Van Der Vaart vendido.Vendo o cambio:
Ferdinand DFC, 4-4-2
Higuain DC, 4-4-1-1
Ozil MCO, 4-1-2-1-2
Benzema DC, 3-5-2
En caso de cambio busco a Etoo, Sneijder y o Milito.
pero ya estan esos jugadores? no se supone que eso lo sacan en le equipo de la semana y mañana lo actualizan? o yo voy perdido xDa alguno le ha salido algun jugador de esos 11 en algun sobre? que te toque alguno de esos es igual de dificil como si te tocara la loteria no? xD
ya han salido@DaniVM dijo:
pero ya estan esos jugadores? no se supone que eso lo sacan en le equipo de la semana y mañana lo actualizan? o yo voy perdido xD
Pero paco el tope es 999.999 no?alguien puede decirme cuanto dura el equipo de gala??? supongo q solo estaran asta mañana, no creeis???
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
ya han salido
esta mañana vi un cr7 de 93 en 2.357.250:babas: y un villa de 90 n 999.950 y ahora mismo ahi en subasta un messi de 95 y otro vr7 93
El tope de comprar ya es de 1.000.050, y si pones oferta inicial solamente, la subasta puede llegar hasta donde dios sabrá.. xD Puede pasar los dos, tres, cuatro millones... :baaa:
eh que casualidad me ha salido un partido contra ti en el FUT jajajajahasta cuando estaran los sobres ?
ya t digo xD no ha sido un partido para perder por ese resutaldo ..xD pero bueno enhorabuena..en la proxima ganare yo
es cierto es cierto, el resultado ha sido demasiado abultado pero bueno, los 2 ultimos goles han venido muy de sopeton. a ver si coincidimos otro dia para la revancha@algua dijo:
ya t digo xD no ha sido un partido para perder por ese resutaldo ..xD pero bueno enhorabuena..en la proxima ganare yo![]()
cuando me compre a robben la hacemos..q tu tienes muchos negros y corren mucho ajjaj y yo tengo a kanoute,silva,afellay,nasri que de correr bien poquito :coolface:@Raul_lenders dijo:
es cierto es cierto, el resultado ha sido demasiado abultado pero bueno, los 2 ultimos goles han venido muy de sopeton. a ver si coincidimos otro dia para la revancha