Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@C@M!LO dijo:
Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kF95mfhobas5M

Que defensa barata pero buena me recomendais, antes iba con Abida-Chellini-Thiago Silva y Alves pero vendi todo y bueno, me dio para pillar a villa, tambien el tema de arshavin que no pega mucho en compenetracion, q pensais? tngo 65k ahora mismo...
Pon a PEPE y PIQUE son los mejores y Ei pues pon a pedrito o di maria de momento asta k t puedas pillar a pedro mejorado

Un Saludo.

Unido
marzo 30, 2007
Alguien ha provado a Baines IF ?¿ No se si comprarlo para LTI porque ademas me aria compenetracion con Cahill IF que lo tengo de MC

Y otra cosita no se si poner a Van Persie de MP en una 4312 y de DCs tengo a Soldado IF y Kaka

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Os habéis fijado en que hay un Özil de 84 que no es IF,y que tiene 86 de velocidad,mientras que el If tiene 85?Estoy flipando.

Pero también hay un Nasri de 85 y un Eto´o de 86 que no son IF y han aparecido así como así.................:rotonuse:

Unido
marzo 30, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Os habéis fijado en que hay un Özil de 84 que no es IF,y que tiene 86 de velocidad,mientras que el If tiene 85?Estoy flipando.

Pero también hay un Nasri de 85 y un Eto´o de 86 que no son IF y han aparecido así como así.................:rotonuse:
Jajajaja es que los han actualizado.. Tambien estan Thiago 84, Mario Gomez tambien mejorado, Pastore a 82 y bastantes mas

Unido
noviembre 27, 2007
Mucha pijada de rankings en el ultimate, mucha tonteria pero las congelaciones siguen, lamentable el año que viene como me tenga que coger el PRO a la fuerza lo cojo.

Unido
mayo 19, 2009
Yo no entiendo porque tanta tonteria de menus y de mierda, ahora hace un rato he metido un golazo con Xabi Alonso de algo mas cerca de medio campo por toda la escuadra que el portero ni la a olido, pero era el min120 y las repeticiones supongo que ya sabreis que hay un numero limitado y llegaban asta el minuto 55...

Que traten de arreglar cosas utiles y no tonterias....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
@Neko_23 dijo:

Yo igual el año que viene como toquen mucho los huevos me paso al PRO
No hay color hoy en día,te vas a pasar al Pro y te vas a estar cagando en cosas de la jugabilidad que al fin y al cabo es lo importante.Es normal que algo que acaban de sacar dé problemas,por mucho que lo testeen,pasa en todos los juegos.

Unido
marzo 22, 2010
Bueno me subscribo que he empezado hace nada.
Andoc con un equipillo de plata haciendo torneos.
Normalito , españoles todos y tal , ya mas adelante me complicare mas la vida XD

Unido
marzo 30, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@cher_gtc dijo:

No hay color hoy en día,te vas a pasar al Pro y te vas a estar cagando en cosas de la jugabilidad que al fin y al cabo es lo importante.Es normal que algo que acaban de sacar dé problemas,por mucho que lo testeen,pasa en todos los juegos.
Pero es que el fifa tiene problemas desde que salio tio y quieren arreglarlo pero cada vez la cagan mas coño es que son tope de payasos estos de EA es que, que rabia

Unido
noviembre 27, 2007
@cher_gtc dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pero es que el fifa tiene problemas desde que salio tio y quieren arreglarlo pero cada vez la cagan mas coño es que son tope de payasos estos de EA es que, que rabia
Me descojono con Cher jajajaja, na tio buscan el interes de hacer dinero con lo que les renta y en este caso es el Ultimate Team las congelaciones le dan igual.

W

Warrior1899

Estoy flipando... Me ha desaparecido toda la plantilla y las monedas... Es imposible que me hayan hackeado ya que no he tenido contacto con nadie... Estoy flipando...

A la mierda Ultimate Team tenía un equipazo...

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 27, 2007
@Warrior1899 dijo:
Estoy flipando... Me ha desaparecido toda la plantilla y las monedas... Es imposible que me hayan hackeado ya que no he tenido contacto con nadie... Estoy flipando...

Deseo que se muera el que lo haya hecho... A la mierda Ultimate Team tenía un equipazo...
Lo has mirado tambien por la web¿? lo digo no vaya a ser un fallo del juego.

Superior