Quien quiera a Aguero (DC) 88 barato lo acabo de poner 139 000 compra ya ...
No os costara encontrarlo es el unico a ese precio XXXD
No os costara encontrarlo es el unico a ese precio XXXD
¿Pero se sabe a qué hora es la Happy hour?.Veo que muchos estáis diciendo de no vender hasta que no se recupere el mercado, yo no lo veo una buena idea ya que esto no ha hecho más que empezar. Mañana la Happy hour, tras ella los precios volverán a caer aun más, y el miercoles que viene sacarán al mismo tiempo los 4 TOTY principales: Bundesliga, Serie A, BBVA y EPL, por lo que la gente comprará aun más packs y el mercado caerá aun más. Ese es mi punto de vista vamos, pero lo de que la semana que viene saldrá eso es un hecho, juzgar vosotros mismos ^^
Yo vendí todos mis jugadores al ver esto y por el precio que los vendí (los IF) ahora puedo comprarme la nueva versión (TOTY) como me ha pasado con TOTY Lavezzi.
Bueno pues eso, si a alguien le ha servido me alegro! Saludos :hola:
Por lo que vendas Abidal 85 HOY, compras a dos Abidal 86 la semana que viene@Apolo-eXperience dijo:
¿Pero se sabe a qué hora es la Happy hour?.
Yo ahora paso de vender por la sencilla razón que hace 1 mes mi Abidal de 85 no bajaba de 200.00o y ahora está por debajo de 100.000,es regalarlo y no me da para comprar nada.Yo me quedaré como estoy de momento y ya se verá.
A ver,pero me van a dar menos de 100.000 por Abidal,por ese precio no creo que compre uno de 86.@~ArCaNgEl dijoor lo que vendas Abidal 85 HOY, compras a dos Abidal 86 la semana que viene
Yo he vendido Aguero 88 por 140 000 y lo compre por 270 000, pero mañana ya podre pillarme el 89 por ese precio, aunque me esperare una semana esta claro XXXD
Soldado lo vendi el primer dia a 270 000 y hoy esta a 60 000, y asi todos, hazme caso Arcangel te jodera regalarlo pero podras pillarlo mejor por el mismo precio si te das prisa![]()
Si tus jugadores tienen la moral baja sí que influye bastante.Vamos,que aconsejais vender ahora?Joder,justo me acabo de comprar un Kaka' que he visto barato yme venis con esasBueno...yo seguiré ahorrando y a ver la semana que viene que tal los precios.
Por cierto,no os ha pasado a veces,que vuestros jugadores están cojos?Vamos,he cojido una racha de mas de 10 partidos,que mis jugadores no corren basicamente.Da igual la plantilla rival,aunque sea malísima,sin compenetración y jugadores penosos me ganan en carrera,me quitan todas...No se si tendrá que ver la moral en esto... :S
Si te fijas Abidal 86 ya lo tienes por 90 000 compra ya, hazme caso, si que pueden bajar mas XXXD@Eloy_7 dijo:
Si tus jugadores tienen la moral baja sí que influye bastante.
@DarKy-CsS acabo de mirar lo de Abidal y no se vende ni por 75K monedas.Rectifico,acabo de ver uno que no se ha vendido y estaba por 52.000,es increible.
El único por el que puedo sacar algo de dinero yo creo de los IF es Lass,porque Özil 86,Abidal 85,Agüero 88,S.Ramos 87,J.Martínez 85 y B.Valero 85 están por los suelos.
A mi tampoco me han dado la bonificación,menuda gracia.Paso de jugar hasta que no vuelva a ir,menuda carita los de EA enserio,que vergüenza :eaea:No se donde mas preguntar esto lo que pasa es que ya van 2 torneos que juego y no me pagan ningun partido ni el bonuis de la final a que se debe esto ya me deben como 8000![]()
Si quieres un equipo ofensivo,prueba la 3-4-3,como te montes un equipo veloz,pueden temblar los rivales :coolface:Yo tengo al Kun 89 por 158k a falta de 7 minutos , luego vendo a Giggs y Kerzhakov 85 y me monto un equipillo de la BBVA.
Recomendaciones ? Me mola la 3-5-2.

los bonus es lo ke ganas por como jugaste no???? o por lo de ganar el torneo??@Datrebil dijo:
Si quieres un equipo ofensivo,prueba la 3-4-3,como te montes un equipo veloz,pueden temblar los rivales :coolface:
Mirar mi plantilla ahora mismo,no creo que la cambie nada si no arreglan los bonus de la final por ahora :rototepega:
![]()
Por ganar el torneo,lo he ganado,pero no me ha salido la imagen de que soy campeón y ni mucho menos las 4300 monedas.
Es un equipazo para jugar a velocidad,yo quitaría a Llorente que no me gusta nada(aunque no se el IF) y pondría a Benzema,y quitaría a Carvalho por Piqué,para mi gusto es muy lento.Yo nada más pueda es lo que haré.Mira el equipo @Eloy_7 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ebiHAIqMbaYp9
Bandas tela de rapidas con Reyes y Mata 86 , y Gio 82 y Navas , luego arriba varios killer , Llorente 85 , Fabiano y Benzema.
Defensas medianamente rapidos y seguros a cada lado y el abuelete de cerrojo.
Para dirigir Xavi y Xabi y de portero el futuro de portero de España.
Yo lo veo tela majo , mañana echare algun partido que hoy no he jugado.