 millones y medio. Había pensado en un IF Portugal, con IF Quaresma, TOTY Nani, TOTY Ronaldo, IF Danny, pero ha vuelto a subir CR7 asi que no sé
Saludos :hola: