Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

W

Warrior1899

@Neko_23 dijo:
@Warrior1899 dijo:

Lo has mirado tambien por la web¿? lo digo no vaya a ser un fallo del juego.
En la web sale lo mismo, estoy flipando, es que no he dado ningún dato a nadie, ni si quiera el e-mail...
Es una vergüenza esto, voy a reclamar a EA, no por los jugadores ni nada, simplemente por el hecho de que alguien pueda entrar y hacer lo que quiera...

Ya casi ni jugaba, es más, me planteaba regalar mi equipo a algún colega que jugase más, pero que me roben no me gusta...

Saludos!

Unido
noviembre 27, 2007
@Warrior1899 dijo:
@Neko_23 dijo:

En la web sale lo mismo, estoy flipando, es que no he dado ningún dato a nadie, ni si quiera el e-mail...
Es una vergüenza esto, voy a reclamar a EA, no por los jugadores ni nada, simplemente por el hecho de que alguien pueda entrar y hacer lo que quiera...

Ya casi ni jugaba, es más, me planteaba regalar mi equipo a algún colega que jugase más, pero que me roben no me gusta...

Saludos!
Nose tio suena muy raro salvo que en tu casa se conecte alguien mas a la consola o que alguien de confianza sepa tus datos, otra cosa no te puedo decir.

De todas formas ha habido gente del foro que si no tenia en el mazo a un jugador y se lo delvolvieron de una oferta de cambio en dias, Arcangel hoy por ejemplo no le aparecia ningun jugador en el mazo cuando lo tenia lleno (eso si entro a la web y si le aparecia el mazo como lleno).
Yo que tu me pondria en contacto con EA y comunicarles tu malestar aunque repito que me suena rarisimo que de buenas a primeras no tengas absolutamente nada.

W

Warrior1899

@Neko_23 dijo:
@Warrior1899 dijo:

Nose tio suena muy raro salvo que en tu casa se conecte alguien mas a la consola o que alguien de confianza sepa tus datos, otra cosa no te puedo decir.

De todas formas ha habido gente del foro que si no tenia en el mazo a un jugador y se lo delvolvieron de una oferta de cambio en dias, Arcangel hoy por ejemplo no le aparecia ningun jugador en el mazo cuando lo tenia lleno (eso si entro a la web y si le aparecia el mazo como lleno).
Yo que tu me pondria en contacto con EA y comunicarles tu malestar aunque repito que me suena rarisimo que de buenas a primeras no tengas absolutamente nada.
Yo he quedado flipando...

Tenía a Rooney, Gerrard, K. Toure (mejorado), Yaya Toure (mejorado), Essien... Entre muchos otros. Además de más de 6000 monedas y ahora solo tengo 500. Eso si me han dejado la plantilla de bronce y plata...

Nadie sabe mis datos y en mi casa nadie se conecta a la play exepto yo...

Enviaré una queja a ea, y si hace falta me voy a quejar a donde sea por su mierda de sistema de seguridad que tienen, porque estoy contento de que solo me han jodido los jugadores, pero me podrían haber jodido correos y mucho más... Suerte que el correo de la play solo lo utilizo por eso y poco me van a hacer...

Unido
noviembre 27, 2007
@Warrior1899 dijo:
@Neko_23 dijo:

Yo he quedado flipando...

Tenía a Rooney, Gerrard, K. Toure (mejorado), Yaya Toure (mejorado), Essien... Entre muchos otros. Además de más de 6000 monedas y ahora solo tengo 500. Eso si me han dejado la plantilla de bronce y plata...

Nadie sabe mis datos y en mi casa nadie se conecta a la play exepto yo...

Enviaré una queja a ea, y si hace falta me voy a quejar a donde sea por su mierda de sistema de seguridad que tienen, porque estoy contento de que solo me han jodido los jugadores, pero me podrían haber jodido correos y mucho más... Suerte que el correo de la play solo lo utilizo por eso y poco me van a hacer...
De todas formas esperate hasta mañana a ver si es algun error porque dices que no tienes ningun jugador de oro y que ademas te han dejado 500 monedas.
Nose ponte en contacto con ellos.

W

Warrior1899

Si os pasa esto el e-mail de ese tipo de problemas es este: [email protected]

A ver que me dicen, de todas formas llamaré a un colega que sabe muy bien cosas de esas a ver si puede averiguar algo...
No me han entrado por la cuenta de la play, me lo han hecho por la web, ya casi no jugaba al juego este, pero no me da la gana de que me roben.

Saludos!!!!!!!

Última edición por un moderador:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Ola gente aver mirar tengo un ekipo de la premier en 4-3-3
---------------------------------Reina------------------------------

Sagna----------vermaelem------------Toure------------clichy

Fabregas------------------- Essien-------------------------Silva

Walcott----------------------Torres--------------------------Young

+ Anelka + Benzema + Toure + Ivanovic + Ibrahimovic + Forlan + 140.000

Kiero acerme uno de la premier pero en 4 1 2 1 2 o de la BBVA que equipo me ago? decirme una aliniacion buena para acerme Gracias.

Unido
marzo 22, 2010
De la BBVA para mi:

4-2-3-2
Casillas , Ramos , Pique , Puyol , Abidal/Capdevila , Xabi , Busquets , Di Maria/Messi , Iniesta/Ozil , Kaka/Pedro/CR7 , Villa/Benzema.
Pues eso XD

Aunque yo de momento sigo con mi equipo de la Adelante haciendo torneillos y tal...

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Al final me lo estoi aciendo de la Premier por aora llevo a reina POR / Clichy LTI / Vermaelem DFC / Toure yaya MCD / Lampard MCO/ y toi fixando a essien para el MCD tambien malouda para el MI arriba pondre a torres y el otro nose todavia y MI nose kien poner si valencia o wallcott

Algun Consejillo?

Unido
enero 5, 2008
@Jesuma7 dijo:
Vendo a:

Fernando Torres DC

Ibrahimovic DC

Young Ei

Benzema DC

Vermaelem DFC

Cesc Fabregas MC
Cuanto por Cesc?
--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:
@C@M!LO dijo:

Pon a PEPE y PIQUE son los mejores y Ei pues pon a pedrito o di maria de momento asta k t puedas pillar a pedro mejorado

Un Saludo.
Buff, le hice caso a Cher y me pille un LOPO IF y vaya mierda xD, nose, noto demasiado lenta la denfesa... si el pavo sabe tocar no le tendria q costar mucho irse...

Yo esq me acostumbre a una defensa de ritmo... estoy pensado en hacer:

Abidal-Pique-Chellini y de LTD nose que poner sin dejarme pasta... q os parece? xD

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@C@M!LO dijo:
@Jesuma7 dijo:

Cuanto por Cesc?
--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:@Jesuma7 dijo:

Buff, le hice caso a Cher y me pille un LOPO IF y vaya mierda xD, nose, noto demasiado lenta la denfesa... si el pavo sabe tocar no le tendria q costar mucho irse...

Yo esq me acostumbre a una defensa de ritmo... estoy pensado en hacer:

Abidal-Pique-Chellini y de LTD nose que poner sin dejarme pasta... q os parece? xD
Pues pon a abidal IF / Pique / Pepe / y Ramos o alves y sino kieres gastar pasta Miguel del valencia k va muy bien chielini no t compenetrare y pepe es un muro pruevalo es barato ya me diras un saludo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hola chicos,es mejor Carvalho IF(86) o Puyol(87)?.¿Alguien ha probado a los dos?.

Unido
diciembre 5, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Hola chicos,es mejor Carvalho IF(86) o Puyol(87)?.¿Alguien ha probado a los dos?.
Yo he probado a puyol y es buenisimo
quiero pillarme a carvalho para probarlo ^^ aver si alguien lo ha probado por ahí y puede decirnos :B

Compro a Cristiano Ronaldo

Vendo:
Benzema lF
Aguero lF
Lass lF
Ozil lF
Navas lF
Robben

Superior