Jesuma7
Jesuma_7
Busco:
Carta de formacion de jugador 4-1-2-1-2
Precio amigo porfas xD
Carta de formacion de jugador 4-1-2-1-2
Precio amigo porfas xD
Pues para eso, hacer ofertaspara que sirven las fichas en la pagina web porqe hago oferta i me qitan una ficha y monedas? entonces para que sirven las fichas?
menos mal que pude solucionarlo.. xDD estaba ya acordandome de la familia de EA, entré desde la web y pude meter a cristiano a mi plantilla xDD@assassinscreed
A mi me ha pasado eso , con cosas de menos coste eso si XD
Tras un rato ya te dejara supongo , al igual que no me dejaba eliminar las que habia perdido...
Me autico y pongo mensaje que me han enviado por privado:Hoygan, yo creo que con esto de los 200 posts y 10 gracias impedimos entrar a mucha gente que realmente quiere venir a intercambiar cromos y eso, podriamos quitar esto y poner una lista negra o algo para los usuarios que creamos que no deben entrar pero por ejemplo yo tengo amigos que no tienen 200 mensajes pero que tengo que postear yo por ellos porque no pueden hacerlo, nose, algo podriamos hacer no?
El que realmente quiera postear aqui y tenga 0 mensajes es un palo escribir 200 antes
Si alguien se registra realmente para postear aqui, yo creo que 50 mensajes si que los haria por ejemplo
Como él hay muchos, yo creo que nos estamos perdiendo cambiar cartas con mucha gente por la tonteria de los 200 posts... :rotonuse:yo yevo mes o mes y medio inscribido en Laps3, aún no puedo postear en UT y me hice la cuenta para eso, si de verdad quisiera timar o algo todavia estaria aqui posteando casi cada dia? xD, yo creo que 2 semanas y 30 posts deberian ser suficiente, porque uno que quiera timar, si al segundo dia no puede pasa de esperar, eso es lo que yo creo, gracias!
PD: como ves, aunque no pueda postear en este hilo, lo leo muy amenudo para coger ideas o mirar alineaciones.
Gracias por las frases que nos has dedicado a los marginados fiferos!
Y si la trampa la hace uno con 3000 mensajes,lo subimos también??a quien le hayan metido una trampa y le hayan quitado su equipo o cromos..por hacer tratos con gente que tenia menos de 200...decidselo a ellos...veo muy bien tal y como esta la norma
Estos de EA, todo por la pasta si señor y las congelaciones en un partido siguen.Macho bff a vosotros se os cuelga el juego cuando en preseleccion le dais al triangulo para quitar los articulos expirados?¿ Se me ha colgado ya dos veces que asco de verdad....