Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
noviembre 18, 2010
Paso 1: Llegar a la final, jugarla, ganar o perder, no importa.

Paso 2: Cuando salga la valoración de los jugadores, buscais alguna forma de cerrar sesión, ya sea apagando router, sacando el juego, cerrando sesion como dije antes..

Paso 3: Os dira que os habeis desconectado, salis al menu principal, inicias sesion y vuelves a entrar al ultimate

Paso 4: No cuenta el modificador nf asi que no os preocupeis xD, si habeis. ganado el partido os dará el dinero, si no, 300 o asi.. xD

Paso 4 real: Entrais al mismo torneo, vereis que todo es falso... que pena ;)

Paso 5: Salis de el torneo, volveis a entrar y tachán estais en la final de nuevo xD. alguna duda preguntar por el hilo xD.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
@jaime_theparce dijo:

Paso 2: Cuando salga la valoración de los jugadores, buscais alguna forma de cerrar sesión, ya sea apagando router, sacando el juego, cerrando sesion como dije antes..

Paso 3: Os dira que os habeis desconectado, salis al menu principal, inicias sesion y vuelves a entrar al ultimate

Paso 4: No cuenta el modificador nf asi que no os preocupeis xD, si habeis. ganado el partido os dará el dinero, si no, 300 o asi.. xD

Paso 5: Salis de el torneo, volveis a entrar y tachán estais en la final de nuevo xD. alguna duda preguntar por el hilo xD.
me cago en la leche , y yo acabo de ganar la final de las 2000 monedas y me he salido sin mas :S

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Neko_23 dijo:
Por eso los guiris tienen equipazos y nosotros como panfilos que asco de verdad.
Siempre a la cola en todoXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:

Gracias por explicarlo hay "otros" que piden monedas o jugadores a cambio.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@artu dijo:
@RonnieSnake dijo:

Muy bueno el equipo Ronnie aunque en vez de Valencia prefiero a Nani, me parece completisimo ese jugador... Regateador, veloz y con disparo potente, pero claro valdrá mas...

¿Recomencdaciones para un principiante en esto del Ultimate Team y poder empezar bien sin cagarla? XD Gracias de antemano ;)

La verdad es que valoré a todos los extremos y jugadores veloces de la Premier, Nani,Walcott....pero me decidí por Valencia porque mirando todas sus medias solo es un poquito peor en dos cosas y en muchas es mejor, cuando le pruebe ya veré que tal.

Un consejo es buscar bien y no precipitarse en compras y para empezar con un equipo de oro te recomendaría la liga francesa por ejemplo, el mejor delantero es Lisandro Lopez que es de los mejores del juego con ritmo 88 y tiro 83 y por 13mil lo encuentras ahora mismo, cualquiera de otra liga mas potente siendo peor jugador te cuesta mas dinero XD con lo que te quiero decir que si el mejor cuesta solo eso....los demás estan tirados de precio.

Luego también tienes los jugadores mejorados que son unos cracks, yo tengo unos cuantos y son la bomba, tienen a su favor que son mas baratos porque son de liga francesa.
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@Neko_23 dijo:

Siempre a la cola en todoXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:

Gracias por explicarlo hay "otros" que piden monedas o jugadores a cambio.
Les hay con tanta cara que piden solo por la chorrada de jugar con el mando 2..... así que ya ves...

Conozco gente que ha usado este truco pero todos me han dicho que no es tan bonito como parece, la gente que llega a la final no son malos precisamente con lo que si de cada 5 finales se gana 1 ya es con suerte.

Es decir, si tienes suerte esta genial, si no, ganas menos dinero que jugando un torneo entero, o eso dice casi todo el mundo, personalmente no me creo a nadie de los que dicen que ganan 10 finales seguidas....es todo mas cuento que Blancanieves.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Raul_lenders dijo:
por favor que alguien verifique ese truco, que me voya forrar xD
Yo ya llevo varios dias haciendolo y funciona a la perfeccion.

Tambien me di cuenta que si el camino a la final pierdes puedes cerrar sesion cuando estan en la calificacion de los jugadores, entras de nuevo al torneo y apareces en la ronda que estabas.

