- Unido
- noviembre 12, 2007
Estoy buscando al kun aguero DC me da igual la formacion. mensaje privado por favor quien lo este vendiendo
Te los compras con otra cuenta xDhola que les parece esta venta k hice XD
![]()
Por fin... Disfrútalo!!!!!!!!!!!Biennnnnnnnn!! porfin ya m dieron al torres despues de una seman esperando uff
Gracias tio yo ya pensaba k me lo abian tangado menos mal aora estoi intentando fixar a walcott IF aver si lo pillo
dandoles descanso , en vez de poner siempre el mismo 11 inicial , poner a los suplentes , a los jugadores que dais descanso le va creciendo la forma :hola:@Fuferman dijo:
Si eso xk yo no consiguo llenar la forma al 99 nose como acerlo si alguien es tan amable de explicar exacto como se ace se lo agradeceria muxo
lo has preguntado como 3 o 4 veces en un mes, te lo he respondido y todavia no te has enterado?@Fuferman dijo:
Si eso xk yo no consiguo llenar la forma al 99 nose como acerlo si alguien es tan amable de explicar exacto como se ace se lo agradeceria muxo
En cuanto a los de las pujas, es mejor mover hacia la derecha o hacia la izquierda, al cromo de al lado para que se actualice, porque muchas veces si no lo haces, la puja actual no se actualiza y no lo puedes ver.Una pregunta chicos! Cuando pujo en una subasta, mi precio aparece con el "tick" al lado indicando que soy el que mas ha dado y voy ganando la subasta.
Acaba el tiempo de la subasta y sigo siendo el que mas ha pagado, pero voy a preselección para recoger mi cromo y veo que alguien ha dado más y yo no lo he visto en mi pantalla. A veces no se me actualizan las pujas de los demás, por decirlo de alguna manera. ¿Algún truco?
Y otra pregunta: ¿Que sobres merece la pena comprar?¿El de oro de jugadores de 15000 que tal es, por ejemplo? Tengo la intriga de comprarme un sobre y no se cual
Aprovecho para decir que vendo a Riera y a LLorente. Busco a Arbeloa.