Saludos

Unido
julio 6, 2008
Por ejemplo si yo tengo a seedorf lo puede tener alguien mas? o lo tengo solo io? es unico? o lo pueden tener mas gente a la vez

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
me refiero a k si david villa el del barça, tambien lo tendra mas gente siendo david villa del barça n k otro se llame david villa

Unido
noviembre 18, 2010
Al nuevo, si, efectivamente lo siento, habras perdido tiempo por mi culpa pero esta misma tarde me puse a verlo y efectivamente solo funciona en modo online, disculpa las molestias y gracias por tu educación y forma de expresarte, se agradece rotundamente jeje.

EL TRUCO DE TORNEOS SOLO ONLINE

Unido
noviembre 3, 2007
Pues me pilláis en semifinales del de 1000 que si no... creo que esperaré a algun torneo de los buenos a ver si no lo han arreglado para entonces :p

No sé porqué pero me da a mi que pronto me voy a enfrentar contra muchos de vosotros, ya que vamos a estar jugando finales como locos xD

Unido
noviembre 18, 2010
@Apolo-eXperience dijo:
Pues me pilláis en semifinales del de 1000 que si no... creo que esperaré a algun torneo de los buenos a ver si no lo han arreglado para entonces :p

No sé porqué pero me da a mi que pronto me voy a enfrentar contra muchos de vosotros, ya que vamos a estar jugando finales como locos xD
Jajaja pues creo yo que si tio, yo este fin de semana me encontré con un guiri como 10 veces en 5 horas de vicio, lo acabe agregando y todo xD

Unido
noviembre 22, 2010
@RonnieSnake dijo:
@artu dijo:

La verdad es que valoré a todos los extremos y jugadores veloces de la Premier, Nani,Walcott....pero me decidí por Valencia porque mirando todas sus medias solo es un poquito peor en dos cosas y en muchas es mejor, cuando le pruebe ya veré que tal.

Un consejo es buscar bien y no precipitarse en compras y para empezar con un equipo de oro te recomendaría la liga francesa por ejemplo, el mejor delantero es Lisandro Lopez que es de los mejores del juego con ritmo 88 y tiro 83 y por 13mil lo encuentras ahora mismo, cualquiera de otra liga mas potente siendo peor jugador te cuesta mas dinero XD con lo que te quiero decir que si el mejor cuesta solo eso....los demás estan tirados de precio.

Luego también tienes los jugadores mejorados que son unos cracks, yo tengo unos cuantos y son la bomba, tienen a su favor que son mas baratos porque son de liga francesa.
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:

Les hay con tanta cara que piden solo por la chorrada de jugar con el mando 2..... así que ya ves...

Conozco gente que ha usado este truco pero todos me han dicho que no es tan bonito como parece, la gente que llega a la final no son malos precisamente con lo que si de cada 5 finales se gana 1 ya es con suerte.

Es decir, si tienes suerte esta genial, si no, ganas menos dinero que jugando un torneo entero, o eso dice casi todo el mundo, personalmente no me creo a nadie de los que dicen que ganan 10 finales seguidas....es todo mas cuento que Blancanieves.
Yo gané 3 finales pero perdi como 10 XD.

Pero me parece k te puede salir cualquiera,osea no precisamente un jugador k llegó a la final sino te puede salir uno k recién está en octavos

Unido
marzo 23, 2009
@RonnieSnake dijo:
@artu dijo:

--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:

Hombre pero es que si lo ves de esa forma...

Ten en cuenta que los que llegan a la final tienen que ser "buenos" pero es que si pierdes ganas mas o menos las mismas monedas que al pasar de ronda anterior y los que llegan a la final tambien juegan esas rondas por lo que te puedes encontrar gente muy buena por el camino...al menos asi te aseguras cada vez que ganes un premio de X monedas...

Tambien puedes llegar a la final 1 de cada 5 torneos y caer los otro 4 en la primera ronda por lo que las ganancias seran menos creo yo...

Superior